“no me convencen” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Añadiste Royal Decameron Complex a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Complex
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bucerías
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“no me convencen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos durante un fin de semana y puedo comentar que..
Al ingreso se registro una persona que no estaba en la lista original de la reservación y fue muy tardado su ingreso.
Las habitaciones a pesar de tener una misma tarifa son diferentes de un bloque a otro puesto que en unas cuentan con tina y en otras no por ejemplo, en el bloque 6 la tienen y en el bloque 4 no, o al menos en la habitación que me asignaron.
La atención del personal en general es buena, solo que cuando tienen exceso de gente o lleno el hotel te presionan mucho para que dejes tu asiento en los restaurantes.
La comida es estándar como en todo este tipo de hoteles pero lo que esta PESIMO son las bebidas, solo había supuesto "tequila" "ron" y "ginebra" en envase de plástico y sin mayor información sobre la calidad del producto, ademas de que varia mucho la preparación de un mismo tipo de bebida de un bar a otro.
Al final en la encuesta de calidad de la estancia, una mesero del hotel se acerco al ver que yo tenia esta mala critica sobre las bebidas y me comento que por el numero de personas que manejan es imposible manejar otro tipo de calidad, lo cual me pareció una justificación absurda ya que ni tonayan te ofrecían. Al ver nuestra conversación se acerco otra persona de mayor rango quien me dijo: "señorita, si tenemos bebidas de calidad en el bar cerca de recepción" a lo que yo le conteste: gracias por informarme cuando voy de salida porque nunca nos dieron información al respecto. y las marcas que menciono son las que yo quisiera encontrar en todos los bares y no escondidos debajo de la barra porque si estoy en playa no creo conveniente caminar cinco cuadras para solicitar "dichas bebidas" que no me consta que existan.
He ido a otros hoteles del mismo concepto "todo incluido" y creo que si hay mejores opciones.

lo pensaría mucho antes de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: vean que no les den bloques alejados de la playa ya que hay mucha distancia entre ellos y la playa c...

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un lugar muuuy agradable . Le falta remodelar pero esta agustiirris. A comidaaa super genial. Es de lo q yo mas disfrute las bebidas ricas pero los basos son pequenios. El shooow muy padre . Muuy agradable su gente y su trato. Solo q una queja estabamos en el shoow y tomabamos vino tinto y blanco todo agusto luego fuimos por un vasito a la disco y ahi nos dieron tinto no pasaron diez minutos y nos pusimos pedisos mi marido y yo fue increible no se si estaba adulterado pero eso no m agrado nadita. Aun asi yo sigo llendo cada anio

• Se alojó el septiembre de 2012
Queretaro, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

tres cosas por mejorar: pongan mosquiteros en las puertas de las habitaciones, con eso se limita el uso del aire acondicionado y por ende reducen su consumo eléctrico; y segundo el trato del personal hacia los mexicanos es diferente que con los extranjeros y eso es algo que se nota fácilmente, yo creo que un poco de capacitación a su gente y concientizarlos que el 80% de sus ingresos proviene del turismo nacional; de hecho son los nacionales los que mas dejan propinas pues los gringos y canadienses vienen ya prevenidos y no dejan propinas tan facilmente. Y por ultimo pueden reducir un poco el sonido de los shows nocturnos, pues no todos los turistas gustan de estos espectáculos, pero desafortunadamente por el alto nivel de los parlantes, todo el hotel se hace partícipe de estos shows.

Tepatitlan de Morelos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

hemos ido mi familia y yo en 5 ocasiones a este resort, me gustaba por la relacion precio-calidad
esta vez fue un poco decepsionante, este jueves hubo una noche mexicana y fuimos a cenar al restaurant principal y me salio una grapa en unos tacos al pastor, por poco me la como, que bueno que no le salio a uno de mis hijos, me quejé con el capitan y lo unico que dijo es que eso pasa porque es mucha gente a la que atieden y es imposible evitar esa situaciones.

De igual forma al dia siguiente que llegamos nos quitaron las colchas de nuestro cuarto que para lavarlas y jamas las volvieron a poner, llame varias veces para eso y nunca me hicieron caso total que estuvimos 5 noches y nunca colocaron las mentadas colchas.

habia hormigas en nuestro cuarto, todos los dias les hice saber eso y no paso nada.

Talvez todo se debe a la temporada alta y a la saturacion del hotel pero que pena porque yo tenia un buen concepto de este hotel.

en el bloque 4 no hay elevador ni rampas bastante complicado para desplazarse con bebes o minusvalidos.

el personal en general es amable, pero todos esos descuidos que mencione lo hacen un hotel todo incluido abajo del promedio

Consejo sobre las habitaciones: solo pedir planta baja
Ciudad Valles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Hermoso hotel, muy amplio y bien cuidado, la playa es hermosa y es bueno no tener problemas para encontrar camastros a paesar de la gran afluencia de personas, las albercas limpias al igual que el resto de las habitaciones, el personal atento exceptuando al doctor del servicio medico y a su enfermera, la comida regular ya que incluso nos enfermamos, las bebidas ps no fueron de mi total agrado estaban mejor las que les preparan a los niños y los horarios de los restaurantes muy malos no se si se basan en los horarios de costumbres de comida gringa porque si limitaban mucho a las personas ya a las 3 de la tarde ya no podias ir a comer porque ya habian cerrado y en los que quedaban abiertos ps no habia mucha variedad y lo mismo era la cena a las 9 ya no habia servicio. Bueno independiente de eso pase un rato bastante agradable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Decameron Cancun
Royal Decameron Hotel
Royal Decameron Puerto Vallarta Bucerias
Royal Decameron Mexico

Si es el propietario o director del Royal Decameron Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.