“Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Decameron Complex

Añadiste el Royal Decameron Complex a tu lista de perfiles guardados
Royal Decameron Complex
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel con todo lo que se necesita para disfrutar a pleno las vacaciones, personal dispuesto, amable, cordial y siempre atento a las necesidades del pasajero. Destaco un enorme gesto de honradez. Pasamos dias ESPECTACULARES!! Lo recomiendo sin titubear!!

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos el ruido de las unidades de aire acondicionado
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Confieso que se hizo la reservación en este hotel por el precio que por supuesto desquito cada peso que pague y lo recomiendo ampliamente, tiene actividades todo el día para evitar que salgas del mismo y disfrutes todo, aunque la comida es buffet todas las noches es temática así que encontraras comida típica del tema en cuestión. Hay al menos 4 albercas y una de ellas es solo para adultos por si deseas algo más tranquilo, la actitud de todo el personal es muy bueno, siempre te tratan con amabilidad, las bebidas son buenas también y al igual que otros te sugiero que compres un vaso grande o lleva uno tuyo desde casa (termo, vaso de 1 litro) porque no te ponen peros y te preparan la bebida que tu quieres!
Solo hay dos cosas que no me gustaron, llegue temprano al hotel y el check in era hasta las 3pm y tuve que esperar hasta las 4pm para que me dieran mi habitación, aun así, desde el momento en que llegue pude hacer uso de las instalaciones sin ningún problema y la otra es la señal de wifi, si, entiendo que son vacaciones pero creo que deberían ampliar la cobertura de la señal.
En definitiva regresaría nuevamente a este hotel y para mis próximos destinos buscaría un Decameron.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Canelones, Canelones, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Ideal para ir a descansar y usar las comodidades del hotel... lo negativo es el tema de la reserva para los restaurantes tematicos ya que tenes que reservar en la mañana... estan muy buenas todas las actividades que tenes para hacer en la playa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Excelente estancia en el Decameron.
Sin lujos, es un hotel confortable, limpio y amplio. Donde en ningún momento nos sentimos incomodos por las multitudes que caracterizan a este tipo de conceptos, a pesar de que en las fechas que estuvimos el hotel estaba lleno. Sin duda su ventaja es ser un complejo muy amplio, alberca para niños y papas, cerca de playa, alberca para adultos, todas con un bar cerca, varios restaurantes, una zona de playa muy amplia y muchas áreas verdes.

Los alimentos son muy buenos, hay variedad y calidad. Observe que depende a que restaurante vayas para poder encontrar algunas diferencias en el menú, es decir, básicamente en todos encuentras el mismo buffet solo que en algún restaurante te pueden preparar algo a la parrilla diferente a lo que te preparan en la parrilla del otro.

Los alimentos servidos en los restaurantes de especialidades, de lo mejor.

La playa es muy cómoda. Me gusto poder meter bañar a mi niño de 1 año sin problemas de oleaje o corrientes. Esta limpia y bien vigilada por el personal del hotel. Los vendedores no llegan hasta el lugar de los camastros, a menos que tú lo solicites.

Algo que me intriga es lo de las tortugas. Una de las noches llegaron a desovar varias tortugas, obviamente varias personas fuimos a verlas. Se encontraban en la playa del hotel, a unos pasos. La verdad la gente muy respetuosa solo estuvimos un momento y después las dejamos solas. El tiempo que estuvimos ahí solo se arrimó una de las personas que trabaja en el hotel y nos sugirió que no nos acercáramos demasiado. Después ya no supe que hacen con los huevos. En Vallarta me tocó ver que desde un principio llegan policías y después personal de la SEMARNAT a recogerlos.

La mejor parte es la gente. El servicio es increíble, todo el tiempo te hacen sentir bien, todos; Los meseros, camaristas, seguridad, etc. No pude aprenderme el nombre de todos pero recuerdo a Don Vidal de uno de los restaurantes, a Gabriel de una de las barras pegado a la playa, a Luis Santiago uno de los socorristas, siempre atentos y amables.

Antes de hacer la reservación revisé varios de los comentarios a este hotel. Pude ver que había muchos que se quejaban de la preferencia que existe, por parte del personal del hotel, hacia los extranjeros. La verdad sí vi varios casos pero pude observar que en la mayoría se debe a que los extranjeros son amables y más educados que varios de nosotros –los nacionales-. Creo que los Mexicanos pensamos que al encontrarnos en nuestro país tenemos que ser mejor atendidos que ellos y que nos deben atender primero sin importar el turno. Pude ver dos o tres casos donde todo se reducía a la educación, gente que al parecer ya iba con la mentalidad de fastidiar a cada uno de los meseros o cantineros y justificar su falta de educación reprochando la mejor atención hacia ellos.

Un aspecto a mejorar creo que sería la recepción; en esta ocasión, en este hotel y todas las veces que he ido a Los Cocos siempre hemos tenido algún detalle con la persona que nos recibe. No es algo que llegue a fastidiar tus vacaciones pero si desentona con el servicio que presta el resto del personal. Creo que solo es falta de comunicación.

En fin lo recomiendo totalmente y espero poder estar ahí de nuevo, por más tiempo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Me gustó mucho visitar este hotel, desde que llegamos nos atendieron muy bien y aunque llegamos 3 horas entes del check in, nos dieron la oportunidad de guardar nuestras maletas y disfrutas las instalaciones antes de pasar al cuarto, así que fuimos por una cerveza y alguna botana.
Al llegar a la habitación me pareció muy cómoda y limpia.
A pesar de ser bufet la cena estuvo deliciosa, nos dieron vino tinto ( no se que calidad pero estaba decente ) y había lasaña y pizza.
Al día siguiente nos levantamos temprano para reservar en algún restaurant de especialidades y solo alcanzamos en el Tailandia, cabe decir que el trato fue excelente, la comida estuvo en general bien, pero el capotan de meseros y el garrotero se portaron de lo mas atentos, te hacen sentir como si fuera una cita especial.
Lo ideal para mi es dejarles propina y aunque sea mucho o poco lo que les dejes el chiste es reconocerles su esfuerzo.
Al día siguiente aprovechamos los kayac, terminamos super cansados! también hay un velero pero ese se reserva con un día antes de anticipación.
el Show de la noche me encantó, los bailarines se esfuerzan por dar un show digno y muy entretenido, lastima que un señor canadiense por poco y se pelea con otra extranjera porque ella estaba muy emocionada y gritaba de alegría y emoción, y este ingrato la calló y obviamente ella no se dejo, y aunque no pasó de ahí si hizo sentirme incomoda porque el señor puso el ambiente tenso, ya nadie podía echar porras o quee?
En fin.
También fuimos un rato a la disco, esta padre pero la aprovechas mas si vas con tu grupo y bailas, hay bar, billar,luz y sonido, esta padre.
Tuve un accidente en la habitación deje un anillo de bisutería con piedra onix, sin querer la recamarera se le callo y se rompió la piedra pero ella muy amable se ofreció a pagarlo a lo que le contesté que no, a fin de cuentas fue un accidente y su honestidad lo vale.
en conclusión me la pasé muy padre! la comida rica, buffet como cualquier otro tampoco esperen gourmet, pero es muy decente y a la carta también muy buena, las albercas son muchísimas el hotel esta enorme y no puedes dejar de visitar cada área.
Me encantó darle de comer a las iguanas ( aunque no se si este permitido) hay manadas y están enormes no tienen miedo de la gente pero solo se encuentran en un jardín especifico ( tendrás que buscarlas porque no recuerdo su ubicación exacta).
La playa muy rica y limpia, no batallamos para encontrar lugar en ningún lado porque sus instalaciones son muy grandes y bastas.
Les recomiendo lleven un vaso grande de plástico ya que aquí solo dan desechables pequeños y para dar mil vueltas por cada que te acabas tu michelada pues no, y en la tienda de regalos venden unos de plástico grandes pero cuestan de 35 a 80 pesos.

Lo recomiendo altamente y seguro que volvería a ir!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Royal Decameron Complex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Decameron Complex

Dirección: Lazaro Cardenas 150 | Riviera de Nayarit, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Decameron Complex 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Decameron Complex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Decameron Panama
Decameron Cancun
Royal Decameron Hotel
Royal Decameron Puerto Vallarta Bucerias
Royal Decameron Mexico

Si es el propietario o director del Royal Decameron Complex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.