“buen hotel $$ y vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Picos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bucerías
Los Picos
Añadiste el Los Picos a tu lista de perfiles guardados
Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta, Bucerías C.P. 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Guadalajara, Mexico
“buen hotel $$ y vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Este hotel situado a la entrada de Bucerías cuenta con una hermosa playa, 3 albercas y un jacuzzi, bar nocturno. Caminando por la playa se puede llegar al centro de Bucerias, a los restaurantes y plazoleta. Un lugar muy familiar y también adecuado para parejas. No cuenta con teléfono en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la playa son las mejor
  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Zapopan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Fui hace menos de un año con mis padres y hermano y la verdad es que me la pase increible. Nos hospedamos en una suite de 2 recamaras y 2 baños con sala comedor y cocina con terraza que da a la alberca y al mar. A unas 4 cuadras tienes una plaza con buenos restaurantes. La playa esta tranquila y lo que mas disfrute son los 2 jacuzzys con hydromasaje. De hecho planeo regresar en unos meses pero ahora con varios amigos ya que el precio es accesible y en las suites cabemos hasta como 8 o 10 personas. Tiene una cancha de Volleyball de arena y cuando fui estaban construyendo un restaurante bar junto a la playa que ya esta ahora en funcionamiento. No se van a arrepentir de ir a Los Picos.!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Guanajuato, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Unos días después de la aventura en Sayulita y Boca de iguana*, con la comodidad que brinda la casa de campaña, colchón inflable, baños de agua fría y una deliciosa pizza*, nos movimos a Bucerías, aún cuando no sabíamos que llegaríamos ahí.
Una buena experiencia pasear por el pueblo, donde no hay gran variedad de cajeros automáticos, pero sí de piropos en inglés pronunciados por los jóvenes del lugar a las extranjeras; así como de muy interesantes souvenirs en los puestos de la región, como jorongos con motivos de Hockey sobre hielo.
Ya por la noche, si piensas en unos tragos para el valor o frío, verifica que no pasen de las 21:00 Hrs. porque estarás en problemas, a menos de que encuentres quien clandestinamente y por diez pesos extras te venda algo de alcohol.
En fin, Los Picos en Bucerías, tienen un servicio mucho más cálido que el agua de sus albercas en Enero y Diciembre, las habitaciones son algo reducidas, pero cómodas, y las instalaciones, bastante bien para un hotel que va en crecimiento y es económico. Espero regresar y seguir viendo buenas caras, y mejores lugares.
Pásenla rico.

*Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
jalisco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

1.te piden $500 pesos por si te robas algo "literal a si te lo dicen"
2.pedi hablar con el gerente para expresarle mi molestia y me dijo q si no me gustaba que me fuera.
nunca me habian tratado tan tan mal en un hotel nunca vallan ni por error

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Toluca, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2009

Fui en Navidad con mi esposa a este hotel y se nos hizo a muy buen precio, las habitaciones son pequeñas, pero cuentan con todo lo necesario, el hotel tiene albercas con tobogan, canchas de voley de arena y playa con palapas, uno se puede ir caminando al centro de bucerías por la playa unos 20 mins y alli hay varios restaurantes muy buenos, e igual se puede regresar uno por la playa,
Lo unico malo que tiene el hotel es que en temporada vacacional, por lo general rentan las habitaciones por semana y no por día....

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Los Picos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Picos

Dirección: Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta, Bucerías C.P. 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Hotel Los Picos Bucerias
Los Picos Hotel Bucerias

Si es el propietario o director del Los Picos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.