“Excelente atención y hermosisimo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Inti-Sumah

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Cabanas Inti-Sumah
Añadiste Cabanas Inti-Sumah a tu lista de perfiles guardados
Valle de Traslasierra, Nono, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 83 alojamientos especiales en Nono
“Excelente atención y hermosisimo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos al Nono Cordoba del 19/7/14 al 22/7/14, y nos alojamos en las Cabañas Inti -Sumah...Hermosas las cabañas, muy comodas, amoblada, decorada con cuadros pintados por su dueña Liliana y con todos los utencillos de cocina, necesarios...Como nos comentaba Liliana y Daniel, sus dueños, las cabañas, estan construidas y decoradas, como si nosotros vivieramos en ella...Maravilloso el concepto!! El desayuno de primera...realizada con mucho Amor...en algunos dias, con tortas horneadas por Liliana...una exquisitez...Lo bueno, que Liliana y Daniel, sus dueños, siempre estan a disposicion de los que se albergan en la cabañas, asesorando siempre, a que lugar ir, donde comer, que comprar...nos sentimos muy bien..."mejor que en casa" ...antes de llegar ya estan las salamandras o las estufas encendidas, para sentir el calor del hogar...Gracias Liliana y Daniel!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son hermosas...tuve la oportunidad de conocer a todas...y son todas muy bonitas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El lugar es sùper cómodo y Liliana, la dueña, y su marido, muy amigables. Están siempre dispuestos a recomendarte cosas y darte las mejores opciones. El desayuno es casero y riquísimo. Estuvimos muy cómodos. La relación precio calidad está muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos en la cabaña que se ve en la foto de la pileta en enero 2013, fuimos dos parejas y la verdad es que la pasamos muy bien. Puntos a favor, la cabaña es amplia, tiene parrilla individual y una mesa afuera para cada cabaña donde pasamos excelentes noches de asado y picadas y esta muy bien ubicado, cerca del centro pero no se escuchan los autos de la ruta y cerca de uno de los mejores balnearios, los dueños son muy atentos y te recomiendan excelentes lugares para pasear y comer, la pileta esta impecable, el hombre que la limpia pasa todas las mañanas, a este le tienen que dar un premio, estaba todo el día haciendo cosas.
Lo negativo: El desayuno es muy pobre, falta un poco de variedad y calidad de los productos, la limpieza es peor aun, la señora entra 5 minutos y se va, no se como hace para limpiar una cabaña de dos plantas en tan poco tiempo, nunca barre, nunca le paso un trapo a una mesa, Las toallas solo las cambian cada 3 dias, dicen que es por el problema del agua en la zona, las sabanas las cambian cada 4 dias. la señal de wifi es muy baja prácticamente no había.
El balance general es bueno, si mejoran el desayuno y la limpieza creo que sumarían mucho mas, lo de las toallas es entendible.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
mar del plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Viajamos la primer semana de noviembre. Eramos 14 en total entre chicos y grandes. Nos alojamos en tres cabañas. La verdad el complejo es muy lindo, la atención de Liliana siempre muy atenta en todas las preguntas que le hiciéramos. Fuimos al balneario Paso de las tropas la verdad lo recomiendo porque es hermoso y también LaToma donde hay una cascada muy linda y los chicos pueden jugar tranquilos porque no es profundo. Nos tocaron los cuatro primeros días hermosos con temperaturas que llegaron a los 36 grados. Como éramos muchos nos reuníamos a desayunar y cenar en una de las cabañas nunca nos dijeron nada. La limpieza bien y el desayuno muy rico. Te lo deja Liliana a las 8 y media de la mañana.
La verdad para ir sin ningún problema. Nono nos pareció una ciudad hermosa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos ahi con mi marido una semana y realmente nos encanto.
Las cabañas son realmente comodas, y completas, no falta nada ! El espacio esta muy cuidado, con una onda mas parecida a las cabañas del sur, muy alegres.
Nos gusto particularmente la atencion, donde los dueños te hacen sentir como en casa y te mandan un desayuno espectacular y variado !
La limpieza es 10puntos y ademas, como si fuera poco .. wifi !
Excelente !

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Inti-Sumah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Inti-Sumah

Dirección: Valle de Traslasierra, Nono, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º32 de 83 alojamientos especiales en Nono
Cabanas Inti-Sumah Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Cabanas Inti-Sumah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.