“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Lios Mhoire Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Glencoe Village
Lios Mhoire Bed and Breakfast
Añadiste Lios Mhoire Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
| Tighphuirt, Glencoe Village PH49 4HP, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Glencoe Village
Certificado de Excelencia 2014
Moralzarzal
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Fuimos un grupo de 7 amigos y ocupamos toda la casa. Kareen nos doy una bienvenida muy calida en una tarde de lluvia y fró, nos doy información detallada de donde comer y que rutas hacer por Glencoe. Las habitaciones estaban muy limpias y son muy acogedoras con excelentes vistas al lago. El desayuno maravilloso.
Lo recomendamos acualquier persona que visite la zona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

leganes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

la casa está en un lugar perfecto para trekking por glencoe y tiene una anfitriona que te da un montón de recomendaciones, es super simpática y se preocupa mucho por hacerte la estancia agradable. El desayuno buenísimo con fruta fresca preparada entre otras muchas cosas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

El B&B está bastante bien, cómodo y fácil de localizar. La atención excelente, Kareen te hace sentir como en casa, el trato es estupendo y suple otras carencias. Quizás le faltaba algo de limpieza en la habitación, y eso es lo que más eché en falta. El desayuno bueno y abundante, y a pesar de que estuvimos en B&B mejores (más amplios o limpios) nos resultó una estancia muy agradable y acogedora. Tenemos muy buen recuerdo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Sin duda uno de los mejores B&B en los que he estado.
La casa es completamente nueva, la habitación y el baño impecables, cuidando todos los detalles (en la habitación hay TV con unos 200 canales, parabólica, DVD (te ofrecen una colección de DVD´s en la casa, bastante completa por ti te apetece ver una peli antes de acostarte, y por supuesto sin coste alguno), secador de pelo, tetera, ... en fin que no le faltaba de nada!).
Además nuestra habitación tenía un ventanal enorme que daba directamente al lago, ..unas vistas preciosas!
Con respecto al baño (privado), la ducha se merece simplemente un 10 , daba ganas de quedarse allí una hora, acompañada con un gel (por cortesía de la casa) con olor a frambuesa! Increible!
La relación calidad precio es fantástica, de hecho me pareció un sitio barato.
Sin mencionar el fantástico desayuno: fruta fresca, yogures y mermeladas caseras (aquí tengo que hacer una mención especial al yogurt de frutos del bosque que sin lugar a dudas es el mejor que he probado), todo tipo de quesos, zumos, cereales, y por supuesto el típico desayuno inglés con huevos, bacon (buenísimo), etc... hecho en el momento por la propietaria de la casa.
Por último, mencionar lo encantadores que fueron los dueños, nos ayudaron en todo lo que pudieron, nos dejaron un mapa de las carreteras de Escocia, nos recomendaron restaurantes, etc...
En resumen: un trato excelente, personal y cercano, enmarcado en un ambiente compeltamente encantador!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hostales y pensiones en Glencoe Village
Lios Mhoire Bed And Breakfast Glencoe/Glencoe Village
Lios Mhoire b&b
Lios Mhoire Hotel Glencoe Village

Si es el propietario o director del Lios Mhoire Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.