“Buen Servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oia
Certificado de Excelencia 2014
“Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Sólo tuve la ocasión de desayunar en este hotel de grandes vistas. Cada día me atendió una persona diferente y todos ellos fueron, aunque lentos, muy correctos y serviciales.
La pega es que no disponen de camas KING SIZE, son dos camas unidas por la ropa de cama.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con el balcón con vistas a la montaña desde la que también se ve el mar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Hola Vero,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho que hayas tenido una estancia agradable y satisfactoria. Comentas que has tenido la oportunidad de desayunar en nuestro buffet, una buena manera de comenzar el día es contemplar el mar desde la terraza del restaurante Faro.

En cuanto al tamaño de las camas, disponemos de dos camas individuales en todo el hotel que preparamos con su cobertura correspondiente en el caso de que se solicite una cama grande.

La que sí dispone de una cama King Size es nuestra Suite Marina. ¡Te animamos a que le eches un vistazo en nuestra página web! Es una habitación fabulosa para pasar una noche romántica en pareja.

Te enviamos un cordial saludo y esperamos volver a recibirte pronto.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado para disfrutar de las vistas al mar ( no hay playa de arena cercana, aunque nosotros no la echamos de menos). Excelente atención y amabilidad de todo el personal del hotel que intentan solucionar cualquier problema. El desayuno es perfecto y el restaurante muy bueno. El wi-fi es deficiente y no deberían anunciarlo. Algunas cosas Necesitan un mantenimiento, como los muebles de terraza, cortinas oscuras, albornoces. Por cierto, el spa cuando no está muy concurrido es excelente. En general, muy bueno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Julián,

Gracias por hacernos llegar tu opinión. Desde el hotel esperamos haber cumplido con vuestras expectativas y que vuestra estancia haya sido la mejor de las posibles.

También te agradecemos que menciones al personal del hotel, nos esforzamos por proporcionaros la mejor de las atenciones y nos alegramos de que en esta ocasión os hayáis ido satisfechos. Para nosotros es el mejor de los premios.

Lamentamos los posibles inconvenientes que hayas podido tener con nuestra red WiFi, de hecho tenemos previsto ejecutar un plan de renovación de la señal en todo el hotel próximamente. En todo caso, revisaremos la instalación en busca de posibles fallos técnicos para que se encuentre en óptimas condiciones.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel está fenomenal, las habitaciones confortables y tranquilas, el centro de talasoterapia está muy bien, nosotros hicimos el recorrido marino y varios masajes. El desayuno muy completo y sin aglomeraciones, y la cena estupenda pudiendo elegir entre cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres. En resumen, maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vistas al mar, merece la pena.
Hola Marta,

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros.

Nos alegra mucho que hayáis disfrutado de vuestra estancia como comentas, y que os haya gustado tanto el recorrido marino como los masajes que habéis probado.

Desde nuestro punto de vista, sumergirse en una piscina de agua de mar a 34 grados, probar los sistemas de hidroterapia y relajarse es una grata experiencia para vivir en pareja.

Desde el hotel nos esmeramos en que todo funcione a la altura de lo que esperáis y esperamos tener el placer de volver a recibiros en un futuro.

Recibe un afectuoso saludo de parte de todo el personal del Talaso Atlántico.
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Acabamos de llegar a casa y ya echamos de menos el maravilloso fin de semana que hemos pasado.la habitación muy bonita y acogedora,la comida excelente,os recomiendo el arroz con cocochas y la tosta de foie con manzana.....aunque todo está buenísimo .la terraza es perfecta tanto de día como de noche,la piscina pequeña y tranquila,en fin me ha sabido a poco

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo las de vistas al mar,son más caras pero valen la pena
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Hola Inés,

Muchas gracias por dejar tus comentarios. Desde el hotel Talaso Atlántico intentamos hacer todo lo posible para que un fin de semana en pareja se convierta en una experiencia inolvidable.

Como bien dices, vale la pena alojarse en una habitación con vistas al mar para disfrutar al máximo del hotel, ya que consideramos que uno de los alicientes de visitarnos es el increíble espectáculo de divisar el paisaje marino desde nuestros balcones y terrazas.

Estamos muy orgullosos de que os haya gustado tanto el menú que habéis pedido. Haremos llegar vuestras palabras a nuestro chef Javier Fins y a su equipo, que se esmeran en que todo salga “a pedir de boca”.

Y nos permitimos hacerte una sugerencia; si os decidís a regresar en otoño no dejéis de probar productos estrella de la temporada como las minihamburguesas de ciervo con cebolla caramelizada, el arroz “mar y monte” de carabineros y boletus o el risotto de boletus edulis.

Aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo de todo el personal del hotel Talaso Atlántico.
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad nos gusto bastante. Y eso que veníamos de la noche anterior de otro spa, el nagari de vigo. Si tuviera que escoger, sin duda gana el del talaso. Ademas tuvimos la suerte que justo entramos en el momento del atardecer, entre que había poquita gente y eso, se creo la atmósfera ideal.

Increíble desayuno. Espectacular. De los mejores que hemos disfrutado. Desde nuestra habitación veíamos el mar. Y teníamos una pequeña terraza. Un lujo sin duda.
El único pero fue que pedimos una habitación con cama de matrimonio y se nos dio una con dos camas unidas.
No probamos los servicios de masajes, cosa que haremos posiblemente en nuestra próxima visita.
El personal super amable y atento.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
talasoatlantico, Director General en Talaso Atlantico, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola Fernando,

Te agradecemos tu opinión. Nos complace que en tu visita hayas podido disfrutar tanto del Talaso Atlántico como del otro establecimiento en Vigo, otra excelente opción. En el hotel nos esmeramos porque os sintáis como en casa y esperamos haber cumplido con ello en esta ocasión.

Una de las cosas que más mencionáis como clientes es la posibilidad de contemplar el comienzo del día tomando un buen desayuno en el buffet, ante el imponente océano Atlántico. Sin duda es una experiencia única.

En cuanto al tema de las camas, te comentamos que todas las habitaciones tienen dos camas. Cuando nos solicitan una cama de matrimonio lo que hacemos es preparar la "cobertura" de matrimonio, uniendo ambas camas con cubrecolchón y sábanas apropiadas, quedando así una cama enorme. De hecho, muchos clientes que duermen con este tipo de cobertura no se dan cuenta que son dos camas realmente. Incluso hay quien, cuando vuelve a reservar, pide la habitación X porque había disfrutado de camas de matrimonio en su anterior estancia.

Sin embargo, en nuestra Suite Marina sí puedes disfrutar de una cama king size, dos enormes terrazas y una gran bañera redonda con vistas al mar. Permítenos sugerirte que en tu próxima visita la tengas en cuenta a la hora de reservar con nosotros. Es espectacular. Disfrutar de la terraza con vistas al mar una noche estrellada con el faro de cabo Silleiro girando es todo un lujo.

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de exponer tu comentario, esperamos poder tener el placer de saludarte de nuevo.

¿Has estado en Talaso Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talaso Atlantico

Dirección: As Mariñas | Mougás, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Talaso Atlantico 4*
Este moderno hotel se encuentra en la costa gallega y goza de vistas al océano Atlántico. Ofrece un centro de talasoterapia con piscina y habitaciones con TV, aire acondicionado y nevera. El Talaso Atlántico ocupa un edificio de granito con grandes terrazas. Casi todas las habitaciones y zonas comunes tienen vistas al océano Atlántico. El centro dispone de una gran variedad de tratamientos con agua marina y una piscina climatizada con agua de mar. En el Talaso Atlántico hay una guardería y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del Atlántico Hotel, con vistas espectaculares al océano Atlántico, sirve platos saludables y especialidades regionales elaborados con ingredientes locales. El aeropuerto está a 30 minutos en coche y la autopista AP-9 a Portugal, a 15 km. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Talaso Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Talaso Baiona
Hotel Talaso Atlantico Oia
Baiona Talaso
Talaso Hotel Baiona
Talaso Spa Baiona

Si es el propietario o director del Talaso Atlantico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.