“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Atracciones en Nono
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Inaugurado por el francés Santiago Bouchon en 1969, con una superficie cubierta de 2300m2 y una cantidad de piezas de todo el mundo de 41.750, que abarcan ciencia, arte y tecnología.
Neuquen, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Fui casi sin tener ningun conocimiento previo, y lo bien que hice. Es algo distinto a cualquier otro museo. Hay colecciones y elementos antiguos de todo tipo. Es para recorrer y recorrer una y otra vez y pasar horas ahi. Al propietario de todo eso te lo cruzas en el recorrido y las charlas con el son enriquecedoras

Visitado el enero de 2014

Provincia de Santa Fe, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es impresionante lo que ha logrado toda la gente que trabaja en este museo. Lo que más nos gustó fue la sala de minerales y la colección de juguetes y muñecas antiguas.

Visitado el julio de 2014
Rafaela, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Cuántas cosas para ver !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es muy lindo, hay muchas cosas para ver y asombrarse, no duden en visitarlo. Cuando fuimos estaba su dueño, una persona muy amable y con muchas experiencias

Visitado el febrero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
“lo triste es ver cosas que usamos de jovenes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

me parece una muy buena compilación de la historia contemporánea con cosas que usamos nosotros y ya están en un museo es ver hacia nuestra niñez y bastante mas atrás muy buena exposición

Visitado el julio de 2014
Mendoza, Argentina
21 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Verdaderamente es una visita que vale la pena hacerla. Necesitas no menos de tres horas para poder recorrer todo. Encontras piezas de todo tipo y antiguedad. Han recreado cada ambiente con sus caracteristicas de la epoca,y de las variedades de temas que uno no imagina. Hay desde una cabeza reducida por los Gibaros, pasando por una capilla que reune varias religiones distintas, cada una con su altar. Armas, Vehiculos, Musica, Ropa, Historia de Imprenta, Fotografia, Medicina, son sòlo algunos de los rubros incluidos. Hay años de trabajo en la recolecccion de elementos, inclusive de otras latitudes. Es sin dudas un paseo IMPERDIBLE. Recomiendo ir temprano, ya que no cierra tarde y es una pena no poder recorrer todo.

Visitado el agosto de 2013