“Bonito y pequeño hotel cerca del centro de Bucerías” 4 de 5 estrellas

La Posada de Bucerias
59 Francisco I. Madero, Bucerías, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Winnipeg, MB
“Bonito y pequeño hotel cerca del centro de Bucerías”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Necesitábamos un lugar para quedarnos en Bucerías por una noche hasta que el condominio que rentamos estuviera disponible. Elegimos el Posada de Bucerías. El hotel tiene apenas unos cuantos años, por lo que las habitaciones y las instalaciones están en excelente estado. Tomamos una habitación con vista a la piscina (hacia el oeste) y la vista era buena desde nuestro balcón en el segundo piso. La habitación estaba muy limpia. Hay un mini refrigerador y una gran TV de pantalla plana en la habitación. La unidad de aire acondicionado baja rápidamente la temperatura a unos agradables 19°C. El hotel también tiene una agradable área de piscina y ahora tienen un café adyacente a la piscina en el que los huéspedes o cualquier persona en la calle puede tener un desayuno básico. No comimos ahí, pero ¡se veía bien! Usamos el servicio de internet inalámbrico del hotel aunque no había recepción en nuestra habitación. Hay una conexión LAN directa pero yo había olvidado mi cable UTP. El hotel es pequeño así que caminar al vestíbulo tomaba solo unos cuantos pasos de distancia. El hotel está cerca de muchos restaurantes locales estupendos como Karen's Place, Marks, Ixta y Sandrinas, por nombrar algunos. La playa está a sólo una corta caminata de 5 minutos. Los miembros del personal aquí son muy atentos y pueden contestar cualquier pregunta que tengas acerca de cómo moverse por la ciudad, ir de compras, restaurantes ¡o lo que sea! ¡Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

26 personas han opinado sobre este hotel

Seattle
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Acabo de pasar tres noches aquí y tuve una grata experiencia. El dueño, Terry, y su esposa Mónica son grandes personas y su personal también es genial. Nos hicieron sentir bienvenidos y nos dieron un gran servicio y su hotel es muy moderno, limpio, dirigido eficientemente y tiene una pequeña y agradable piscina para refrescarse. Está a dos cortas cuadras de la playa justo a la vuelta de la esquina del magnífico café de Karen's Tea House, magnífica comida en Sweet Thing, Luna Luna, Marks y Sandrinas. Terry tiene varias configuraciones diferentes en las habitaciones para satisfacer tus necesidades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lagos de Moreno, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

creo que por primera vez puedo decir de un hotel que me hicieron sentir como en casa, realmente este hotel no le pide nada a muchos que aunque no es todo incluido es el hotel que mas me a gustado pues desde la atencion hasta el area del alberca son bellisimos las habitaciones realmente son suites la confianza que te den es enorme y te hace sentir super especial, ojo el hotel es mucho mas nice de lo que se ve en las fotos!! lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
villa carlos paz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Si queres , estar tranquilo en pareja o familia, o como desees, lugar limpio atencion, blanco, cerca del centro de bucerias , lugar restaurant internacional , regional al lado todo hermoso y ni hablar la atencion de la recepcion y las mucamas.yo se los garantizo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada de Bucerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de Bucerias

Dirección: 59 Francisco I. Madero, Bucerías, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Bucerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Posada de Bucerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.