“MI favorito para desayunar los domingos!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Tepic, México
“MI favorito para desayunar los domingos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La comida es rica en especial los sopes de con platano..las enchiladas puya em encantan...la musica es muy agradable..cuando van los Frijoleros..ellos amenizan el ambiente estilo mexicano folklorico.....vale la pena desayunar aqui..

Visitado el noviembre de 2012

Un 90 % lo recomiendan
Guadalajara, México
“La encargada se molesta porque el jugo natural no me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Opino que este restaurante cuenta con la peor atencion al cliente que he recibido en un restaurante. En primer lugar tardaron 30 minutos en traernos nuestros platillos, la mesera se molesta porque solo le preguntamos que si tardarian mas los platillos por lo que le comentamos que no es la primera vez que comemos huevos rancheros en un restaurante y no se tardan tanto. Bueno, pedi un jugo de naranja natural, el cual sabia mal porque tenia una naranja demasiado madura o pasada, se lo hice saber a la mesera y tambien se molesto diciendome que ella personalmente hizo el jugo pero se lo regrese sin tomarmelo. A la hora de la cuenta me cobran el jugo que regrese y solo le hice el comentario a la encargada de que si el jugo no fue del agrado del cliente y se regreso no lo debian de cobrar, pero ni enojada ni nada yo y me contesta que me va a agradecer que no vuelva al restaurante que no necesita clientes como nosotros, etc. Creo que eso nunca se le debe decir a un cliente y habla muy mal de un restaurante, ya ni pregunte quien era el dueño pero me hubiera gustado hablar con el. Era la primera vez que visitaba ese lugar porque siempre voy al que esta enfrente que se llama Red Apple que en verdad se los recomiendo tiene una vista preciosa, el servicio es excelente y la comida deliciosa, pero como queria probar pues fui y quede con esa mala experiencia por favor no vayan a ese restaurante. Ademas con los extranjeros se desviven en atenciones y a los que somos mexicanos nos atienden mal, me molestan ese tipo de actitudes.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vancouver, Canadá
“mucha fiesta y mucho ambiente en el lugar esta en el centro de bucerias tiene exelente bar y precios mas o menos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

estuve visitandolo eç n mayo y me encanto mucho tienen buen ambiente pero hace bastante calor y no tienen ventilacion buena y los precios mas o menos buenos,buen servicio

Visitado el mayo de 2012
Bucerías, México
“deliciosos desayunos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

el dia de hoy fui a desayunar a luna luna muy recomendado por varios amigos! la verdad me encanto ya que aunque el menu parece muy sencillo el sabor es sorprendente; muy recomendable los huevos con camaron jamas me imagine que supieran bien con alcaparras y aceitunas pero la combinación es deliciosa!! el cafe es excelente y los jugos naturales frescos!!! los precios son adecuados y el servicio es muy bueno!!!

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente