“EXCELENTE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arroyos Verdes

Añadiste Los Arroyos Verdes a tu lista de perfiles guardados
Los Arroyos Verdes
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Mucho mejor de lo que esperaba, de verdad te sientes en tu casa, el lugar esta increíble y el trato ni se diga, 100% recomendable, descansamos bastante bien y no nos queríamos ir, el Hotel, la Habitación, la alberca, los jardines, el transporte, todo nos fascino, esperamos volver pronto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo genial. El único problema son las puertas que suenan mucho al abrir u cerrar, que despiertan a tus acompañantes por las mañanas. Algo sencillo que se resuelve muy fácil. De ahí en fuera es hermoso, los jardines están preciosos, tiene spa y un Temazcal que aún que nos hubiera gustado probarlo, por las fechas que fuimos no se pueden realizar esos rituales. La alberca esta bella y funcional. Se admiten mascotas. Además te ayudan a conseguir los trips a la playa, islas a ver ballenas y bucear. Muy amables.

• Se alojó el marzo de 2013
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

El resort es autónomo, tranquilo, no enorme pero tiene bastante espacio si lo necesitas, una acogedora piscina e instalaciones de masaje. Muy agradable y una sorpresa placentera. En realidad no dormí aquí pero creo que dormiría bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Vamos a LAV en enero todos los años... ¡es una verdadera joya! Silencioso, tranquilo, con jardines bellos y maravillosas instalaciones. ¡La zona de la piscina es preciosa y nos encanta pasar los días descansando ahí con un buen libro! ¡Nos gustaría poder pasar más de un mes allá, ya que el personal nos trata como su familia! (¡Incluso me compraron una tarta de cumpleaños el año pasado!) ¡Cada año volvemos a casa con la reserva ya hecha!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Yo me he quedado aqui mas de una vez y cada vez me gusta mas! Excelente lugar para relajarte y acercate a la naturaleza. El servicio siempre ecxede mis expectativas. Los gardines, las habitaciones, el spa, la comida y las personas que te atienden son de lo mejor. Si estas buscando un lugar conciente con la ecologia y la naturaleza tienes que llegar aqui. Mi experiencia aqui siempre es de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Los Arroyos Verdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arroyos Verdes

Dirección: Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Arroyos Verdes 3*
Ven, te estamos esperando. Ven a conocer el verde. Los campos, lo que es vivir fuera del ruido. Venga a ver el cielo lleno de estrellas, y el viento que viene y va. Somos Los Arroyos Verdes, combinamos lo mexicano con lo que es verde, un proyecto de múltiples facetas en un entorno natural lleno de color, historia y nuestra herencia mexicana. Construido en 35 mil metros cuadrados, entre los campos y la sencillez, Los Arroyos Verdes está situado a pocos kilómetros de Bucerías, en una de las bahías más hermosas de México, Bahía de Banderas. Se trata de un desarrollo sostenible con 36 casitas disponibles con 1 y 2 dormitorios, por 1 día, 1 mes o 1 año, con servicio de limpieza, seguridad las 24 horas, piscina climatizada semi-olímpica, jacuzzi, spa, área de caminar 3 kilometros, bicicletas a su puerta , área de cultivo, área de meditación, gimnasio, lavandería, guardería, internet inalámbrico y servicio de transporte. Nuestros jardines están llenos de color, de flores, de frutas. Le invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de lo que la naturaleza nos llena. Verde, viento, paisaje, vida, Los Arroyos Verdes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arroyos Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Arroyos Verdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.