“LA GRAN ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Hotel Sun Galicia
Forxan 19 A | SANXENXO, 36979 Vichona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vichona
A Coruña, Galicia, Spain
“LA GRAN ESTAFA !!!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

No voy a hablar de las características del hotel porque ya no nos han dado opción.A principios de agosto reservé una habitación doble en el HOTEL SUN GALICIA para la semana del 14 al 19 de agosto.Todo iba bien:reserva confirnada, buen viaje hasta Sanxenxo.....pero al llegar al hotel la señorita ÁNGELA GÓMEZ SUÁREZ (supuestamente directora del susodicho hotel ) nos deja literalmente en la calle según ella porque " booking" no le hace llegar la reserva a tiempo( más tarde me entero que esto es una auténtica patraña)Para lavar su conciencia pretende que nos alojemos en un hotel cuya habitación a parte de ser extremadamente pequeña, con tres camas y un olor a humedad impropio de la época, parecía una habitación más de los años 60 que de la actualidad. Viendo que esta " SEÑORITA " estaba a punto de fastidiarme mis tan ansiadas vacaciones, decidimos tomar las riendas de la situación y empezar a buscarnos la vida por nuestra cuenta, mientras estábamos en ello, la dirección del hotel (la mencionada señorita ÁNGELA Y EL IGUAL DE INCOMPETENTE DE SU PADRE, gerente del hotel) nos comenta que por fIn nos han encontrado un alojamiento.Para allá nos vamos, el HOTEL ÁNCORA sería nuestro próximo destino(a unos 7 km de distancia);como la dirección del hotel (padre e hija ) carece totalmente de conocimiento y recursos en lo que se refiere al trato con el cliente, en vez de resolvernos el problema nos lo agrava pues cuando llegamos al HOTEL ÁNCORA la recepcionista nos dice que no tiene habitación pues la dirección del HOTEL SUN GALICIA no resulta ser clara en qué y para quién es la reserva.Total, que las horas iban pasando y no teníamos dónde hospedarnos(tengo que dar las gracias a la recepcionista del HOTEL ÁNCORA que en media hora consiguió lo que no fue capaz de conseguir " la señorita ÁNGELA" , es decir, instalarnos en un hotel bueno, comodo y sobre todas las cosas SERIO)ESE FUE EL HOTEL TRONCOSO a unos 600 metros del sun galicia por cuya puerta entramos más allá de las 11de la noche; qué casualidad que " la señorita ÁNGELA " en todas sus supuestas llamadas a los diversos hoteles de la zona se hubiese olvidado de uno que tiene prácticamente pegado. GRACIAS LOURDES.(Mi nombre es SONIA y soy de A CORUÑA)

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar hoy 19 de agosto y la primera impresion al ver la habitacion fue '' buaaaagggg''''. Y la comida del almuerzo pobre y nada sabrosa. A mi a ver si con el flan de super, ke ni casero, se me acaba de saciar el apetito. No kiero imaginarme como sera la cena!!! En fin porque en la recepcion indican en uno de sus folletos ke si no completas la reserva la pagas igual, cosa k no se hasta que punto es legal, que si no nos ibamos ahora mismo. En fin, para nosotros que no esperabamos tampoco un lujo ni veniamos con esa idea esta siendo realmente DECEPCIONANTE.

• Se alojó el agosto de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vichona

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este hotel y me a parecido muy bueno todo, la habitación limpia, el entorno del hotel muy bonito y tranquilo.El servicio de comedor superamables y atentos en todo momento.Yo sólo tengo palabras de agradecimiento por tan buena atención..

• Se alojó el marzo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Compre un paquete turistico en Halcon Viajes de una semana a Galicia con mi familia,el hotel de tres estrellas cuando llegamos dejaba mucho que desear solo con verlo , de hotel no tiene ni un pelo, mas bien le deberian otorgar la categoria de hostal o pension,el trato por parte de la direccion es horrible,como les digas que algo no te gusta se ponen a discutir olvidando que nosotros eramos los clientes,no hay hojas de reclamaciones y un cliente llamo a la guardia civil,la comida es bastante mala y pobre y el desayuno repetitivo y malisimo,todo de lo mas malo y barato del mercado,hay eses fecales de animales en las areas comunes,nunca me he alojado en un sitio peor que este,esta lejos del pueblo y no esperes guaguas ni taxis porque por alli nunca pasan, eso esta donde el diablo grito y nadie lo escucho, la verdad que este hostal no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,todavia no se como Halcon Viajes trabaja con sitios asi.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nosotros también estuvimos en esa fecha; la comida muy buena, el trato mejor y las personas que trabajaban allí muy amables. Es una lástima que por culpa de una o dos personas que estaban desconformes con todo quede esa imagen del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sun Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sun Galicia

Dirección: Forxan 19 A | SANXENXO, 36979 Vichona, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vichona
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Vichona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sun Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sun Galicia Sanxenxo
Hotel Sun Galicia Vichona

Si es el propietario o director del Hotel Sun Galicia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.