“Las cosas bien hechas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Perivolos
EcoLíderesNivel bronce
“Las cosas bien hechas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel a última hora cuadrando nuestro viaje por Grecia. Tras la estancia, nos dimos cuenta de el error que cometimos al no hospedarnos más días!!!

Konstantinos hizo todo lo posible por hacernos la estancia agradable, ayudándonos a solucionar un problema ajeno al hotel.

La piscina es genial, las habitaciones acogedoras, el servicio inmejorable, los desayunos abundantes...

No tenemos duda de que si repetimos n Santorini, volveremos al Villa Markezinis

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
  • Griego primero
Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Llegamos a Santorini mi mujer y yo el día 1/10/2012 y nos alojamos en Villa Markezinis, este complejo esta ubicado en la playa de Perivolos, la mejor ubicada de Santorini, ya que es de una tranquilidad envidiable, posee unas arenas negras que cuando uno las observa de cerca y mojadas se asemejan a mostacillas de cerámica, las aguas del mar increíbles en su tranquilidad, transparencia y temperatura, nunca imagine bañarme en el Egeo y no tener nada de frio, eso que estábamos en baja temporada donde se supone ya no hace tanto calor, la costanera de Perivolos esta repleta de restaurantes y bares donde poder disfrutar de los platos típicos y también de comida internacional, esta costanera se extiende por mas de 15 cuadras y tiene todo tipo de opción a precios muy acomodados, ejemplo una cena en el Restaurante Charlina para dos con vino de la casa no supera los 30 euros, también una pizza en el restaurante Aqua, con medio litro de vino rosado de la casa por 10 euros, en fin precios muy acomodados eso que nosotros somos Argentinos y el cambio a euros no nos favorece en absoluto estamos 8 $ argentinos por un euro, así y todo nos parecían buenos precios, un caso aparte fue nuestro alojamiento en Villa Markezinis, allí nos atendió su dueño Konstantinos Drosos, de entrada nos dio a elegir la habitación entre una doble o una triple al mismo precio 25 Euros la noche, por supuesto elegimos la triple, muy espaciosa, impecable, dispone de frigobar, caja de seguridad,acondicionador de aire split, ducha grande y también duchador de mano, baño muy amplio, colchón bien cómodo, televisión por satélite, no muchos canales interesantes, pero por suerte sintonicé uno llamado “Hispan tv” en español y pude estar al tanto de las noticias, saliendo de la habitación disponen de una mesa de madera con sillas, donde se puede desayunar o tomar algo , dentro de la habitación también hay mesa y sillas, esta mesa en el patio exterior dispone de un techo con un tramado que funciona como media sombra muy conveniente para los soles de Santorini, también cada habitación fuera tiene un tender con broches para poder colgar la ropa mojada, a dos cuadras hay un pequeño supermercado (Euro Market) (hay varios supercados mejores que este, pero este esta muy cerca si uno olvido comprar algo) y esta la parada de los micros que los llevaran a Fira en el centro, y desde esa terminal se pueden mover hacia donde quieran, inclusive a nuestra llegada a la isla que fue en ferry, uno puede llegar a cualquier lado tomando estos micros, todos modernos y con aire acondicionado, nosotros para ir a la Villa Markezinis fuimos en taxi ya que llevábamos bastante equipaje, el taxi desde el puerto hasta la Villa nos cobro 20 Euros.. bueno en la Villa no esta incluido el desayuno, pero disponen de una carta para las diferentes opciones en la habitación los precios están muy acomodados y no son caros para nada, mi mujer pedía todas las mañanas un café, que siempre se lo sirvieron agregando alguna porción de budín de cortesía, la limpieza de la habitación es diaria y siempre impecable, Konstantinos esta para lo que se lo requiera y siempre haciendo algo, sea en el jardín o dentro, para describirlo un poco les cuento que como agradecimiento a la buena estancia que tuvimos le obsequiamos un neceser de viaje y el inmediatamente nos obsequio un álbum para guardar fotografías muy bonito, el día que nos íbamos habíamos acordado que nos contrataría un transfer al puerto para tomar el ferry, pero llegado el momento nos llevo el en persona con su auto particular y una vez allí no nos quería cobrar el traslado, entiéndase que el viaje hasta el puerto es media hora de ida y otro tanto de regreso, en fin luego de tener que discutir un rato acepto el dinero..
Hablando de la Villa propiamente dicha, debo decir que es un oasis en medio de tanta aridez el predio esta muy bien distribuido, con una hermosa pileta, jardín y todo esto diseñado por Konstantinos y un diseñador que resulto argentino, llamado Fernando Zamora, en fin recomiendo este lugar para alojarse, ya que calidad precio no tiene competencia alguna, aclaro que estuve en baja temporada en el mes de octubre del 2012, seguramente en temporada alta no serán estos los precios…
Por supuesto estando en Santorini no deben perderse Fira y Oia, dos lugares realmente hermosos…
Bueno subiré las fotografías sacadas en La Villa Markezinis, para que se den una idea del lugar…
Gracias Konstantinos por tu atención..
Patricia y Esteban

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Situado en un tranquilo lugar, cerca de la playa de perivolos de arena negra, y donde a partir de las 4 de la tarde hay un gran ambiente de locales musicales y muchos restaurantes.
El hotel es sencillo pero tiene algo que te cautiva en cuanto lo ves, las habitaciones espaciosas, con una pequeña cocina, labavo y de decoración sencilla. El personal del hotel muy amable, te ayuda en todo lo que puede. La zona de la piscina muy bonita, con el bar al fondo estilo lounge.
Los días que estuvimos por allí nos movimos en quad y fue muy divertido.
Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Nos quedamos en esta villa durante nuestra estancia en Santorini, unas cuatro noches, y desde que llegas ya empiezas a disfrutar del buen servicio de esta villa.

El hotel es un pequeño complejo de apartamentos (no habrían más de 10), todos con cocina, baño y terraza. En la entrada hay un porche desde donde te puedes conectar a Internet (WIFI gratuito), tomar algo o simplemente relajarte leyendo en alguna de sus hamacas colgantes.

Tiene una piscina con un área de solarium encantadora, decorado con gusto y muy cómodo.

Los apartamentos son muy bonitos, decorados con estilo isleño, con aire acondicionado y televisión, lavabo completo con bañera y cocina equipada con lo básico.

El servicio es muy atento, desde la bebida que te ofrecen cuando entras, las indicaciones y recomendaciones de sitios para comer y lugares que visitar, hasta la fruta cortada en un bol que nos trajeron un día a la piscina sin esperarlo.

Es un sitio tranquilo, está cerquita de la playa sin estar en primera linea lo que se agradece cuando has ido a pasar unos días de relax.

Encontrarlo se puede hacer un poco complicado si te equivocas de entrada, tienen publicado un mapa en las fotos del hotel.

Excelente relación calidad precio, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Markezinis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Markezinis

Dirección: Perivolos beach, Perivolos, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Markezinis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Markezinis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Markezinis Perivolos
Villa Markezinis Santorini/Perivolos

Si es el propietario o director del Villa Markezinis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.