“Buen hotel familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Vallarta All Suites on the Beach

Añadiste el Vista Vallarta All Suites on the Beach a tu lista de perfiles guardados
Vista Vallarta All Suites on the Beach
3.0 de 5 Hostal   |   Av Los Picos # 827 | Playas de Huanacaxtle, Bucerías 63732 , México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Bucerías
Guadalajara, México
“Buen hotel familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel con mi familia 3 noches, las habitaciones o suites son bastante amplias, 2 habitaciones una con cama matrimonial y la otra con dos individuales, sala con tv (cable), comedor, cocina equipada con ollas, platos, etc. un patio de servicio donde lavar y colgar ropa, 3 baños y una terraza amplia con una exelente vista al mar, si no tienen problemas con subir y bajar escaleras las suites del 3er piso tienen mejor vista.

El hotel te cobra por cantidad de personas, no por tipo de cuarto, por lo que la suite es practicamente la unica opcion ya que segun nos dijeron es el unico tipo de cuarto que tienen.

La alberca a una buena temperatura, muy limpia y amplia, ademas hay un chapoteadero para los niños, lo que si no me gusto mucho fueron los camastros que son de acero y pesados, ademas que estan un poco oxidados, al igual que las mesitas. A la alberca le faltan algunos mosaicos por lo que si no tienes cuidado te puedes lastimar.

Hay un bar en la alberca, pero las bebidas son un poco malas al igual que los licores, por lo que mejor llevamos nuestras bebidas.paera la alberca te dan toallas El restaurante apenas tiene unas 5 mesas y se siente un poco abandonado, casi no vimos que la gente entrara por lo que mejor cocinamos en el cuarto.

La playa esta bonita, un poco mas de limpieza en la zona de la arena le vendria bien, pero al haber algunos lotes vacios alrrededor del hotel se ve dificil mantenerla limpia. Hay zonas con un poco de piedras pequeñas, en general muy bien.

El personal del hotel muy amable desde que llegamos y buscaron la mejor opcion para nosostros en cuestion de la ubicacion del cuarto.El ambiente nos toco muy tranquilo ya que no creo que hubiera mas de 10 suites ocupadas.

Buena opcion para ir en familia y no gastar tanto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve el pasado fin de semana en este hotel el cual las habitaciones son como villas o bungalows, las cuales son muy amplias y cómodas. Hay poca gente en la playa y el hotel tiene un concepto de relajación por lo que no es ruidoso.

El hotel en si es bonito le falta un poco de mantenimiento al aire acondicionado por que hace un poco de ruido pero aun así enfrían de maravilla.

La alberca estupenda con un pequeño Bar en el cual preparan muy bien la bebida que pidas lo que es muy extraño en un hotel.

La playa tiene un poco de piedras pequeñas pero solo en ciertas zonas, cuenta con palapas de palma y camastros en excelentes condiciones, lo único que faltaron fueron los vendedores de comida por si son de los que les gusta comer mariscos recién preparados.

El personal que atiende son muy amables y serviciales

Espero volver pronto a este hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Salt Spring Island, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

En mi opinión, este es un hotel de 2 estrellas, con una calificación de 5 estrellas por su ubicación, su belleza, su personal y su empresa. Hemos estado viniendo aquí durante 5 años y nos encantó cada minuto. Este hotel operado por mexicanos tiene mucho sabor. La playa es increíble. Una franja a lo largo de parte de la bahía más larga en la costa oeste. Los gringos que vienen aquí cada año se han convertido en buenos amigos y el personal es amable, servicial y alegre. Si vienes aquí por solo una o dos noches, no podrás apreciar por completo todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Me siento afortunada de estar aquí cada vez que me levanto por la mañana y miro la vista que tengo delante de mis ojos. Cada una de las 29 habitaciones tiene vista al océano. Y como tenemos la suerte de quedarnos 6 semanas, hacemos que nuestra suite se sienta como nuestro hogar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Fui a principios de Mayo y me lleve una grata sorpresa, pues las villas son de verdad amplias.
El lugar es muy tranquilo, su playa limpia aunque con un poco de piedras pero muy bonita.
Su personal es muy amable y atento.
Lo recomiendo en plan de descanso, no para ir de reventón

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

A inicios de Mayo 2012 mi familia y yo (2 adultos y 2 niños) pasamos 5 días en el Hotel Vista Vallarta All Suites, y les comento que quedé muy satisfecho con las instalaciones y el servicio.
Para empezar la suite tiene 2 recamaras, 3 baños, cocineta equipada, sala comedor y balcón, todo con muy buen mantenimiento, el lugar es muy tranquilo súper recomendable para quien quiere descansar cómodamente y disfrutar de la playa.
En mi opinión es un lugar modesto, que no desborda en lujos, pero créanme que no los van a extrañar, Vista Vallarta tiene lo necesario para que pases unas excelentes vacaciones.
La alberca muy limpia y amplia, a pesar de estar en un puente nunca hubo “amontonamiento”, las áreas verdes muy bien conservadas, hay muchos camastros y no hay necesidad de apartar, siempre encuentras uno disponible en un buen lugar.
El bar tiene hora feliz hasta las 7:00 pm así que puedes pedir tu bebida favorita a mitad de precio (por así decirlo), los precios se me hicieron muy justos (al 2x1) o si lo prefieres puedes llevar tu hielera a las palápas de la playa y tomar lo que mejor le plazca a uno.
Para comer puedes hacerlo en el restaurantito del hotel, y si no, pues hay una gran variedad de restaurantes a menos de 5 minutos, como el Coleguita que esta la Cruz de Huanacaxtle, unas pizzas muy buenas que están casi en frente del hotel y para cenar no se pierdan los tacos al pastor (trompo) “El Junior” que esta en Bucerias sobre el boulevard a dos cuadras de la entrada al malecón.

Los únicos puntos que pueden mejorar son los siguientes, que en verdad no son muy críticos:
- Mejor actitud del señor que sirve en el Bar, nunca supe el nombre pero es un señor robusto ya mayor, carece de espíritu de servicio
- Subirle un poco la temperatura a la alberca, si bien no estaba fría un par de grados mas hubiera sido ideal
- No dejar de limpiar la playa, el primer día estaba muy sucia, aunque los siguientes días sí la limpiaron.
- Darle un poco mas de velocidad a los platos que pide uno en el restaurante, yo pedí unas quesadillas y un ceviche y fácil me tardaron 40 minutos.

Por nuestra parte es seguro que regresamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites que están mas cerca de la playa son las de mejor vista
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vista Vallarta All Suites on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Vallarta All Suites on the Beach

Dirección: Av Los Picos # 827 | Playas de Huanacaxtle, Bucerías 63732 , México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Vallarta All Suites on the Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Vallarta All Suites on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Vallarta All Suites On The Beach Bucerias
Vista Vallarta All Suites On The Beach Hotel Bucerias

Si es el propietario o director del Vista Vallarta All Suites on the Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.