“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Casas del Arroyo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Cabanas Casas del Arroyo
Añadiste el Cabanas Casas del Arroyo a tu lista de perfiles guardados
Av. Los Portenos s/n, Campo Miralejos, Nono, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 79 alojamientos especiales en Nono
La Plata, Argentina
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Exelentes en todo sentido, la calidad, la limpieza, el cuidado en todo el predio, la piscina, todo impecable! el lugar es soñado, ya que a dos cuadras de unas de las calles principales, se tiene la sensacion de estar en la soledad de la montaña, donde solo se oye el canto de los pajaros, el croar de las ranas en el arroyo, y el viento de las sierras, todo con una vista espectacular. Las fotos publicadas son reales, lo que no se ve en ellas es la cordialidad y calidez de los dueños, y el personal de las cabañas.
Se podria agregar un jugo de naranja para el desayuno.
Volveremos !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San clemente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Nono es un lugar mágico de Traslasierra y aunque sus paisajes pueden admirarse desde muchos ángulos diferentes, el que ofrecen estas cabañas es particularmente adecuado para la contemplación y las comodidades que disponen las mismas complementan sus beneficios.
No obstante quiero marcar algunos aspectos que estimo serán de utilidad al viajero que decida habitarlas:
1)Nos alojamos en días hábiles de temporada baja y por ello no había otras cabañas ocupadas, ni las hubo hasta que nos retiramos dos días después. Nos ofrecieron la cabaña "el balcón" . A quienes vayan en búsqueda de intimidad no se las recomiendo, porque si está ocupada la cabaña vecina "la roca", habrá personas accediendo a la misma y pasando por el ventanal de tu cocina-comedor. Reitero que no fue ese el caso porque estaban todas desocupadas
2)Un establecimiento de este nivel requiere que en el espacio destinado a cocina-comedor exista algo más cómodo para mirar la TV (sillón), una pequeña mesita adicional para apoyar celular, llaves, computadora, etc y otro equipo de aire acondicionado, porque el calor en el momento de nuestro viaje resultó abrumador y el ventilador de techo no resultaba útil a ese efecto
3)La cocina tenía un equipamiento básico.El baño dispone de secador de pelo, toallas, papel higiénico y un jabón por día por persona
4)Uno no va a este lugar paradisíaco (Nono) con el objeto de continuar vinculado al mundo exterior, pero si se promete internet wifi , el mismo debe resultar eficiente. No fue el caso. Se presentaban muchos problemas con la señal y a algunas horas no se conseguía.
5)El desayuno tenía mediaslunas y panecillos recién horneados, pero para cabañas de esta categoría, sería bueno cambiar el sobrecito de leche en polvo por una jarrita de leche natural e incorporar un pequeño vaso de jugo de naranjas
6)Nuestra cabaña no tenía salida privada al arroyo y la cascada como se promociona en la página,. Para llegar allí debíamos bajar a la calle fuera del establecimiento.
Pasamos días excelentes en el lugar, pero cuando volvamos a Nono experimentaremos otra opción de alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estuvimos en el mes de Octubre compartiendo con mi novio unos inolvidables días en la cabaña " La cascada". El escenario es realmente soñado, los paisajes dejan a uno extasiado de belleza y armonía. La cabaña super-confortable y cálida. Se puede disfrutar un excelente desayuno, una bella piscina con vista a las altas cumbres, asador y muchas otras comodidades que hacen que no veas la hora de regresar!!
La atención de Santiago, Mabel y Sergio se destacan por sobre todo. Gracias a sus consejos pudimos disfrutar, en el poco tiempo que teníamos, de los encantos de traslasierra.

Héctor y Andrea
Rosario-Sta Fé

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña de la cascada brinda una intimidad y vista inmejorable.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos dos noches y a pesar de la lluvia, el lugar es divino, disfrutas de la paz, de la sierras y de las cabañas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Hola a todos: He realizado aportes de viajes al exterior, y en esta oportunidad quiero resaltar la excelente atención que he recibido en Semana Santa este año y el anterior, por parte de Santiago y Mabel, dueños del complejo: Casas del Arroyo en Nono (Mina Clavero) y Sergio, dispuesto a que te sientas mejor que en casa.
Quien quiera disfrutar del "descanso" necesario para recargar energías, debe conocer este lugar. Con Sergio , Rodrigo, y su novia Naty el año pasado, y este año con amigos y sus hijos más que adolescentes, elegimos este lugar para disfrutar con la consigna: cada cual hace lo que sienta. Disfrutamos el arroyo, su cascada, la piscina, los paseos (cabalgatas, bicicletas, cuatriciclos,cayacs,museo Rocsen imperdible, etc).
La cordialidad de sus dueños, el trato amable y gentil de Sergio ( al punto de llegar de la villa a la que fuimos a comprar chivito y encontrarnos con el mirador con sus sombrillas y la parrilla con el fuego ya encendido), no se pude comparar. Yo, miembro de Tripadvisor recomiendo altamente el lugar. Solo tienen que ingresar a Casas del Arroyo en su página web y podrán entenderme. Como siempre estoy a disposición ante cualquier consulta.
Perla Nieto (Tolosa-La Plata)

¿Has estado en Cabanas Casas del Arroyo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Casas del Arroyo

Dirección: Av. Los Portenos s/n, Campo Miralejos, Nono, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º11 de 79 alojamientos especiales en Nono
Cabanas Casas Del Arroyo Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Casas del Arroyo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.