“SORPRENDENTE Y ENCANTADOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Arroyos Verdes

Añadiste Los Arroyos Verdes a tu lista de perfiles guardados
Los Arroyos Verdes
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México   |
Ofertas y Avisos
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Certificado de Excelencia 2014
México, D.F.
“SORPRENDENTE Y ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un lugar maravillosos al que uno quisiera siempre regresar Con un sentido ecológico y amigable para todos, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mascotas. Realmente uno se siente en casa en un ambiente relajante y acogedor. La comida sana y deliciosa y todo el personal muy amable y cálido. Se sorprenderán además con toda la serie de actividades y servicios con que cuentan: Spa, temazcal, yoga, taichí, jazz
Inolvidable nuestra estancia en este lugar mágico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Las casitas están muy bien equipadas y decoradas, la cama es muy cómoda, cuenta con cocineta, y barra desayunadora, sala-comedor, baño completo, y terraza, además cuenta con ventilador y aire acondicionado lo cual estuvo perfecto ya que el clima estaba muy caluroso, lo único que no gusto fue el servicio puesto que nos dejo mucho que desear, la comida no era la mejor y algo cara. El desayuno da lastima.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ocotlán, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Unas vacaciones excelentes, asi puedo resumir mi experiencia en Los arrollos Verdes, Maravilloso lugar, los mejores jardines, su gente calida y amable, instalaciones comodas cuidaron cada detalle, pensando en todo, me olvide literalmente de todo, un paraiso en el mejor clima... Felicidades x este maravilloso lugar

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un concepto interesante, sin embargo los detalles de mantenimiento demeritan la estancia, un ventilador y lámpara no funcionaban, el sonido de la pantalla era malo, el servicio de wifi limitado a unas áreas y malo, la cama y almohada nada comodas. La filosofía del hotel de contacto con la naturaleza y ser amigable con las mascotas me parece loable, sin embargo no me gusto la historia de como tratan a sus gatos, sin atención médica y compasión ante las mordidas de sus perros, creo que no es congruente con su filosofía. Lo positivo el personal de recepción, mantenimiento y limpieza siempre sonrientes y atentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Distrito Federal, Mèxico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Este complejo de casitas, es hermoso, situado en medio de un jardìn de ensueño y con instalaciones de primera clase. Me quedè con mi esposa y mis padres, el lugar està limpio, ordenado y el servicio es impecable. Està lleno de pequeños detalles creativos y es muy insipirador. Nos encantò a los cuatro, cuatro personas con gustos muy distintos! lo recomiendo al 100 por ciento.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Arroyos Verdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arroyos Verdes

Dirección: Avenida Estaciones, 1099 | Colonia Oriente, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Arroyos Verdes 3*
Ven, te estamos esperando. Ven a conocer el verde. Los campos, lo que es vivir fuera del ruido. Venga a ver el cielo lleno de estrellas, y el viento que viene y va. Somos Los Arroyos Verdes, combinamos lo mexicano con lo que es verde, un proyecto de múltiples facetas en un entorno natural lleno de color, historia y nuestra herencia mexicana. Construido en 35 mil metros cuadrados, entre los campos y la sencillez, Los Arroyos Verdes está situado a pocos kilómetros de Bucerías, en una de las bahías más hermosas de México, Bahía de Banderas. Se trata de un desarrollo sostenible con 36 casitas disponibles con 1 y 2 dormitorios, por 1 día, 1 mes o 1 año, con servicio de limpieza, seguridad las 24 horas, piscina climatizada semi-olímpica, jacuzzi, spa, área de caminar 3 kilometros, bicicletas a su puerta , área de cultivo, área de meditación, gimnasio, lavandería, guardería, internet inalámbrico y servicio de transporte. Nuestros jardines están llenos de color, de flores, de frutas. Le invitamos a alojarse con nosotros y disfrutar de lo que la naturaleza nos llena. Verde, viento, paisaje, vida, Los Arroyos Verdes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arroyos Verdes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Arroyos Verdes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.