“Impresionada” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 8 Compras y moda en Bucerías
Puerto Vallarta, México
“Impresionada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estaba caminando por la playa de bucerias hace unos dias y vi un mural muy grande de una iguana en una pared frente al mercado.Me acerque y conoci a un talentoso joven que tiene su estudio de arte.me comento que ademas de murales, vende todo tipo de cuadros y de estilos,entonces decidi subir a su estudio y quede totalmente impresionada de cuantos cuadros tiene .Cada uno de ellos con su diferente tecnica y estilo.
Tambien me comento que da clases de pintura, asi que me enscirbi para aprender acaurela y fue muy productivo, me diverti mucho y aprendi varios tips.Espero poder regresar la semana que viene.

Visitado el noviembre de 2011

Los viajeros que vieron el Galería Antonio Collantes también vieron

¿Has estado en Galería Antonio Collantes? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Galería Antonio Collantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.