“Es un hotel maravilloso” 4 de 5 estrellas

Thera Mare Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Perivolos Santorini Island, Perivolos 84300, Grecia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
Pamplona
“Es un hotel maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Es un hotel familiar maravilloso.La arquitectura es tradicional y con una altura como maximo.El hotel lo lleva una familia y como tiene 35 habitaciones no es nada impersonal. La habitaciones superiories, nosotros estuvimos en ellas, son precionsas una cama doble de 2x2 metros, con una apmlia terraza y un baño, todo de nueva construcion.Yo recomiendo pedir doble cama asi la cama es mas grande.A la llegada nos encontramos con una botella de vino encima de la mesa.Todo el hotel es tranquilisimo y no hay ningun ruido a la noche.
En el restaurante del hotel, que se encuentra en la playa,se come de miedo, yo recomiendo el calamar frito y la albondigas de carne.Se encuentra a pie de palya y si comes en el las amacas, de bambú, toalla y sombrilla son gratis.Decir tambien que ponen unos sacos a la orilla de mar para facilitar la entrada.
En definitiva es un hotel que recomiendo para todo el mundo ,esta a mano de todo las sitios de la isla y sin ruidos.
Fue una estancia magnifica y volveria a ir-

• Me gustó — la tranqiidad
  • No me gustó — la temperatura de la habitacion, soy del norte y no estoy aconstumbrada al calor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Griego primero
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Las habitaciones son muy sencillas, no hay luz de lectura, el aire acondicionado no se puede regular. No hace la cama, solo doblan las sábanas y las dejan encima. El baño es enano, no hay ni mampara ni cortina por lo que todo el agua de la ducha se sale fuera. Está lejos de la playa para ir andando y la carretera no invita al paseo. No tiene las vistas que dicen sobre el mar, ya que está en "tierra de nadie" con obras alrededor y en un descampado. El desayuno es muy basico, cafe, cereales y pan con queso. El personal de recepción apena habla inglés. Cuando llegamos no teníamos las habitaciones con 2 camas tuvimos que dormir en una cama doble y somos un grupo de amigos, al día siguiente nos cambiaron, pero siguen sin ser 2 camas, sobre un somier 2 colchones juntos,
Conclusión, 145 euros por alojamiento y desayuno muy caro.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Thera Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thera Mare Hotel

Dirección: Perivolos Santorini Island, Perivolos 84300, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thera Mare Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Despegar.com, HotelsClick y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Thera Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thera Mare Perivolos
Hotel Thera Mare Santorini
Thera Mare Hotel Santorini/Perivolos
Thera Mare Perivolos

Si es el propietario o director del Thera Mare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.