“Concepto interesante, falta mantenimiento y congruencia con su filosofía.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arroyos Verdes

Añadiste el Los Arroyos Verdes a tu lista de perfiles guardados
Los Arroyos Verdes
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Bucerías
Aguascalientes, México
“Concepto interesante, falta mantenimiento y congruencia con su filosofía.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un concepto interesante, sin embargo los detalles de mantenimiento demeritan la estancia, un ventilador y lámpara no funcionaban, el sonido de la pantalla era malo, el servicio de wifi limitado a unas áreas y malo, la cama y almohada nada comodas. La filosofía del hotel de contacto con la naturaleza y ser amigable con las mascotas me parece loable, sin embargo no me gusto la historia de como tratan a sus gatos, sin atención médica y compasión ante las mordidas de sus perros, creo que no es congruente con su filosofía. Lo positivo el personal de recepción, mantenimiento y limpieza siempre sonrientes y atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Distrito Federal, Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este complejo de casitas, es hermoso, situado en medio de un jardìn de ensueño y con instalaciones de primera clase. Me quedè con mi esposa y mis padres, el lugar està limpio, ordenado y el servicio es impecable. Està lleno de pequeños detalles creativos y es muy insipirador. Nos encantò a los cuatro, cuatro personas con gustos muy distintos! lo recomiendo al 100 por ciento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad es que no te esperas tantos detalles al llegar a este lugar. Sobre todo la cantidad de arte que se manifiesta en cada rincón, tanto de los interiores de cada alojamiento como en el exterior y área de alberca. La atención en recepción podría ser mejor, sobre todo cuando tienes que acudir varias veces a solicitar detalles de mantenimiento porque no hay comunicación desde la habitación. El equipamiento es de primer nivel, sin embargo, nos cambiaron de habitación por no servir la señal de cable (con niños) y en la segunda habitación no sirvió el Split de la sala comedor. Aun así se disfruta la estancia con lo agradable de los jardines y la hermosa alberca con isleta que invita a disfrutar de la excelente comida, bebidas y servicio del restaurant, lastima que solo lo abren en fin de semana. Cuando lo visiten no olviden observar cada detalle, inclusive hasta en los arboles encontraran sorpresas agradables, ecológicas y amigables con el entorno.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son hermosas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi estancia en Arroyos Verdes fue de lujo. Desde el personal administrativo hasta los trabajadores nos trataron como familia. Pudimos descansar y pasar momentos muy agradables, sobre todo en la alberca. Me encantaron las frases que había en varias paredes.
El único detalle es que no hay buena señal para usuarios Telcel y el WiFi está limitado a ciertas zonas, pero si vas a descansar, qué mejor manera de desconectarte.
¡Definitivamente sí regreso!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones más cercanas a la alberca si pueden alcanzar señal WiFi.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Realmente no esperamos que fuera muy padre el lugar a primera impresión pero estaba super agusto!!! nos encantó la estadía en el hotel, realmente estaba equipado con todo lo que podrías necesitar. Realmente si considero que el lugar está para regresar y quedarse de nuevo, incluso hasta nos llevaron en shuttle hasta la central de camiones que fué un excelente plus. Lo único que si no está conveniente es que está retirado de algún transporte o la carretera principal asi que si traes carro, no puedes pedir más, está como anillo al dedo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Los Arroyos Verdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arroyos Verdes

Dirección: Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Arroyos Verdes 3*
Ven, te estamos esperando. Ven a conocer el verde. Los campos, lo que es vivir fuera del ruido. Venga a ver el cielo lleno de estrellas, y el viento que viene y va. Somos Los Arroyos Verdes, combinamos lo mexicano con lo que es verde, un proyecto de múltiples facetas en un entorno natural lleno de color, historia y nuestra herencia mexicana. Construido en 35 mil metros cuadrados, entre los campos y la sencillez, Los Arroyos Verdes está situado a pocos kilómetros de Bucerías, en una de las bahías más hermosas de México, Bahía de Banderas. Se trata de un desarrollo sostenible con 36 casitas disponibles con 1 y 2 dormitorios, por 1 día, 1 mes o 1 año, con servicio de limpieza, seguridad las 24 horas, piscina climatizada semi-olímpica, jacuzzi, spa, área de caminar 3 kilometros, bicicletas a su puerta , área de cultivo, área de meditación, gimnasio, lavandería, guardería, internet inalámbrico y servicio de transporte. Nuestros jardines están llenos de color, de flores, de frutas. Le invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de lo que la naturaleza nos llena. Verde, viento, paisaje, vida, Los Arroyos Verdes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arroyos Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Arroyos Verdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.