“afortunada casualidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Ciudad de México, México
“afortunada casualidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

sin planearlo llegamos a este encantador hotel el pasado 24 de julio de este año, francamente fue lo mejor que nos pudo pasar a mi esposo y a mi pues el hotel es muy bonito, limpio acogedor y con una excelente vista al mar que siempre ayuda hasta en momentos difíciles, pero definitivamente lo que mas me gusto fue la calidez de la gente del hotel el buen trato, sencillez y profesionalismo con el que nos trataron, Adán desde que llegamos, Jesús y Francisco al momento de irnos todos excelentes personas. esperamos regresar pronto a la bahía y claro que nos instalaremos nuevamente ahi... para nosostros este hotel es altamente recomendable

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por escribir sobre su reciente estancia en nuestro Hotel Suites Nadia Bucerias. Nos da mucho gusto saber que haya disfrutado su visita a nuestras instalaciones y que encontró en el personal la amabilidad que nos gusta demostrar a nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias y esperamos verle de nuevo.

José Luis Casillas U.

Celaya, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de estar en este hotel en Semana de Pascua de este año 2014, nos tocó una habitación en el tercer piso en la esquina por lo que se podía ver el mar desde nuestra habitación, todo muy limpio y nos recibieron muy bien. El hotel es pequeño pero muy acogedor y eso hizo que a pesar de ser temporada alta estuviéramos muy tranquilos, la alberca está en el sexto piso y es pequeña pero muy bonita con una vista al mar impresionante donde tuvimos la experiencia de ver el atardecer y los colores del cielo estando dentro de ella y ver aparecer las estrellas en la noche, después pudimos disfrutar el jacuzzi que está en la alberca, el agua a muy buena temperatura.
La playa que se encuentra fuera del hotel está muy tranquila para los niños y hay muchos restaurantes donde puede uno comer y estar todo el día si uno así gusta y aunque el hotel no está en la orilla de la playa puede uno sólo cruzar una pequeña calle y ya está uno allí.
El pueblito está muy bonito y muy acogedor y si quiere uno ir a Vallarta está muy cerca por lo que puede uno ir y volver con facilidad sin los tumultos de estas temporadas.
El Sr. Sergio y Jesús nos atendieron muy bien y personalizan la atención llamándote por tu nombre, muy amables nos dieron toda la información que pedimos y el precio fue excelente porque siempre tienen muy buenas promociones. Excelente para descansar, disfrutar del mar de la playa, de la alberca con los niños seguros y sin tumultos. Lo recomendamos ampliamente, además tiene cocineta muy bien equipada y hay tanto un Mega como un Walmart cerca dónde puede uno surtirse. Gracias pasamos unos días excelentes en familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Huésped:

Antes que nada, muchas gracias por elegirnos como su hotel en Bucerias. Gracias le damos también por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias durante su reciente visita a nuestro Hotel Suites Nadia Bucerias. Como usted pudo constatar, nuestras instalaciones son pequeñas pero acogedoras y suficientes para que nuestros huéspedes puedan disfrutar su estancia.

Haré extensivo su amable comentario a Sergio, Jesús y el resto del personal con respecto a la calidad de su servicio; estoy seguro que les va a alegrar saberlo.

De nuevo, muchas gracias por su preferencia y comentarios y esperamos verle de nuevo en un futuro cercano.

Zacatecas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Volvimos a este hotel en Bucerías y en esta ocasión me di cuenta que mejoraron en el servicio, no tengo queja alguna, es muy recomendable ya que tiene una cocinita y refri en la habitación, aire acondicionado que funciona muy bien y ventilador por si no quieres tanto frío, el balcón y la vista muy bien, la alberca padrísima, solo me gustaría que respetaran el horario que ellos mismos marcan y limpien la alberca antes de las nueve de la mañana para evitar sacarnos de la misma a las 10 am, sobre todo si traemos niños, ya que esto les causa mucha frustración (imagínense, último día, últimas horas de diversión y se las quita el señor de mantenimiento porque se le hizo tarde para limpiar la alberca y todavía se pone a hablar por teléfono y se tarda más tiempoo). Quitando este detalle desagradable nuestra estancia fue muy placentera!

Consejo sobre las habitaciones: Del 3 piso para arriba se ve mejor el mar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jose Luis C, Propietario en Hotel Suites Nadia Bucerias, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Huésped:

Gracias por sus comentarios sobre nuestro Hotel Suites Nadia Bucerias. Nos da mucho gusto saber que ya nos había visitado anteriormente y que a su regreso todavía nos encontró mejor aún. Con respecto a los comentarios del horario de la alberca, tomaremos en cuenta su sugerencia y analizaremos la posibilidad de limpiarla un poco antes para permitirles un mayor uso de esa instalación.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para compartir sobre su experiencia en nuestro hotel y esperamos verle pronto una vez más.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un buen hallazgo para mis viajes de negocio, no le falta nada, bien ubicado y buenas amenidades dentro de sus suites, ahora si viajo con traje de baño y animo de descanso con la confianza recibida por el trato servicial de sus anfitriones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente visita a nuestro Hotel Suites Nadia Vallarta. Nos da mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y se sintió como en casa; así es como deseamos que todos nuestros huéspedes se sientan, de hecho, para eso trabajamos todo el personal de este hotel.

De nuevo, muchas gracias por sus amables comentarios y esperamos verle muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Verdaderamente este hotel boutique ubicado una cuadra arriba de la playa de bucerías sabe fijarse en los detalles, dentro del cuarto tiene su cocineta, aire acondicionado, una mesita pequeña para desayunar en las mañanas, balcon con una vista al mar increible y un baño chico pero todo de buena calidad. He viajado a muchos hoteles de alto prestigio 5 estrellas y este hotel no se queda nada atrás en relación al lujo que se maneja en esos hoteles, en especial por el colchon y las almohadas que estan exquisitas. Lo menciono por que no todos los hoteles tienen camas comodas como lo tiene este hotel. Es un buen lugar para ir a descanzar unas 3 o 4 noches!! Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan una habitacion que tenga vista al mar!! la vista esta increible !!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Suites Nadia Bucerias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Nadia Bucerias

Dirección: Pacific Ave 150, Bucerías, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Ocupa el puesto n.º2 de 18 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Nadia Bucerias 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Nadia Bucerias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Suites Nadia Bucerias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.