“Excelente servicio, gran lugar, un poco caro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Haras Ampascachi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nono
Haras Ampascachi
Añadiste Haras Ampascachi a tu lista de perfiles guardados
Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 83 alojamientos especiales en Nono
San Francisco, California, United States
“Excelente servicio, gran lugar, un poco caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Pasamos 3 días en Haras en pareja en epoca de fin de año. Nos encontramos con un muy buen grupo de personas, que nos dieron un servicio excelente. Las comidas del chef así como el estado de la estancia fueron de primera calidad. Las habitaciones son cómodas, rústicas pero de muy buen nivel.
En overall, el lugar fue ideal para nuestras necesidades. Extremadamente relajante y pintoresco.
La unica recomendación es contratar solo media pención, ya que pagar el doble del precio solo por almuerzo y cena no vale la pena y además te limita en lo que podés hacer durante la tarde (como ir a Nono o a la granja de truchas que está no muy lejos).
Recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos en mayo 2 noches... el lugar, muy muy bello, ambientado con buen gusto en todos los rincones, pero.... la dueña nos recibió rapidito por que estaba con amigos, la señora Carmen, fue muy atenta pero estaba sola para todo... El domingo a la tarde cuando volvimos de una excursión, a eso de las 19 hs, ya oscuro, no había una luz prendida y literalmente no hubo nadie en toda la noche, creo que un muchacho que cuidaba. O sea que si necesitabas algo.... nada.!
Teníamos una cabalgata incluída en la promoción, y si bien no insistimos en hacerla, en ningun momento nos la propusieron...
El desayuno era bueno y la comida fue muy rica, simple, pero con un toque gourmet y abundante, pero muy cara.. y me cobraron hasta el agua para el termo...!
El descanso fue muy bueno, la habitación muy cómoda y el cielo de la noche, indescriptible...!!!
En fin, el lugar vale la pena, pero la atención no es lo que uno imagina en un lugar chiquito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Estuve en Haras en el mes de mayo 2012, el lugar es belllisimo, ideal para unos dias de descanso.
Es ideal para disfrutar en pareja o familia en tanto y en cuanto el clima acompañe, si hay mal tiempo no se puede aprovechar para nada ya que no tiene siquiera televisores en las habitaciones. El andar de los caballos es hermoso, el predio muy pero muy bello.
Lo que mas nos desiluciono fueron las cenas, el menu era unico, no tenian carta y no se podia elegir menu. Y si bien era abundante y muy rico el costo era excesivo y no lo informaban de antemano.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Las vacaciones en Haras Ampascachi serán largamente recordadas por nosotros. La ubicación al pie de las sierras regala unas vistas increíbles sobre todo al atardecer. Resultaban un placer nuestras caminatas por el extenso parque y las caballerizas. El personal es muy servicial y dedicado. La comida tradicional pero con un toque gourmet. En el desayuno los infaltables criollitos. La habitación espaciosa, techo doble altura con muebles antiguos. Por la noche antes de cenar nos relajábamos en uno de los tantos livings en la casa principal, observábamos una cantidad de estrellas increíble y el sueño resultaba muy pacifico, nos despertábamos verdaderamente descansados.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
acassuso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Es un Haras con un casco de del siglo pasado, muy bien armado y con confort, tiene unos excelentes caballos de Paso Peruano dignos para poder andar, es una experiencia distinta.
Recomiendo ir a Caballo hasta el Museo Roschen

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nono
Manantial Hostería y Cabañas
N.° 23 de 83 en Nono
4.5 de 5 estrellas 3 opiniones

¿Has estado en Haras Ampascachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras Ampascachi

Dirección: Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º27 de 83 alojamientos especiales en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 €
Haras Ampascachi Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Haras Ampascachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.