“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Añadiste Royal Decameron Complex a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Complex
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bucerías
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Guanajuato, México
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general el hotel esta bastante bien a destacar su comida tanto en bufete como en especialidades pareciera desventaja que este distribuido en módulos pero ya estando ahí creo que es mejor cada modulo cuenta con alberca restaurante y bar creo que eso hace la diferencia los meseros apresar de el gran números de gente siempre te tratan bien. Como atrás de mejora esta su baño que a mi punto de vista es muy pero muy básico las amenidades elementales diria yo nulas. Si vas llevate tu shampoo y jabon solo te dan una pastilla de jabon por dia otra cosa solo una botella de agua .
una cosa mas a mejorar sus bebidas bueno en todos los all inclusive son fatales pero si pudieran mejorar mucho creo que con esas dos cosas mejoradas pudiese ser uno de los mejores en vallarta .
ahh su show nocturno es de primer nivel y si en concreto lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

La estancia en este Hotel para mi y mi familia fue muy agradable y satisfactoria el trato fue muy amable y agradable, las comidas, las bebidas, las reservaciones a los restaurantes. el grupo de animación esta excelente, las actividades realizadas son muy agradables.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

una maravillosa experiencia y agradable estancia en este hotel, calidad en el servicio y en sus alimentos, lo recomiendo ampliamente para viaje en familia o en pareja. limpieza y amabilidad es un plus de este destino turistico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos un grupo de ciento cincuenta personas y todas coincidimos en lo mismo, "que excelente atención por parte de todo el personal del resort", desde nuestra llegada fuimos amablemente atendidos y el registro de lo más ágil, las instalaciones, las áreas comunes, los jardines y las piscinas Hermosas!!! todo excelentemente cuidado, funcional y limpio.

Los alimentos de los bufetes, variados, de buena calidad, y en cantidades suficientes. No obstante que el hotel estaba lleno.

Todo el personal de lo más atento y siempre con una sonrisa en el rostro, los meseros se desviven por atenderte y hacerte sentir a gusto; sin distinción alguna, Hasta parecen de tu familia!!!

Hay que madrugar para alcanzar las cenas de especialidades, pero bien vale la pena, ya que son muy ricas y bien presentadas, te sientes en un buen restaurante gourmet, con atención de primera.

Los espectáculos nocturnos !!IMPRESIONANTES!!! en un teatro al aire libre muy funcional.

Durante toda nuestra estancia hubo bandera roja en el mar, pero con tantas albercas y actividades, la verdad ni nos hizo falta meternos al mar.

Las bicicletas, parecen de pide el tiempo que vuelva, pero funcionales y cómodas.

Lo que si hay que mejorar son las bebidas de la barra libre, pues entiendo que es un todo incluido, pero las bebidas ni a marca llegan, claro que con todo lo demás esto pasa desapercibido,

Para lograr una atención tan buena, sólo tiene una respuesta, UNA EXCELENTE ORGANIZACIÓN por parte del resort,

Sólo por mencionar algunas personas les diré que RICARDO de atención a huéspedes, los meseros JUAN Y ANSELMO del roditzzio, NEFTALÍ de la tortuga, las chicas que nos checaron la salida y SANDY de recepción fueron de lo más atento que puede haber, con absoluto ánimo de servicio y de hacer que te la pases SÚPER BIEN.

Espero regresar muy pronto, a volver a vivir unas !!!vacaciones inolvidables!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos durante un fin de semana y puedo comentar que..
Al ingreso se registro una persona que no estaba en la lista original de la reservación y fue muy tardado su ingreso.
Las habitaciones a pesar de tener una misma tarifa son diferentes de un bloque a otro puesto que en unas cuentan con tina y en otras no por ejemplo, en el bloque 6 la tienen y en el bloque 4 no, o al menos en la habitación que me asignaron.
La atención del personal en general es buena, solo que cuando tienen exceso de gente o lleno el hotel te presionan mucho para que dejes tu asiento en los restaurantes.
La comida es estándar como en todo este tipo de hoteles pero lo que esta PESIMO son las bebidas, solo había supuesto "tequila" "ron" y "ginebra" en envase de plástico y sin mayor información sobre la calidad del producto, ademas de que varia mucho la preparación de un mismo tipo de bebida de un bar a otro.
Al final en la encuesta de calidad de la estancia, una mesero del hotel se acerco al ver que yo tenia esta mala critica sobre las bebidas y me comento que por el numero de personas que manejan es imposible manejar otro tipo de calidad, lo cual me pareció una justificación absurda ya que ni tonayan te ofrecían. Al ver nuestra conversación se acerco otra persona de mayor rango quien me dijo: "señorita, si tenemos bebidas de calidad en el bar cerca de recepción" a lo que yo le conteste: gracias por informarme cuando voy de salida porque nunca nos dieron información al respecto. y las marcas que menciono son las que yo quisiera encontrar en todos los bares y no escondidos debajo de la barra porque si estoy en playa no creo conveniente caminar cinco cuadras para solicitar "dichas bebidas" que no me consta que existan.
He ido a otros hoteles del mismo concepto "todo incluido" y creo que si hay mejores opciones.

lo pensaría mucho antes de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: vean que no les den bloques alejados de la playa ya que hay mucha distancia entre ellos y la playa c...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Decameron Cancun
Royal Decameron Hotel
Royal Decameron Puerto Vallarta Bucerias
Royal Decameron Mexico

Si es el propietario o director del Royal Decameron Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.