“Buena opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oia
Valladolid
“Buena opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En esta ocasión el tiempo bueno que hacía en la zona ha coadyuvado a disfrutar del enclave del hotel. Los encargados de las distintas dependencias y funciones han sido muy amables y corteses. Eso, en establecimientos de este estilo, contribuye a perder el estrés, sin duda, tanto o más que los tratamientos talasoterápicos ofrecidos, que en esta ocasión no probamos, porque preferimos disfrutar del sol y de las playas de los alrededores.
Las habitaciones amplias y cómodas. Quizás sea mejorable el wifi de la cuarta planta que es muy inestable.
Buena opción para unos días de desconexión.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Hola, viajeroscastellanos,

Nos alegra que hayas comentado tu estancia en el Talaso Atlántico y que haya sido de vuestro agrado, ponemos lo mejor de nosotros para que así sea...y si el tiempo atmosférico acompaña, muchísimo mejor!

Como comentas, vale la pena venir unos días a As Mariñas y relajarse en sus montes y playas y si tenemos la oportunidad de volver a recibiros, os recomendaríamosel Recorrido Marino, un buen colofón a la experiencia de alojarse en el Talaso Atlántico y disfrutar de los paisajes que nos rodean.

También nos gustaría comunicarte que tenemos la previsión de renovar el WiFi en todo el hotel, para que la instalación se encuentre en las mejores condiciones.

Gracias por compartir tu opinión, te enviamos un muy cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Tengo diversas experiencias en este fantástico hotel, tanto en alojamiento como en centro de talasoterapia como en organización de eventos. Cabe destacar, la calidad de la comida, las increíbles habitaciones (la suite es de lo mejorcito que he visto), el centro de talasoterapia de agua salada es magnifico y sobretodo el personal. La atención es siempre perfecta, cuidando cada detalle y haciendo que siempre tengas ganas de volver.

La situación del hotel es espectacular, de ensueño. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas al mar siempre que se pueda. La Suite merece increíblemente la pena.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Hola Rocío:

Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos los posibles viajeros. Tal y como comentas, la Suite Marina es espectacular. Posiblemente una vez que la conoces, ya no quieras otra habitación en las próximas visitas...

Todos tus comentarios nos animan a trabajar duro y en esforzarnos en continuar la línea y mejorar el servicio en lo posible, tanto en lo que respecta a la restauración y los eventos como al centro de talasoterapia.

Como siempre, nos ponemos a tu disposición para lo que necesites y aprovechamos la ocasión para enviaros un afectuoso saludo de todo el equipo que hacemos Talaso Atlántico.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La primera vez que fuimos en 2010 nos encantó por eso repetimos y seguramente repetiremos de nuevo en cuanto podamos. Tanto el spa como el resto del hotel perfecto para pasar unos dias de relax. Hay unas vistas impresionantes. El desayuno buenisimo y variado y el personal muy atento.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Jessica:

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y, sobre todo, por tu fidelidad al hotel. No hay mejor manera de saber si un cliente ha quedado satisfecho que el hecho de repetir visita nuevamente.

Seguiremos esforzándonos para que en cada visita sea mejor que la anterior y superar vuestras expectativas. Con la ayuda de todo el equipo humano seguro que es posible.

Igualmente, no descuidaremos los detalles del desayuno buffet y del servicio de restauración, para que siga dejando buen sabor de boca a todos los viajeros.

Aprovechamos la ocasión para recordarte que estamos a tu disposición para lo que precises.

Saludiños!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es maravilloso, el entorno inigualable, las habitaciones bonitas y limpias.
Llegamos y teníamos una reserva de una noche con vistas al mar, con desayuno y 3 tratamientos en cabina en el spa. Hubo un pequeño error en nuestra reserva pero fueron muy rápidos y eficientes resolviendolo, Francisco, el recepcionista fue muy atento y amable.
El gran "pero" viene derivado de la cafetería/restaurante. A excepción de una camarera de la terraza morenita que era muy maja y amable el resto del personal dejaba mucho que desear, especialmente el camarero de la barra, un tipo mayor, muy agrio y mal encarado.
Tienen muy poco personal o muy poco eficiente en estes servicios, aunque la calidad de la comida es excelente. El problema es el tiempo que tardan en servir, en atender, en cocinar...
El desayuno buffet es muy muy completo y está todo riquísimo!!
Por otra parte en lo que respecta al spa, y a los tratamientos, el trato es exquisito y la calidad muy buena.
Algo que no encontrarás en todo el recinto es un maldito cenicero!! Para conseguir uno es toda una odisea!!
En resumidas cuentas ha sido una estancia muy agradable y relajante!! Muy recomendable! Paciencia con la cafetería. ..es su punto más flaco jejej por el resto... a disfrutar!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola, Amara,

Gracias por dejar por escrito tu opinión acerca de tu estancia en nuestro hotel. Nos complace que hayáis vivido unos días agradables junto al mar, y que os hayan gustado tanto el entorno como las habitaciones o nuestra oferta gastronómica, que intentamos sea de la máxima calidad.

Un buen desayuno con vistas al mar es una gran manera de empezar el día. El buffet es uno de los servicios que más gustan a todos los viajeros.

Intentamos cumplir al máximo en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos.Nos esforzaremos en mejorar y queremos pedirte disculpas por no haber estado a la altura de tus expectativas. Por nuestra parte haremos todo lo posible por mejorar la atención y que os sintáis como en casa.

Esperamos volver a recibirte pronto, entretanto te enviamos un afectuoso saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos en el Talaso Atlántico el viernes pasado. Fuimos a pasar el fin de semana y teníamos grandes expectativas por los comentarios que habíamos leído.
El emplazamiento del hotel es maravilloso. Está apartado en un entorno de paz y océano en estado puro.
No obstante, el hotel en sí nos defraudó bastante. Nos pareció un poco decadente y creemos que las instalaciones podrían tener un mejor mantenimiento (teniendo en cuenta lo que cobran por noche).
Nos alojamos en una habitación con vista al mar (creo que son más caras) y me parece es lo único que merece la pena: aprovechar la terracita con esas vistas o dormir con el sonido del mar es mágico.
Quisimos usar las instalaciones del centro de Talasoterapia pero había muchísima gente y salimos espantados.
En resumen: es una experiencia agradable pero no repetiremos ya que hay hoteles de mejor categoría y con mejor servicio con tarifas más razonables.
Quizás sería interesante que, por lo menos, incluyeran el desayuno en las tarifas de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedir habitaciones con vista al mar (creo que son más caras).
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Lucía:

En primer lugar queríamos comunicarte que lamentamos profundamente la decisión que expresas en el titular de tu experiencia. En esta ocasión, sin duda, no hemos cumplido nuestro cometido de satisfacer las expectativas creadas.

Siempre agradecemos tanto las palabras amables como las que no lo son tanto, ya que estas nos ayudan a mejorar. Gracias por valorar las cosas positivas y gracias por ayudarnos a mejorar con tu opinión.

Nos ponemos a tu disposición por si quisieras darnos más detalles al respecto, puedes enviarnos un correo a direccion@talasoatlantico.com con copia a socialmedia@talasoatlantico.com para poder comunicarnos directamente, ya que desconocemos si habéis cubierto la encuesta de satisfacción que damos a todos nuestros clientes durante el chek-in con todos los detalles que comentabas.

Respecto al uso del Centro de Talasoterapia, es muy posible que en algún momento y debido a la climatología se haya concentrado la asistencia al mismo durante la tarde del sábado. Al no estar soleado y estar en plena temporada, a veces es el plan alternativo a la playa.

A nivel informativo, comentar que por las mañanas y a mediodía suele estar tranquilo, a veces incluso se apaga la piscina a la hora de comer ya que no hay ni una persona... quizás hubiese sido una alternativa.

Por otra parte, es genial que hayáis gozado tanto de las vistas al mar como del sonido del mismo como banda sonora de fondo, tal y como apuntas "aprovechar la terracita con esas vistas o dormir con el sonido del mar es mágico".

El tema de incluir o no el desayuno es una elección de la persona que reserva, tenemos todo tipo de tarifas dependiendo los servicios que incluya que van desde el Sólo Alojamiento (tarifa que habéis seleccionado), a la Descubra la Talasoterapia (que incluye el desayuno buffet y un acceso al circuito de talasoterapia por persona y noche) o los que incluyen tratamientos.

En el mes de agosto tenemos una muy buena oferta de domingo a jueves con la DUO de verano, aunque en vuestro caso al ser en fin de semana no sería válida (el resto del año sí sería posible usar la DUO las noches de viernes y sábado). Tratamos de ajustar las tarifas a todo tipo de viajeros según sus necesidades y creemos que tenemos un precio medio acorde a la categoría y la temporada.

En todo caso, reiteramos que nos ponemos a vuestra disposición ya que nos entristece profundamente no haber estado a la altura de las expectativas por lo que rogamos que nos enviéis el correo para estar en contacto ver cómo podríamos mejorar el servicio y la relación.

Aprovechamos la ocasión para enviar un afectuoso saludo desde este mar mágico de Oia y ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis.

¿Has estado en Talaso Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HRS, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Hotel Talaso Atlantico Oia
Baiona Talaso
Talaso Spa Baiona
Talaso Hotel Baiona

Si es el propietario o director del Talaso Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.