“Lo Mejor de Brucerías” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bel Air
“Lo Mejor de Brucerías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

¡Nada supera a este hotel pintoresco que está a pasos de la playa, restaurantes, el bazar mexicano y la vida nocturna! Juan y Ben te guiarán en la dirección correcta para lo que necesites. Yo que viajaba solo me sentí seguro y cuidado por el personal. La piscina es hermosa junto a los jardines que la rodean. Volverás a este lugar maravilloso para disfrutar todo lo que Brucerías tiene para ofrecer. Este pequeño pueblo es mágico, me encanta, ¡al igual que la gente que lo llaman su hogar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Llegue al hotel gracias a esta pagina, a la cual le agradesco mucho por que, acabo de tener las 2 mejores semanas que pude haber imaginado, el hotel muy bueno, en cuanto a calidad humana y servicios es exxelente. juan muchas gracias, por ser tan agradable eres una exelente persona. Espero sigas asi siempre, muchos besos para ti y para carlos.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de elejir la habitacion, te muestran varias, yo eleji la # 21 aunque me la 19 esta exelente. A...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
villa carlos paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Solo tengo elogios y agradecimientos para los dias que pasamos con mi esposa ,gracias gracias... excelente gracias , Juan el lugar soñado para vacacionar recomiendo...totalmente.Antonio Ghione y esposa.desde villa carlos paz argentina.gracias juan , carlos y moises.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Excelente precio, atención, limpieza y ambiente. Estuve solo 4 días con toda mi familia y el único detalle que vimos en 2 habitaciones es que no servía el aire acondicionado, pero fuera de esto es un excelente lugar para los que gustan de algo sencillo y relajante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

En este lugar vas a encontrar suites con cocina completa , baño y AA ... TV con cable y una alberca de buen tamaño..
Se ubica a una cuadra diminuta de la playa, lo cual no es ningun inconveniente, pues , su ubicación a mi ver... es la mejor de el centro de Bucerias, hay un restaurant excelente en la esquina, y otro exactamente a un costado, tienes a media cuadra un minisuper ... si piensas viajar con lujos talvez no es para ti, pero los que gustamos de un lugar para vacaciones largas y preparar tu propia comida por la razón que sea... este lugar es perfecto. Los precios son realmente accesibles, pasamos por ahi despues de una estadia decepcionante en Puerto Vallarta en el Blue Chairs, caimos en bucerias pues habia bastante trafico para la autopista y nos encontramos con este rincon que hizo que valiera la pena el viaje. Definitivamente es para volver una y otra vez :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palmeras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmeras

Dirección: Lazaro Cardenas #35, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Palmeras 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmeras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Palmeras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.