“Volvimos por "otro" Ampascachi” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Haras Ampascachi

Añadiste el Haras Ampascachi a tu lista de perfiles guardados
Haras Ampascachi
Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 79 alojamientos especiales en Nono
Jesús María
“Volvimos por "otro" Ampascachi”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Elegimos Ampascachi porque habíamos estado con mi marido hace unos 6 años mas o menos y nos había gustado mucho, el lugar, la arquitectura, la gastronomía y los caballos, pero esta vez la experiencia fue muy diferente.
El servicio no condice con lo que ofrece el hotel en su página y no está acorde al un "all inclusive"...
Antes de detallar nuestra experiencia quiero mencionar que la comida fue muy buena, el chef preparó muy buenos platos y muy bien presentados, las habitaciones son lindas, bien decoradas igual que cuando estuvimos años atrás... pero fue de lo poco bueno que pudimos disfrutar...
El servicio y la atención no fue la esperada para un lugar de esas características. El personal no es idóneo para atender los requerimientos de los huéspedes... la "merienda" nunca te la "ofrecen" tenés que pedirla... tampoco el desayuno ofrece todo lo que dice la página... Todo tenés que solicitarlo y tener mucha paciencia para esperar a que te lo traigan.
Creo que les falta mucho criterio para organizarse y atender las necesidades de los huéspedes.
Nunca nos ofrecieron andar a caballo y ya no queríamos solicitar nada más. Nos íbamos en el auto a conocer otras cosas. Mis hijos volvieron sin probar los caballos.
Una verdadera lástima porque todo lo que tiene de lindo el lugar y el trabajo del chef se desvaloriza con el pésimo servicio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Rafaela, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Estuvimos un fin de semana largo en el haras en febrero en familia, con las nenas de 3 y 9 años. El lugar es hermoso, la comida muy buena, las habitaciones rùsticas pero lindas, le faltaba màs limpieza y la atenciòn no fue la esperada. Creo que es algo a mejorar, sinò el lugar es realmente para recomendar. La experiencia de cabalgar en caballos peruanos de paso es ùnica, si bien faltarìa que se explote màs ese servicio haciendo varias cabalgatas diarias a distintos lugares de la zona.
Considero que si el servicio mejora y se hace màs personalizado al huesped que espera de un lugar asì lo mejor, el precio no es caro. Apuesto a que los dueños tienen toda la voluntad de que esto mejore...y asì serà. recomendaremos entonces el lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Me encantó, un lugar atendido por sus propios dueños, ideal para descansar y "bajar un cambio". Caballos, paseos, comida rica... un lindo lugar para encontrarse con uno mismo.
La Estancia, montada sobre un viejo casco del siglo XIX, tiene muchas actividades vinculadas a la equitación con caballos peruanos de paso, pero eso es sólo un producto de los múltiples que se ofrecen. Pero, repito, es un lugar ideal para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Francisco, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Pasamos 3 días en Haras en pareja en epoca de fin de año. Nos encontramos con un muy buen grupo de personas, que nos dieron un servicio excelente. Las comidas del chef así como el estado de la estancia fueron de primera calidad. Las habitaciones son cómodas, rústicas pero de muy buen nivel.
En overall, el lugar fue ideal para nuestras necesidades. Extremadamente relajante y pintoresco.
La unica recomendación es contratar solo media pención, ya que pagar el doble del precio solo por almuerzo y cena no vale la pena y además te limita en lo que podés hacer durante la tarde (como ir a Nono o a la granja de truchas que está no muy lejos).
Recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuvimos en mayo 2 noches... el lugar, muy muy bello, ambientado con buen gusto en todos los rincones, pero.... la dueña nos recibió rapidito por que estaba con amigos, la señora Carmen, fue muy atenta pero estaba sola para todo... El domingo a la tarde cuando volvimos de una excursión, a eso de las 19 hs, ya oscuro, no había una luz prendida y literalmente no hubo nadie en toda la noche, creo que un muchacho que cuidaba. O sea que si necesitabas algo.... nada.!
Teníamos una cabalgata incluída en la promoción, y si bien no insistimos en hacerla, en ningun momento nos la propusieron...
El desayuno era bueno y la comida fue muy rica, simple, pero con un toque gourmet y abundante, pero muy cara.. y me cobraron hasta el agua para el termo...!
El descanso fue muy bueno, la habitación muy cómoda y el cielo de la noche, indescriptible...!!!
En fin, el lugar vale la pena, pero la atención no es lo que uno imagina en un lugar chiquito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Haras Ampascachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haras Ampascachi

Dirección: Calle Publica sin numero | La Quebrada Valle de Traslasierra, Nono 5887, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Nono
Ocupa el puesto n.º15 de 79 alojamientos especiales en Nono
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Haras Ampascachi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haras Ampascachi Nono, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Haras Ampascachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.