“Un lugar soñado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Casas del Arroyo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Cabanas Casas del Arroyo
Añadiste el Cabanas Casas del Arroyo a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Portenos s/n, Campo Miralejos, Nono, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 76 alojamientos especiales en Nono
Rosario, Argentina
“Un lugar soñado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos en el mes de Octubre compartiendo con mi novio unos inolvidables días en la cabaña " La cascada". El escenario es realmente soñado, los paisajes dejan a uno extasiado de belleza y armonía. La cabaña super-confortable y cálida. Se puede disfrutar un excelente desayuno, una bella piscina con vista a las altas cumbres, asador y muchas otras comodidades que hacen que no veas la hora de regresar!!
La atención de Santiago, Mabel y Sergio se destacan por sobre todo. Gracias a sus consejos pudimos disfrutar, en el poco tiempo que teníamos, de los encantos de traslasierra.

Héctor y Andrea
Rosario-Sta Fé

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña de la cascada brinda una intimidad y vista inmejorable.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos dos noches y a pesar de la lluvia, el lugar es divino, disfrutas de la paz, de la sierras y de las cabañas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Hola a todos: He realizado aportes de viajes al exterior, y en esta oportunidad quiero resaltar la excelente atención que he recibido en Semana Santa este año y el anterior, por parte de Santiago y Mabel, dueños del complejo: Casas del Arroyo en Nono (Mina Clavero) y Sergio, dispuesto a que te sientas mejor que en casa.
Quien quiera disfrutar del "descanso" necesario para recargar energías, debe conocer este lugar. Con Sergio , Rodrigo, y su novia Naty el año pasado, y este año con amigos y sus hijos más que adolescentes, elegimos este lugar para disfrutar con la consigna: cada cual hace lo que sienta. Disfrutamos el arroyo, su cascada, la piscina, los paseos (cabalgatas, bicicletas, cuatriciclos,cayacs,museo Rocsen imperdible, etc).
La cordialidad de sus dueños, el trato amable y gentil de Sergio ( al punto de llegar de la villa a la que fuimos a comprar chivito y encontrarnos con el mirador con sus sombrillas y la parrilla con el fuego ya encendido), no se pude comparar. Yo, miembro de Tripadvisor recomiendo altamente el lugar. Solo tienen que ingresar a Casas del Arroyo en su página web y podrán entenderme. Como siempre estoy a disposición ante cualquier consulta.
Perla Nieto (Tolosa-La Plata)

¿Has estado en Cabanas Casas del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Casas del Arroyo

Dirección: Av. Los Portenos s/n, Campo Miralejos, Nono, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º15 de 76 alojamientos especiales en Nono
Cabanas Casas Del Arroyo Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Casas del Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.