“buena gente junto al arroyo y las sierras” 5 de 5 estrellas

Añadiste Gran Hotel Nono a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Nono
Vicente Castro 289, Nono 5887, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Nono
“buena gente junto al arroyo y las sierras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos con mi esposa y mis hijos. Es un hotel serrano con excelente atención (sobre todo Pablo), con una muy buena actividad para niños )Mario, un capo) y una comida excelente. Nos toco una habitación que parecía casi una casita, muy bien calefaccionado para el frío que hizo (llegó a 4 bajo cero). En los espacios comunes un hogar, unas mesas, y verde alrededor para tirarse al solcito. Un lugar tranquilo y apacible.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos con mi familia en el Gran Hotel Nono un verano y ahora hemos vuelto en invierno. Fue una experiencia magnífica. Por supuesto que su temporada alta es el verano, pero también en invierno se disfruta del hotel y de la zona.
El hotel es probablemente un antiguo casco de estancia que ha sido sucesivamente ampliado y remodelado. Las habitaciones son cómodas y confortables (cuidado que hemos visto alguna pequeña!!!), y absolutamente climatizadas. Desde el punto de vista arquitectónico, la gran galería se destaca y es un lugar de relax y distensión.
El hotel está a orillas de un río de montaña que en invierno tiene un caudal muy débil, pero en verano tiene bastante agua y fuerza. El panorama desde el gran parque es hermoso, con la cadena de sierras al fondo y un ambiente incomparable !!
Los chicos se divirtieron en las canchas de paddle, de tenis y la mesa de tenis en medio del parque. Por supuesto que la pileta se habilita sólo en verano.
Un capítulo aparte para la comida. Muy casera, abundante y de primera calidad.
Por supuesto que volveremos, quizàs en verano, pero sin dudas en invierno, cuando los hogares a leña están a full !!

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una casa antigua reciclada hay habitaciones que han quedado en distintas posiciones. Vale la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel es hermoso especialmente por la gran arboleda que posee su parque la cual nos ayudó a pasar las altas temperaturas de enero 2014. Lo que más nos gustó es el servicio de un profe de gimnasia que reúne a todos los niños para realizar actividades dentro del predio, lo cual es una gran ayuda para aquellos que van con hijos, también se realizan actividades junto a la familia a la tardecita ( campeonato de vóley , futbol de papis e hijos, campeonato de metegol, tenis, etc.); la comida del restaurante es buenísima desde el desayuno a la cena, lo cual te ahorra el trabajo de salir a buscar un lugar para comer fuera del hotel. La ubicación es excelente , a solo una cuadra de la plaza principal. La atención de los dueños es excelente siempre están a tu disposición.
Algo negativo es que nos hospedaron en una habitación muy pequeña, sin aire y a 150 o 200 metros del casco principal, lo cual no podíamos disfrutar de las galerías del hotel, y en los días que estuvimos al no tener aire acond. fue un poco dificultoso el descanso por el gran calor que hizo, un aire no estaría mal y le daría mucho más confort a las habitaciones, como así también un frigobar en las dos habitaciones alejadas para disponer de agua fresca y no tener que recorrer el largo tramo en búsqueda de bebida fresca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el casco principal son mejores, ya que las que se encuentran en la ent...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

a fines de febrero pasamos siete maravillosas noches en el gran hotel Nono , tornándose para nosotros unos días inolvidables . Nono es una localidad extraordinaria situada en traslasierra , Córdoba y si a eso le sumamos haber pasado esos días en un lugar maravilloso con una vista permanente de las altas cumbres, unas habitación con todas las comodidades , una bajada propia al río, una atención hiper esmerada , y acá me sale el gordito , unas cenas admirables que deleitaban nuestro paladar , y más y más ... en fin si alguien busca donde estar diez o más puntos este es el lugar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Nono? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Nono

Dirección: Vicente Castro 289, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 201 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Nono con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Nono Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Gran Hotel Nono, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.