“vacaciones abril 2012” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Glasgow

Añadiste Hotel Glasgow a tu lista de perfiles guardados
Hotel Glasgow
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. de Baiona-A Guardia | Viladesuso, 36309 Oia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oia
Bilbao, España
“vacaciones abril 2012”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Somos un matrimonio que estuvo una semana en este hotel. La situación es inmejorable, eso si dependiendo de vehículo. Las habitaciones estupendas, al igual que la limpieza. Respecto a la comida, ni una sola queja ni en cantidad ni en calidad. Espléndidas raciones de pulpo del restaurante (respecto a las que acostumbramos en el pais vasco al menos), el marisco vivo.En cuanto a la atención, más que bien, estuve indispuesto algun día y no me faltó ninguna atención. En conclusión, si tengo que volver a esa zona de galicia, volvería a ese hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

He estado tres noches en Mayo de 2012 y he salido encantado con el hotel.
Algo primordial para mí y mi mujer es la limpieza en el hotel, y creo que en ese sentido es de los mejores que he visto.
El trato del personal fué fantástico, atentos en todo momento y ayudándonos hasta en cosas que no eran obligación de ellos.
He cenado sólo un día allí, pero fué de calidad y al precio de cualquier restaurante de la zona.
El desayuno es básico, café, tostadas, fruta, zumo, magdalenas, fiambre.... hombre no había huevos, beicon, salchichas, fabada asturiana..... pero recordemos que es un tres estrellas, por lo que a mí me pareció correcto, y en un comedor con unas vistas estupendas.
Es una zona tranquila con vistas al mar (no playa) y unas puestas de sol alucinantes.
Si quieres más ambiente tienes entre 10 y 15 km. Baiona y A Guarda.
De lo que he visto por la zona es lo que más me convenció en relación calidad/precio.
Si eres de mal dormir te puede llegar a molestar algo el ruido del mar, pero sólo si eres de mal dormir.
Si vuelvo por la zona volveré sin duda.

Saludos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Euskal Herria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Aparentemente el hotel esta bastante bien..
lo peor sin duda, la comida. ni en cantidad ni en calidad. no te daban a elegir ni dos platos siquiera.. lo que no entiendo es como celebran alli bodas..igual la comida es mejor, no lo se.
y luego, en nuestra habitacion hacia frio, todos los dias no ponian la calefaccion..
el personal tampoco derrochaba simpatia..menos mal que tampoco parabamos mucho en el hotel. que esa es otra, mas te vale ir con excursiones organizadas porque sino, te mueres de asco..no hay absolutamente nada y casi no hay ni autobuses para poder moverte..
pero bueno, a pesar de esto, me lo he pasado muy bien, hay que mirarlo todo por el lado positivo!!

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el marzo de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Glasgow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glasgow

Dirección: Crta. de Baiona-A Guardia | Viladesuso, 36309 Oia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Oia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Oia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glasgow 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glasgow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Glasgow Oia, Provincia De Pontevedra
Hotel Glasgow Opiniones
Hotel Glasgow En Oia

Si es el propietario o director del Hotel Glasgow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.