“Gran casa lejos de casa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Azul Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bucerías
Casa Luna Azul Bed and Breakfast
Calle Bucerias #14, Bucerías 63732, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Oliphant
“Gran casa lejos de casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

Tuvimos la suerte de encontrar Casa Luna Azul para una estancia de 3 días en Bucerias marzo de 2012. Como otros han dicho Cyndi era una anfitriona maravillosa. Sus desayunos fueron deliciosos, así como su "conocimiento local" a la hora de encontrar restaurantes, servicio de lavandería (el calcetín Lonely) y otros "sitios turísticos" con cosas que hacer. Tuvimos la habitación del frente, que estaba arriba enorme, que es aproximadamente la mitad del tamaño de toda la casa. Situado en una calle tranquila, nos tomó unos 15 minutos para caminar hasta el centro de la ciudad, pero había otras tiendas y restaurantes a lo largo del camino. Alrededor de tres manzanas de la playa, cerca del complejo Royal Decamaron. Para que te hagas una idea de lo agradable Casa Luna Azul es, otra pareja que estaba aquí, durante nuestra primera noche salió a probar la experiencia "todo incluido" en el Royal Decamaron. Después de una noche, ¡nos registramos de nuevo en la Casa Luna Azul! En nuestra odisea de dos meses conduciendo alrededor de los EE.UU. y de México, la Casa Luna Azul fue en realidad uno de los mejores (si no el mejor) B&B en el que nos alojamos. Altamente recomendado para mis amigos, mi familia y cualquier miembro de Tripadvisor que busque un lugar estupendo para alojarse en Bucerias, lejos de las multitudes de Puerto Vallarta.

25 personas han opinado sobre este hotel

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Una experiencia fantástica, buena comida, y ¡una anfitriona excelente! Muchas gracias a Cyndi por ¡su cocina increíble y buen alojamiento! Llamadas gratis e Internet gratis es una ventaja ENORME a cualquier lugar donde uno se hospede, yo nunca he tenido eso en ningún resort. Gracias Cyndi por tu casa que ahora es un hogar lejos del hogar.

Edmonton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Es fácil recomendar esta posada por sus comodidades... muy cómodas camas, aire acondicionado silencioso y desayunos excelentes. Cyndi es una anfitriona excelente que le ayudará a sentirse cómodo inmediatamente. Y es muy divertida. Nos gustó la ubicación, pero tenga en cuenta que está ubicada en una colina con una caminata de diez cuadras al centro de Bucerias. Si usted tiene problemas de movilidad, la parada de taxis se encuentra cerca y Cyndi con gusto le llamará uno... y los taxis tampoco no cuestan mucho aquí.

Tepic
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Que tal! quisiera saber el correo electronico o el telefono de casa luna. Deseo ir en noviembre dos noches y quisiera saber si hay reservaciones. Gracias!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Luna Azul Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Azul Bed and Breakfast

Dirección: Calle Bucerias #14, Bucerías 63732, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > Bucerías
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hostales y pensiones en Bucerías
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €

Si es el propietario o director del Casa Luna Azul Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Luna Azul Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados