“NO PUEDO RECOMENDARLO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Picos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bucerías
Los Picos
Añadiste el Los Picos a tu lista de perfiles guardados
Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta, Bucerías C.P. 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Bucerías
Tepic, México
“NO PUEDO RECOMENDARLO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

mi familia y yo estuvimos un fin de semana y las instalaciones, tal como nos lo recomendaron son bonitas, amplias, de calidad sin embargo la actitud del personal de seguridad no me pareció adecuada, todo el tiempo se la paso detrás de mi, mirando que hacia para llamarme la atención, esto hizo que llegara el momento que mas que disfrutar deseara la hora de salir del lugar, yo entiendo que existen reglas en todo lugar y soy la primera en respetarlas, pero si cometo un error comprendo que me lo hagan saber, solo que existe una palabra que es asertividad y creo que fue lo que le faltó, ojala reciba una capacitación al respecto para que no pierda su empleo, y la calidad del servicio este mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Me encantaron los bungalows, bonitos, muy prácticos y funcionales. Totalmente recomendado para ir con la familia. Todos los empleados muy serviciales y amables. Pasamos una navidad contentos. Ojalá mejores las áreas comunes, pero 100% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Para mi gusto es un excelente hotel, llevo algun tiempo visitandolo y la verdad tengo puros buenos comenatrios. La playa siempre la mantienen limpia, las alberas estan en excelente estado, las habitaciones son muy amplias con aire acondicionado y pantallas plasma con cable. Lo que mas me gusta es el ambiente del hotel ya que es muy familiar super recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel se encuentra cerca del centro de Bucerias... es un hotel bonito,, cuenta con suites completas.. el servicio es excelente... tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones relajadas.... cuenta con dos albercas que siempre las mantienen muy limpias.... yo he visitado ese hotel 5 veces en lo que va del año..... para mi es un excelente hotel....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones más cómodas son las de la planta alta.. ahi no hay nada de ruido...se las recomiend...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me quede ahí por que me case en Bucerias y muchos de mis amigos y familia también, nos encanto! Volvería a ir. Muy tranquilo si quieres descansar! Excelente para familias!

Se alojó el abril de 2012

¿Has estado en Los Picos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Picos

Dirección: Km. 140 carr. Tepic-Pto. Vallarta, Bucerías C.P. 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hostales y pensiones en Bucerías
Hotel Los Picos Bucerias
Los Picos Hotel Bucerias

Si es el propietario o director del Los Picos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.