“nos jodieron las vacaciones” 1 de 5 estrellas

Añadiste Anemos Beach Lounge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Anemos Beach Lounge Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Perivolos Beach, Perivolos 84700, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Perivolos
“nos jodieron las vacaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

no recomendaria este hotel ni a mi peor enemigo, no pudieron darnos el servico contratado segun ellos no tenian habitacion y los tres noches k teniamos que pasar en anemos beach nos daban a cambio un hotel k n tenia playa al cual no aceptamos y por dos noches nos dieron un Hotel con playa y la tercera noche nos volvieron a trasladar
Resumiendo k la directora como el jefe de recepcion nos dieron como solicion a un error de ellos un tour por lo hoteles de Santorini cuando yo no iba a eso como les dije les pedi hoja de reclamacion y no quisieron darmela ahora estoy cursando reclamacion a la embajada y a la oficina de turismo de Grecia y reclamacion que he formalizado en mi agencia de viajes

• Se alojó el agosto de 2012

• Griego primero
Sildavia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Llegamos un grupo de 8 personas al Anemos Beach Lounge y nos encontramos la sorpresa de que a pesar de tener nuestra reserva correcta y haberla pagado, tenian nuestras habitaciones ocupadas.Nos intentaron contentar ofreciendo un hotel peor.Despues de negociar dos horas nos dieron dos noches en otro hotel de playa media pension,pero en una zona peor y una tercera noche(nos tuvimos que cambiar de nuevo de hotel!!) en la zona de Perivolos a media pension.Pedimos la hoja de reclamacion y dijeron que no la tenian y nos la darian por la tarde, cosa que no hicieron,a pesar de volver a reclamrala en varias ocasiones, lo que nos obligó a tener que ir a la policia en Fira. Excepto la profesionalidad de Eilina la recepcionista, el resto del staff, especialmente la manager,ofrecieron un trato pésimo y nada profesional.
No recomendamos en absoluto este hotel por su nula profesionalidad, trato pesimo y falta de hoja de reclamación oficial en el establecimiento.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Estuvimos un dia para ver la playa de perivolos...la atencion del personal fue excelente, las hamacas y la playa comodisima, la rapidez cuando pides comida o bebida no puedo ser mejor. Te ofrecen toallas gratis si no llevas, y es muy barato en comparacion con precios en el hotel donde nos alojamos (que tambien es altamente recomendable) o la misma españa y sus playas. Solo teniamos un dia para recorrer el resto de las playas y decidimos pasear rapidamente por ellas y volver de nuevo a perivolos, a anemos beach lounge! Nos recibieron mejor que el primer dia y pasamosun ultimo dia en la isla inolvidable
Altamente recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Fuimos con mi esposa a pasar el dia. Desde el servicio de playa hasta el restaurante fueron excelentes con detalles que iban mas alla de lo solicitado y que contribuyeron a que pasaramos un dia inolvidable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Llegar al hotel fue una odisea. No tiene servicio de transfer (la mayoría de hoteles y hostales de la isla sí lo tienen), así que salir del puerto fue muy complicado. Al no encontrar la nuestra, llamamos la hotel, que nos dijeron que no tenían pero no nos dieron ninguna solución de llamar a un taxi ni nada, así que tuvimos que esperar casi 1 hora a pleno sol que llegara un taxi (sólo vienen al puerto cuando llega un barco, así que los que había cuando nosotros llegamos ya se habían ido).

El hotel en sí está bien, no es muy grande y la piscina es más bien pequeña. La playa está cruzando la calle pero tienen tumbonas reservadas para los huespedes. El restaurante, que está enfrente, está bien decorado y el desayuno es abundante.

El día que llegamos había un convite de boda en ese restaurante. En la habitación teníamos una carta diciendo que por las molestias, al día siguiente nos invitavan a algo, pero cuando fuimos el día siguiente...nadie sabía de qué iba esa carta (que habían escrito ellos, en teoria).

Para moverse por la isla lo mejor es alquilar coche. Muy cerca del hotel, en la carretera principal, hay una casita rosa que lleva un matrimonio que es encantador. Los precios eran los mejores de la zona de Perisa (en Thira aun era más caro) y el servicio increible: lo cogimos un día a las 10 de la noche con la idea de devolverlo en el aeropuerto el día siguiente y nos dijeron que ok y encima sin coste alguno. Lo unico que, como ellos no tienen agencia en el aeropuerto, nos llevó el marido y encima nos hizo explicaciones sobre la isla. Fantástico!

Santorini es muy bonito, es recomendable no perderse: excursión al volcán y a los hot springs y puesta de sol en Oia.

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hoteles en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Anemos Beach Lounge Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Anemos Beach Lounge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Meduse
Hotel Anemos Beach Lounge Perivolos
Anemos Beach Lounge Hotel Santorini/Perivolos
La Meduse Perivolos
La Meduse Hotel Perivolos

Si es el propietario o director del Anemos Beach Lounge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.