“DESASTRE, ESPECIALMENTE POR QUIEN LO GERENCIA” 1 de 5 estrellas

Thera Mare Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Perivolos Santorini Island, Perivolos 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
Londres, Reino Unido
“DESASTRE, ESPECIALMENTE POR QUIEN LO GERENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Simplemente no es lo que describen en su página de internet.
Quien dice llamarse el gerente, es muy mal educado, maltrata a la gente, miente, engaña y, realmente, hace que la estadía en una isla tan bella como Santorini, se convierta en una mala experiencia.
Por algo, para la mayoría de los que opinan sobre este hotel, consideran que fue una muy mala experiencia.
Lamento haber atendido la sugerencia de mi agente de viajes para ir a este hotel que no es tan malo como lo es la persona que lo gerencia.
Si este hotel forma parte de un grupo, los inversionistas deberían conocer que la persona que es la imagen de este lugar, es prácticamente un mafioso que infunde miedo para permanecer ahí.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

Un hotel hermoso, muy cerca de la playa de arenas negras. Tiene servicio de transporte hasta y desde la playa.
Super tranquilo, muy recomendable!

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

El servicio es pésimo, el gerente (suponemos que era el gerente por lo que gritaba), la persona más antipática y mal educada que nos hemos encontrado nunca, y aunque sea un hotel familiar no nos parece normal que si necesitas algo por la tarde-noche y en recepción tienen a una persona que no se entera de nada ni sabe nada, aparezca “la madre del gerente” (creemos) en toalla de baño para atenderte, a parte de que pocas veces hay alguien en recepción y todas las llaves están expuestas en el mostrador para que el huésped coja la de su habitación, esto demuestra la poca seguridad que tiene el hotel, ya que cualquier persona puede coger una llave y entrar en la habitación.
No hacen la cama, te dejan las sábanas y la colcha doblada a los pies de la cama.
En cuanto a la limpieza, es pésima. Lo único que hacían era vaciar la papelera y dejar toallas limpias.
La ducha... la nuestra sí tenía mampara, pero no puedes moverte, menos mal que somos delgadas, desde luego es ideal para el control de peso, en el momento que engordes un gramo dejas de ducharte, y ya sabes si quieres ducharte dejas de comer
El desayuno es escaso y siempre lo mismo.
En la agencia nos dijeron que tenía spa, pero este está cerrado, la piscina no es lo que parece en la fotografía, y sobre todo si les ofrecen habitaciones de mayor categoría para cobrarles más, decir que todas son prácticamente iguales.
Las agencias deberían avisar que en la isla de Santorini tienen problemas de desagües, las tuberías son muy pequeñas y te recomiendan que tires todo el papel que usas en el cuarto de baño a una papelera, y digo todo el papel con su distinto uso.........y esto es lo primero que te dicen en hotel "no tirar ninguna clase de papel en el inodoro"
LO SIENTO PERO ESTE HOTEL NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, NI A MI PEOR ENEMIGO.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Lo peor de lo peor. El servicio es pésimo, a veces no hay nadie en recepción y todas las llaves están expuestas en el mostrador para que el huésped coja la de su habitación ¿Y si coge otra? ¿Qué seguridad hay? Es el primer hotel al que voy en el que no hacen la cama, te dejan las sábanas y la colcha doblada a los pies de la cama. En cuanto a la limpieza, de asco. Lo único que hacían era vaciar la papelera y dejar toallas limpias. La ducha... la nuestra sí tenía mampara, pero supongo que tienes que ser una/un sílfide para no morir ahogado allí dentro, porque no te puedes ni mover y si respirar cortas el paso al agua que se queda y va subiendo hasta que te ahogas.... Cuando pides que te reserven un taxi para ir al aeropuerto por ejemplo, viene uno de la familia de los del hotel en su coche, ni seguro de taxi ni nada. Para ir a la playa el de recepción del hotel te lleva en coche y a la vuelta el del restaurante que te ha recomendado el del hotel (que es su primo) te vuelve a llevar. ¿Y si no comes en ese restaurante, te vas andando de vuelta al hotel? El del restaurante tiene hamacas en la playa que si eres del hotel no te cobra (lo único que no te cobran en ese hotel) ... las toallas sí las cobran. A las personas que no son del hotel sí le cobran las hamacas, pero debe ser que la tarifa para turistas o para griegos es distinta, porque oímos cómo a unos griegos les cobraban 1 € por hamaca y a los turistas 9€!!!!! por cada hamaca. En cuanto al sitio de alquiler de motos (Mike's Bikes) que también nos recomendó el del hotel (debe ser otro primo) pésimo, más de lo mismo, vamos resumiendo son como buitres buscando la carroña, (la pela). Después de Santorini nos fuimos a Atenas, estuvimos en un hotel de 5 estrellas, casi la mitad de precio que el de Santorini y con un servicio que es el mejor que he visto en mi vida.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Si, mi peor experiencia en los años que vengo viajando, nunca me habia pasado algo asi!
Era un viaje planeado, calculadso, esperado... y en lo que resulto:
El gerente del hotel, un desastre... no hablaba, gritaba todo el tiempo.
La limpieza del hotel: Limpieza? no limpiaban nunca, salia un olor insoportable del baño, que a la noche no gte dejaba dormir!
La Señorita de la recepcion, "tenia un mal dia" y trataba mal a todos los clientes.
No les recomiendo para nada este hotel, Aunque las fotos se vean bonitas, se llevaran una sorpresa, un mal trato, una mala atencion, una mala estadia!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Thera Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thera Mare Hotel

Dirección: Perivolos Santorini Island, Perivolos 84300, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thera Mare Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thera Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thera Mare Santorini
Hotel Thera Mare Perivolos
Thera Mare Hotel Santorini/Perivolos
Thera Mare Perivolos

Si es el propietario o director del Thera Mare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.