“Vacaciones completas!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Añadiste Royal Decameron Complex a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Complex
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
EcoLíderesNivel oro
“Vacaciones completas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gustó mucho visitar este hotel, desde que llegamos nos atendieron muy bien y aunque llegamos 3 horas entes del check in, nos dieron la oportunidad de guardar nuestras maletas y disfrutas las instalaciones antes de pasar al cuarto, así que fuimos por una cerveza y alguna botana.
Al llegar a la habitación me pareció muy cómoda y limpia.
A pesar de ser bufet la cena estuvo deliciosa, nos dieron vino tinto ( no se que calidad pero estaba decente ) y había lasaña y pizza.
Al día siguiente nos levantamos temprano para reservar en algún restaurant de especialidades y solo alcanzamos en el Tailandia, cabe decir que el trato fue excelente, la comida estuvo en general bien, pero el capotan de meseros y el garrotero se portaron de lo mas atentos, te hacen sentir como si fuera una cita especial.
Lo ideal para mi es dejarles propina y aunque sea mucho o poco lo que les dejes el chiste es reconocerles su esfuerzo.
Al día siguiente aprovechamos los kayac, terminamos super cansados! también hay un velero pero ese se reserva con un día antes de anticipación.
el Show de la noche me encantó, los bailarines se esfuerzan por dar un show digno y muy entretenido, lastima que un señor canadiense por poco y se pelea con otra extranjera porque ella estaba muy emocionada y gritaba de alegría y emoción, y este ingrato la calló y obviamente ella no se dejo, y aunque no pasó de ahí si hizo sentirme incomoda porque el señor puso el ambiente tenso, ya nadie podía echar porras o quee?
En fin.
También fuimos un rato a la disco, esta padre pero la aprovechas mas si vas con tu grupo y bailas, hay bar, billar,luz y sonido, esta padre.
Tuve un accidente en la habitación deje un anillo de bisutería con piedra onix, sin querer la recamarera se le callo y se rompió la piedra pero ella muy amable se ofreció a pagarlo a lo que le contesté que no, a fin de cuentas fue un accidente y su honestidad lo vale.
en conclusión me la pasé muy padre! la comida rica, buffet como cualquier otro tampoco esperen gourmet, pero es muy decente y a la carta también muy buena, las albercas son muchísimas el hotel esta enorme y no puedes dejar de visitar cada área.
Me encantó darle de comer a las iguanas ( aunque no se si este permitido) hay manadas y están enormes no tienen miedo de la gente pero solo se encuentran en un jardín especifico ( tendrás que buscarlas porque no recuerdo su ubicación exacta).
La playa muy rica y limpia, no batallamos para encontrar lugar en ningún lado porque sus instalaciones son muy grandes y bastas.
Les recomiendo lleven un vaso grande de plástico ya que aquí solo dan desechables pequeños y para dar mil vueltas por cada que te acabas tu michelada pues no, y en la tienda de regalos venden unos de plástico grandes pero cuestan de 35 a 80 pesos.

Lo recomiendo altamente y seguro que volvería a ir!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel tiene un concepto rústico-típico de la zona, no esperes lujos, pero dentro de su concepto es excelente.

Tiene dos zonas muy marcadas, edificios cerca de la playa con albercas llenas de actividades y música todo el tiempo, y una zona con edificios tranquilos, albercas para adultos y sin música. Como tip si buscas bullicio y ruido pide en los bloques 1 a 3, si quieres tranquilidad pide 5 y 6 (El 4 está en medio de ambos conceptos).

La variedad de comida es buena, la calidad no siempre (Sobre todo en carnes de res). El trato de la gente del hotel fue siempre excelente, incluso nos dejaron utilizar sus instalaciones 4 horas antes del check-in y 4 horas después del check-out por venir de "agencia internacional" (hicimos la reservación en un sitio de internet, este tip les puede servir).

La limpieza del hotel es excelente. Todo el tiempo hay personal manteniendo todas las áreas y albercas limpias, incluso mucho más limpias que en hoteles de precio más elevado donde nos ha tocado estar.

Por desgracia el punto malo lo puso la gente, y esto va para los que se quejan de que hay preferencias para los huéspedes extranjeros; si la hay es porque ellos muestran una educación que a algunos mexicanos les falta. Nos tocó en los primeros días un grupo (por desgracia familias mexicanas) rompiendo todo tipo de reglas: Niños en la alberca de adultos, usando la alberca a deshoras, peleándose los camastros a gritos, exigiendo de mala manera a los empleados, pateando balones de futbol hacia la alberca, etc. A media semana se fueron y aquello cambió del cielo a la tierra.

Un solo punto negativo (poco importante): En nuestra habitación había TV antigua y nos tocó ver otras habitaciones donde había de LED o pantalla plana. No importa mucho pero me pareció extraño que no fuera igual en todas.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos zonas muy marcadas, edificios cerca de la playa con albercas llenas de actividades y músic...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas con la familia, tiene show todos los días (muy bueno). Es un hotel muy agradable con servicio de primera. Reservar en el restaurante brasileño es indispensable, los mejores cortes!

Consejo sobre las habitaciones: Procuren pedir una habitación en los bloques cercanos al mar y en planta baja, evitan caminar y subi...
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente lugar para descansar y divertirse en pareja y en familia. Mucha variedad de comida y un excelente servicio y muy buen trato del personal. Esta en una muy buena ubicación, la playa es hermosa y muy limpia. Es muy grande el hotel por lo cual nunca lo sientes lleno, no haces fila para nada, hay suficientes albercas y zonas de descanso. Es una gran opción para disfrutar de bellos paisajes y deliciosa comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen salida directa a los jardines y albercas
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me agradó mucho el hotel, sus instalaciones son bonitas, están muy cuidadas, en especial los jardines. La playa es muy hermosa, buena para hacer largas caminatas y refrescarse. El personal es sumamente amable, muy profesionales en su trabajo, felicitaciones a todos. Fue muy agradable que al llegar nos recibieran con una bebida. Nos otorgaron una habitación en el primer piso del bloque 1, muy cerca del mar, que es lo que buscábamos. La habitación no es lujosa pero es cómoda y tiene lo necesario para un buen descanso. Hay muchas albercas, para escoger, pero preferimos la del bloque 6 por su amplitud y hermosos jardines circundantes. En la playa siempre encontramos palapas y camastros disponibles, al igual que en la albercas. Las bebidas preparadas sin alcohol son buenas y variadas, y los diferentes bares están muy bien ubicados cerca de las albercas y la playa. Algo que me impresionó gratamente fueron los shows, en especial el infantil, muy bonito, el equipo de bailarines es excelente. Lo único malo es que el teatro está al aire libre y era demasiado caluroso. Los restaurantes son bonitos, con suficiente comida a todas horas; me parece bien que no permitan sacar comida de los restaurantes, para mantener el control y la higiene. En mi opinión sí hace falta más variedad y calidad de la comida. Tuve que levantarme a las 6:30 de la mañana para apartar lugar en los restaurantes de especialidades para la cena; sólo estuvimos en el Jap Jap y en el Rodizio, en el que fuimos excelentemente atendidos, pero la comida nos quedó a deber. Creo deberían invertir un poco más en la calidad de la carne y mejorar más el sazón. Sólo fuimos un día a Puerto Vallarta, el taxi nos cobró 250 pesos desde el malecón. En fin, me quedo en general con un agradable sabor de boca por todas las experiencias vividas en el Royal Decameron.

Consejo sobre las habitaciones: En el bloque 1 están más cercanas al mar. En el bloque 6 hay más tranquilidad y está la alberca más...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bucerías
Hotel Decameron Los Cocos

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Decameron Cancun
Royal Decameron Hotel
Royal Decameron Puerto Vallarta Bucerias
Royal Decameron Mexico

Si es el propietario o director del Royal Decameron Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.