“Cálido ambiente y excelentes productos” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Oia
Cocina: Comedor
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Cálido ambiente y excelentes productos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Cenamos en Casa Henriqueta el fin de semana pasado cuando estuvimos de paseo por Galicia.
El lugar no es nada del otro mundo, es correcto pero la calidez del servicio hace que la experiencia sea muy agradable.
Nos dimos una panzada de mariscos ya que queríamos aprovechar nuestra estancia por el norte y probarlo todo. Pedimos pulpo a feira, mejillones al vapor y unas croquetas de marisco. Todo estaba perfecto.
De segundo pedimos un sargo al horno con patatas panaderas que también estaba delicioso.
Acompañamos la cena con un vino blanco de las Rías Biaxas (no recuerdo el nombre) que estaba bien pero le faltaba algo de frío. De todas formas, cuando pedimos una cubitera para enfriarlo muy amablemente y en seguida nos trajeron una enfriadora para la botella.
Merece la pena la visita ya que se come estupendamente.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Vigo, España
“Decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Con la expectación de las opiniones fuimos al local deseosos de probar sus comandas.Decir que el servicio fue muy lento esperando una hora a recibir el primer plato, las servilletas llegaron a mitad de la comida y los platos sobre todo la fideoua un fiasco. El sofrito crudo, la cebolla se mordía, los fideos lavados sin sabor alguno, eso ración inmensa pero.......Al final terraza muy agradable pero comida y servicio malos

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Lasarte, España
“Visita obligada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Poco se puede aportar a las magníficas opiniones que ya recoge Tripadvisor. Por nuestra parte, diremos que es una visita obligada con buen tiempo para disfrutar de una terraza que desde fuera no puede adivinarse. Comimos empanada de sepia, croquetas de marisco y dos sargos plenos de sabor. De postre, la piña que ya ensalzan otros viajeros. Una mezcla de piña y crema catalana. Inmejorable. El vino un rosal (blanco) muy bien de precio. En el servicio, dos jóvenes muy simpáticos y profesionales.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Genial !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Calidad, cantidad, amabilidad, autenticidad, frescura y vistas a un buen precio. Volveremos seguro. 100 % recomendable.

“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fantastico !! Esteban super amable y familiar...de las tipicas personas de las q te fias!! Cominedo bajo la sombra de una parra con vistas al atlantico. Empanada casera, percebes, zamburiñas y una fuente de pescado al horno....todo fresco, fresco....sin palabras !! Voleveremos seguro....