“Excelente, excepto las bebidas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Añadiste el Royal Decameron Complex a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Complex
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
Guadalajara, México
“Excelente, excepto las bebidas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

La experiencia en el Royal Decameron superó nuestras expectativas ya que sabiendo que tiene un buen número de años temíamos que fuera a notársele lo viejo y nos había tocado ver algunos comentarios no tan positivos sobre el servicio en las comidas.
En lo que se refiere a los edificios, éstos en excelentes condiciones y nos tocó que durante nuestra estancia le dieran mantenimiento a nuestro A.C. porque recién recién tenían el reporte de que estaba ruidoso, lo que les tomó un rato por la mañana sin ser una molestia para nosotros.
Las albercas igualmente, en excelentes condiciones y con atención permanente del personal de limpieza, y algo que nos encantó fue que nos ubicaron en la zona 5, que resultó ser la zona tranquila del hotel, sólo para adultos.
Los restaurantes principales con buffet resultaron tan bien puestos que no tuvimos necesidad de solicitar reservación en los restaurantes temáticos para las cenas (nos dio flojera levantarnos temprano para hacer la reservación) pero realmente no nos hizo falta.
El único pero que encontramos fue la calidad en las marcas de los licores (no las reconocimos) y nos refugiamos en la cerveza, que es de barril, en el tequila, que es de barrica de Amatitán, Jalisco, y el vino blanco, que aunque no de buena marca, resultó suave al paladar.
Tooodo el personal: meseros, cantineros, mucamas, mantenimiento, seguridad y recepción, amables en todo momento. Aquí no hubo excepción y siempre nos hicieron sentir en casa, y una mención especial para los animadores, que siempre mantuvieron entretenidos a niños y adultos que estuvieron dispuestos a participar en sus actividades y la calidad y variedad de sus espectáculos nocturnos nos hicieron volver cada noche.
Cabe mencionar que aunque en ocasiones algunos prestadores de servicios turísticos adolecen en lo que a servicio se refiere, en ocasiones una mala atención no es otra cosa que la respuesta a una mala actitud del visitante.
En resumen: Excelente experiencia y con ganas de volver tan pronto sea posible.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Es la cuarta ocasión que visito este hotel y como siempre, me llevo lo mejor del mismo. su limpieza, riquísima comida y una excelente atención que no hace sentir como en casa. No hay que perderse los shows nocturnos que siempre son excelentes. Me quedo con el restaurant italiano, pero el de especialidad de carnes (Que no conocía) supero mis expectativas. Como siempre, volveremos sin duda cada que haya oportunidad!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier bloque es bueno pero el bloque 1 tiene vista a la playa.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Habitaciones correctas. Muy buen servicio. Aunque se echa en falta que brinden servicio fueran de restaurantes y bares. El hotel estaba impecablemente limpio aún con springbreakers. Bloque 5 tranquilo. La comida muy buena para un TI.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cuautitlan Izcalli, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuve del 4 al 6 de Marzo (2 nts) el Hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, el servicio y trato de los empleados es algo para destacar, sus restaurantes de especialidades como el Royal de comida Tailandesa digno de cualquier paladar exigente, su comida buffet es variada, su bares cuentan con un buen servicio, los shows en el teatro al aire libre vale mucho la pena, su discoteque de igual manera te hace el rato agradable, me encantan sus albercas grandes y limpias, se disfruta mucho mas las de la zona solo para adultos, increible la imagen de la zona donde se les da de comer a las iguanas, la playa es preciosa con un oleaje tranquilo, en fin las canchas de tenis, de futbol, de basketbol tambien te brindan entretenimiento.... vaya pues un verdadero reconocimiento a los empleados que le brindan el mismo trato cordial a mexicanos que a extranjeros (95%), algo que habla muy bien del hotel, la gente de animacion increibles, vaya hasta la gente de limpieza es digna de reconocer... un dato importante es que este hotel se encuentra a solo 20 min de Pto. Vallarta para quienes desearan disfrutar de 2 destinos al mismo tiempo, no dejen de hacer el tours de las Islas Marietas y conocer la Playa Escondida. saludos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Esta Genial todo el servicio los animadores los meseros excelente la comida me encanto la italiana los bufet todo yo vuelvo sin pensarlo el show me encanto las albercas un poco sucias las bebidas necesitan mejor calidad los cantineros muy buen servicio me encanto la alberca de el bloc 5 muy tranquila el parachute la mejor experiencia que he tenido

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Decameron Cancun
Royal Decameron Hotel
Royal Decameron Puerto Vallarta Bucerias
Royal Decameron Mexico

Si es el propietario o director del Royal Decameron Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.