“Todo bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vichona
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Todo bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nosotros también estuvimos en esa fecha; la comida muy buena, el trato mejor y las personas que trabajaban allí muy amables. Es una lástima que por culpa de una o dos personas que estaban desconformes con todo quede esa imagen del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

La nueva dirección del hotel que según me han informado llevan aproximadamente unos 20 dias con la explotación del complejo hotelero carece totalmente de conocimientos en cuanto al trato al cliente, etc. en vez de resolver todas las incidencias y reclamaciones de los clientes no escuchan, intenta prevalecer su autoridad alzando la voz, mi estancia de 7 dias en el complejo ha sido pésima y no me podia ir a otro hotel ya que era un paquete contratado con una agencia de viajes, mi habitación carecia de mando para conectar el aparato calefactor pasando frio, en la habitación olor a humedad, la comida de mala calidad, muchas sopas y pescado de muy mala calidad, desayunos malos hasta nos llegaron ha poner pan duro, todos los compañeros de viajes bastantantes descontentos, se tuvo que llamar a la guardia civil para levantar acta ya que carecia hojas de reclamaciones,
Por cierto el hotel se encuentra bastante apartado de lugares de ocios y de transportes en esta época del año, el autobus pasa cada hora en dirección a Villagonla y el último a las 8 horas de la noche.
Me da muchisima pena que siendo un lugar tan lindo y que sus habitantes sean tan hospitalarios me haya llevado este mal recuerdo de mi estancia en este hotel por los servicios y tratos recibidos por los responsables del mismo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vichona

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La dirección del hotel carece totalmente de conocimientos de hostelería, con frases a los clientes de " no vayan de chulos, en que idioma se los tengo que decir, francés, inglés o chino. La comida es una única opción, muy repetida diariamente basada en malas sopas y pescado en todo momento el más barato , el pan viejo y los picnic son con pan viejo , dan pena. Todas las personas unas 40 que estaban allí en marzo estaban descontentos al punto que se tuvo que llamar a la guardia civil. Una pena dar esta impresión en una primera visita a Galicia, cuyos habitantes fueron tan gentiles con nosotros .

• Se alojó el marzo de 2013
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nos alojamos aquí 9 noches con nuestros hijos de 8, 4 y 1 año. Las piscinas eran perfectas para ellos. El lugar es encantador, realmente agradable y con una gran área de juegos. Estábamos un poco apretados en un apartamento de un dormitorio, pero creo que tienen más grandes. La zona de juegos es encantadora. Fuimos sin coche, equipados con la dirección y un número de teléfono simplemente cogimos un taxi en el aeropuerto. 75 euros cada recorrido, pero mereció la pena al poder ir de puerta a puerta, aunque siendo cinco personas necesitamos dos taxis (en el camino de vuelta fuimos todos en uno). Caminamos y fuimos en autobús el resto del tiempo. Incluso fuimos andando a la hermosa playa de Sanxenxo, nos llevó entre 30 y 40 minutos, pero se podía hacer, incluso con niños pequeños. Cogimos un autobús en la calle del hotel para ir a O Grove, que también fue un lugar encantador. Hay varios restaurantes muy españoles a 10 o 15 minutos andando desde el hotel. No vimos a ningún otro inglés mientras estuvimos allí, ¡toda una experiencia! Nos habría gustado tomar fruta en el desayuno, ¡pero esa sería la única queja! El personal era encantador y muy atento. El hotel es bonito y pequeño, está en una pequeña plaza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Corvera de Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

El Hotel, esta perfecto para las familias con niños, las empleadas una paciencia increible con los niños, es de destacar. El desayuno es de maravillas, hay de todo, huevos, baycon , salchichas, lo mejor los croissantes recien horneados y el pan calentito. Las cenas muiy buenas, casero como en casa. El tiempo no ayudo mucho, ya que no hubo mucho sol, pero en recepcion nos indicaron a donde ir. La ubicacion del hotel es buena, a la entrada de Sanxenxo de la via rapida...... seguro que repetimos, pero con un poco mas de suerte con el sol. Un beso a quien le sirva esta critica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Sun Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Galicia

Dirección: Forxan 19 A | SANXENXO, 36979 Vichona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vichona
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vichona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sun Galicia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sun Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Galicia Sanxenxo
Hotel Sun Galicia Vichona

Si es el propietario o director del Hotel Sun Galicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.