“HUBO INACCION Y ABANDONO” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gratia Plena Suites & Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Gratia Plena Suites & Spa
Añadiste el Gratia Plena Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
El Huaico, Nono, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Nono
Córdoba, Argentina
“HUBO INACCION Y ABANDONO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Este lugar es un espanto. Vivimos una situacion espantosa el pasado fin de semana. Mis amigos y yo casi morimos asfixiados con gas por una pantalla que tienen en el baño. No exagero, casi morimos, mi amiga fue a pedir ayuda, pateaba y golpeaba la puerta gritando por ayuda y el dueño Gustavo nunca salio, nunca nos ayudo, nunca nos asistio. Hubo negligencia e inaccion. Nos abandono cuando nos veia a todos muy mal y habiamos estado todos desmayados.Tuvimos que ir al hospital de Mina Clavero y estuvimos con oxigeno por una hora. Habia un bebe con nosotros y todos pudimos haber muerto. Salimos de ahi como pudimos y el dueño nunca nos llamo para preguntar como estabamos, nunca se preocupo por acompañarnos hasta el hospital o ayudarnos de alguna manera. Hubo abandono de personas e inaccion. Escribo esto porque hicimos una denuncia policial y para que no les pase a otros porque estuvimos al borde de la muerte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gustavo T, Propietario en Gratia Plena Suites & Spa, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Sra, Fabiana:
Lamento mucho el episodio sucedido y estoy complacido de que esten todos muy bien de salud.
Por otro lado es mi deseo poner luz a su oscura version de los acontecimientos.
En primer lugar le recuerdo que, como en ambas habitaciones tenian calefaccion, le dije que utilicen la pantalla del baño "SOLO" para bañarse y que dejen abierta las 2 ventanas para renovar el aire.
Por otro lado, ustedes no quisieron que les encienda las 2 estufas de las habitaciones (tiro balanceado y calefactor electrico) cuando se los ofreci y mas tarde encendieron la del bañp sin abrir las ventanas.
Usted dice textualmente: el dueño Gustavo nunca salio, nunca nos ayudo, nunca nos asistio...Nos abandono cuando nos veia a todos muy mal.
Ahora yo pregunto: como es posible que los haya visto a todos muy mal si nunca sali?. Es una contradiccion y una evidente y maliciosa mentira con el fin de extorsionarme como lo hizo enviandome un mail amenazandome y exigiendome que le pague una cifra exorbitante y ridicula por un problema que nos ocasionaron ustedes. Obviamente tengo dicho mail en mi poder.
Tambien le recuerdo que esa mañana estuvimos hablando y usted me confeso haber cometido el error de no haber abierto las ventanas y que se sentia culpable por eso y por el mareo que su negligencia le produjo a sus acompañantes.
Ademas, tambien le recuerdo que les ofreci reiteradas veces llevarlos al hospital y como se negaron todas las veces los acompañe con mi auto y los guie para llegar, teniendo como testigos a vecinos de la zona que me vieron en el hospital.
Es muy lamentable que intenten obtener dinero de una manera tan sucia. Seria bueno para su salud mental que se ganen su dinero trabajando honradamente y no extorsionando a una familia que trabaja honesta e incansablemente.

De negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Un entorno bellisimo, de gran tranquilidad, especial para un buen relax. La Calidez de la atencion nos hizo sentir muy comodos. Muy buenos desayunos y la pileta siempre estuvo perfecta. Los paseos por los alrededores son muy interesantes, en especial hacia San Javier y Yacanto.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias Adolfo por la buena onda tuya y de toda la familia.
Un abrazo y hasta pronto
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

lamentablemente sus dueños no estaban y la atencion fue muy poco cuidada y sin ningun tipo de informacion para asesorar, al igual que la limpieza y el desayuno, sin dejar de reconocer que la casa es muy linda y confortable, el paisaje de lo mejor de traslasierras, el parque un poco descuidado

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Es la segunda vez que voy, estuve 4 dias con mi pareja, buscamos un lugar para relajarnos y disfrutar.
Contratamos con media pension y fue una excelente eleccion ya que Maxima nos deleito cada noche con platos exoticos y exquisitos. Les recomiendo los Schufarat de salmon rosado con salsa del Pacifico (frutos de mar), mi pareja los pidio de pollo al jerez con salsa bechamel y tambien quedo fascinado.
La magia del lugar nos envolvio, el canto de los pajaros, el parque gigantesco, lleno de flores y arboles divinos y la onda de sus dueños Maxima y Gustavo nos hicieron sentir tan comodos como si nos conocieramos de toda la vida.
Planeamos casarnos alli el año que viene.
Un capitulo aparte es el show que nos brindaron despues de los postres deliciosos.
Opera, temas romanticos, poemas recitados, tangos. Que mas podemos pedir para unos dias de descanso. Nos hicieron emocionar.
El lugar esta lleno de arte en cada rincon, ya que los dueños nos contaron que son coleccionistas de antiguedades y arte.
Recomendamos totalmente este lugar para el que quiera descansar, ser tratado en forma personalizada y comer y escuchar musica de primera.
Ahh, me olvidaba, el masaje que me dieron en el parque fue imperdible!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo la suite imperial, es gigante y tiene una vista del parque aluscinante
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Con mi esposo fuimos varias veces a hospedarnos en Gratia Plena, tanto nos gustó. No sólo el lugar, con su calma y belleza, sino también lo que nos ofrecieron cada vez que estuvimos allí sus dueños Máxima y Gustavo.
Cómo nos atendieron cada vez que fuimos, con la comida gourmet que ella prepara y los shows que nos ofrecieron, con los que nos divirtieron y emocionaron, la calidez con que se ocuparon de nosotros... Va más allá de una atención comercial, uno se siente tratado y atendido realmente como persona.
Lo recomendamos para todo aquél que quiera sentirse pleno y que esté dispuesto a disfrutar de la Naturaleza y del bienestar que Máxima y Gustavo te hacen sentir todo el tiempo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Querida Silvia, gracias por venir a visitarnos una y otra y otra vez, Es un placer para nosotros tenerlos como huespedes.
Un abrazo y hasta siempre

¿Has estado en Gratia Plena Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gratia Plena Suites & Spa

Dirección: El Huaico, Nono, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hostales y pensiones en Nono
Gratia Plena Suites & Spa Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gratia Plena Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.