“mi estadia en casa Coqui - Hacienda la Borinquena” 5 de 5 estrellas

Casa Coqui en Hacienda la Borinquena
Paraje San Huberto | Córdoba, Nono 5887, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Nono
Cordoba
“mi estadia en casa Coqui - Hacienda la Borinquena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Visité casa Coqui en semana santa, traslasierras en otoño es un cuadro incomparable, dorados y ocres pintan un bosque encantado y a esto sumarle la comodidad y amabilidad de Mercedes y Bernardo en Casa Coqui es unico.-
La casa es amplia, cómoda, luminosa, cuenta con todos los enseres para una confortable estadia, es unica por ende disfrutamos de pileta, paisaje, entorno para nosotros.-
Está a 3 km de Nono, casi nada para pasear de noche y comprar cosas ricas .-
Lo recomiendo y volveré sin dudas.-
Silvana de Córdoba capital - Abril 2012

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
taina18, Propietario en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 22 abril 2012
Silvana, tanto Bernardo como yo agradecemos tan hermoso comentario. Nos motiva mucho para mejorar cada día.
Nos satisface mucho haber llenado positivamente las expectativas y que encontraran en Casa Coquí todo lo que buscaban para sus vacaciones. Hay muy buenas propuestas en el area y estamos muy agradecidos de que confiaran en nosotros sus vacaciones. Esperamos tenerlos de regreso en un futuro.
Gracias,

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Se cumplieron sobradamente nuestras expectativas al llegar a Casa Coquí.
Nos recibieron Merce y Bernardo, sus dueños, de manera cálida y familiar. No dejaron de atendernos en toda nuestra estancia, sin invadir nuestra privacidad.
La casa tiene todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones, con la comodidad de la propia.
Una piscina impecable, rodeada de árboles y arrullada por el canto de pájaros, que invita al rélax y al disfrute. De noche se ilumina con luces multicolores, llenando de alegría el espíritu.
Todo enmarcado en un parque de ensueño, que inevitablemente lleva a la armonía y la paz.
Muchas gracias por hacernos sentir parte de Casa Coquí.
Ariel y familia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Excelente opcion, un lugar sin igual., Comodo, calido, ameno, donde la buena onda, la amabilidad, la mejor predisposicion estan a la orden. Sus dueños son adorables. Uno no sale de Casa Coqui sin dejar un pedacito de su corazon junto a Merce, Bernado, Benji y Mica.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mendoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegamos con la incertidumbre de donde iríamos, ya que tomamos la reserva vía telefónica, fuimos dos parejas , decir que estábamos en el paraíso , no es exagerar, ya que nos encontramos con una casa y un paisaje hermoso, con todo lo que se necesita para estar realmente bien y con los dueños de casa , que nos hicieron sentir parte de esa inmensidad. Gracias Merci y Bernardo por los hermosos días que compartimos
Alicia, Roberto, Gustavo y Liliana

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 30 mayo 2011
Gracias por ese Review tan lindo y positivo.
Esperamos tenerlos pronto de regreso
y diisfrutar de ratos tan amenos

Muchas gracias.
Merce y Bernardo
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola bueno mi comentario es para recomendar este lugar maravilloso, por la atencion de sus dueños la dedicacion para con los turistas. mi familia y yo estamos muy agradecidos de haber conocido gente de tan buen corazon, nosotros pasamos las fiestas de navidad y fin de año con ellos y nos sentimos como de la familia...
gracias por ser como son merce y bernardo.
nosotros y nuestros niños nos sentimos mimados cuidados y muy bien atendidos, extrañamos esas tardes de mate y pan dulce en la pile... los atardeceres mirando ese paisaje tan maravilloso que son las sierras...

besos y saludos de silvana, alejandro, tiago y ana belen los queremos mucho y extrañamos un monton.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
taina18, Owner en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, respondió a esta opinión, 5 marzo 2011
Gracias Silvana por tu comentario tan hermoso y positivo.
Fue un verdadero gusto tenerlos en Casa Coquí .
Fueron muchos momentos lindos junto a ustedes.
Huéspedes extraordinarios.

¿Has estado en Casa Coqui en Hacienda la Borinquena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Coqui en Hacienda la Borinquena

Dirección: Paraje San Huberto | Córdoba, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 181 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Coqui en Hacienda la Borinquena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Coqui En Hacienda La Borinquena Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Casa Coqui en Hacienda la Borinquena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.