“Agradable y aceptan mascotas” 4 de 5 estrellas

Bungalows Princess
Cda. Destiladeras s/n, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Bucerías
Monterrey, México
“Agradable y aceptan mascotas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El servicio es bueno, el bungalow solo tenía una televisión, pedimos más en recepción pero no tenían mas. Las habitaciones son suficientemente espaciosas, su ubicación es muy buena aunque su playa no lo es tanto, la comida del restaurante es muy buena. Lo que mas me gusto fue que aceptan mascotas y pudimos tener una estancia tranquila con nuestras perritas, llegamos un día en la noche ya muy tarde y vimos que si hay seguridad por la noche cosa que es muy buena, la cocina está muy bien equipada y el clima en los cuartos es muy bueno. Lo que no me gustó es que las cosas para la playa están descuidadas y que en la planta baja del bungalow no hay clima, en la cocina habían hormigas y cuando llegamos el foco de uno de los cuartos no funcionaba, y el wifi no llega a todos los bungalows pero aún así quedamos satisfechos. La relación calidad-precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: En los bungalows o cuartos sencillos por las tardes hay demasiado ruido debido a un restaurante que...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Acabo de estar del 21 al 23 de julio de 2013, viaje con la familia y encontramos este bungalow que sus instalaciones son buenas porque es reciente y están limpias y cómodas muy funcionales la cocina muy bien equipada y la estufa en buenas condiciones, como fui en temporada alta había mucha gente y las albercas son un poco chicas para cuando hay muchos, pero su relación calidad preció me parece excelente si no hay mucho dinero es una muy buena opción para pasarte unos buenos días de descanso ya que esta en un lugar tranquilo, la playa también esta aceptable, caminando puedes ir al centro de bujerías donde encuentras recuerditos igual que en vallarta pero más baratos, hay cerca óxido y comercial mexicana

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bungalows Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Princess

Dirección: Cda. Destiladeras s/n, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bungalows Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.