“para un dia relajante” 4 de 5 estrellas

Bucerías, México
4 opiniones sobre atracciones
“para un dia relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

excelente ambiente para pasar un día relajante con la familia. servicio de primera y comida al alcance de cualquier presupuesto

Visitado el noviembre de 2013

Guadalajara, México
“regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Las casitas están muy bien equipadas y decoradas, la cama es muy cómoda, cuenta con cocineta, y barra desayunadora, sala-comedor, baño completo, terraza, además cuenta con ventilador y aire acondicionado lo cual estuvo perfecto ya que el clima estaba muy caluroso, fue lo único que no gusto puesto que el servicio nos dejo mucho que desear, la comida no era la mejor y algo cara.

Visitado el julio de 2013
“Hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar diferente para los que gustan de probar nuevas cosas, el concepto es de casitas pequeñas y casas rodantes. El servicio es muy bueno y las personas son súper amables.
Nosotros nos hospedamos en casa limón, que es una casa rodante. Es una experiencia diferente ya que la regadera es exterior, todo es muy cómodo y de cualquiera de las casas se tiene una excelente vista a los jardines, incluso desde la alberca.
Lo recomiendo mucho por su precio y comodidad

Visitado el julio de 2013