“Mi peor experiencia” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
madrid
“Mi peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Si, mi peor experiencia en los años que vengo viajando, nunca me habia pasado algo asi!
Era un viaje planeado, calculadso, esperado... y en lo que resulto:
El gerente del hotel, un desastre... no hablaba, gritaba todo el tiempo.
La limpieza del hotel: Limpieza? no limpiaban nunca, salia un olor insoportable del baño, que a la noche no gte dejaba dormir!
La Señorita de la recepcion, "tenia un mal dia" y trataba mal a todos los clientes.
No les recomiendo para nada este hotel, Aunque las fotos se vean bonitas, se llevaran una sorpresa, un mal trato, una mala atencion, una mala estadia!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Griego primero
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Si quieres estar alojado en un hotel en el que te cobran hasta por respirar, este es tu hotel.
Mal situado, mal atendido, malas caras cuando pedías algo evidente que habíamos contratado. Vamos, lo peor de lo peor.
El desayuno de risa, reciclaban el poco embutido que servían, el pan en vez de ser fresco diario, lo iban poniendo cada día a ver si alguien caía en la trampa, el café nos sirvió como un buen laxante, y el zumo lo rebajaban con agua, como no, así cunde más.
En la piscina, nunca habían toallas, y si pedías, te decían que cogieras las utilizadas. Las bebidas son a precio de oro. Y la amabilidad escasa..........
La habitación raquítica. El lavabo sin cortina, parecían las cataratas del Niagara. No ponen champú ni gel. Las camas no las hacen, se limitan a estirar las sábanas bajeras y a doblar las superiores. La limpieza nula completamente, pues en cuatro días no nos barrieron la habitación,
Nos cobraron por el transfer más de lo que habíamos hablado por internet.
No nos dejaban pagar con VISA, pero finalmente lo hicimos, viendo la mala cara de la propietaria.
Nuestra sensación fue: una familia que se quiere lucrar a base de cobrar por todos los "malos servicios" que ofrecen en su hotel.
Vamos una estancia pésima. No os dejeis engañar por el precio. Luego pagareis más de lo previsto, como nos pasó a nosotros.
Gracias.

• Me gustó — Nada. No vuelvo más a esa pensión.
  • No me gustó — La dueña. Una cascarrabias de mucho cuidado.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
miltokat, Owner & Manager en Thera Mare Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2008
Es una pena que nuestros clientes no se sientan como en casa con nosotros.
Esto es una excepción desafortunada!
Estimados clientes,
Nos hubiese gustado que nos dejaran saber cuales son todos los cargos a los que ud. se refiere.
Nosotros ofrecemos toallas limpias cada dia en las 30 reposeras de madera que disponemos alrededor de nuestra grande piscina, sin ningun deposito.
Como tambien servicio gratuito de shuttle bus hacia la playa desde las 9 de la maniana hasta las 11 de la noche, a cualquier hora que el cliente lo requiera. Playa privada y sombrillas con reposeras y toallas sin cargo extra.
No podemos tener malas caras porque somos una empresa familiar establecida desde el anio 1983, 25 anios trabajando muy bien y manteniendo el hotel en buenas condiciones.
Con respecto al desayuno, es imposible servir cada dia el mismo pan, ya que el hotel tiene una ocupacion del 95% desde Abril a Octubre.
Nuestro desayuno buffet cuenta con jugo fresco de naranja, cafe filtro Jacobs Gold (el laxante), seleccion de quesos griegos, embutidos, huevos hervidos, croissants calientes, ensalada de frutas con frutas de la temporada, yogurth con miel y nueces, corn flakles, muesli y chocopops. Mermelada de frutilla, durazno, manteca y mas.

La ultima renovacion en el hotel fue hecha en el anio 2007 con un costo de € 1.000.000.-, dinero que obtuvimos de los clientes felices por alojarse con nosotros.

Los precios en el pool bar son muy rasonables y si usted nunca ordeno nada del pool bar, como puede saber de precios?

Tenemos servicio diario de mucamas con cambio de toallas y cada 2 dias, cambio de sabanas.

Las habitaciones con shampoo and shower gel son las Superiores y no las habitaciones standard. El 60% del hotel ofrece cabinmas de Samo Company de muy buena calidad y el 40% restante tiene cortina de banio.

Nosotros aceptamos todas las tarjetas de credito como un servicio, tal como lo especifica nuestra pagina web.
El resto de informacion de nuestro sitio web tambien es real: localizado en el este de la isla con vista al mar y al amanecer y la descripcion de las habitaciones tambien es exacta como son nuestras habitaciones.

Nosotros no queremos desilucionar a nadie y nos eforzamos por prevenir esto a todo costo.

Tambien podes organizar vuestro traslado al mismo costo que los taxis. En vuestro caso, ustedes han arreglado traslado de salida con nosotros.

Thera Mare Boutique Hotel & SPA es un pequenio, elegante y lujoso hotel boutique con muchas comodidades y facilidades y siempre tratando de dar lo mejor a nuestros clientes.

Muchas Gracias,
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

Reservamos nuestra estancia en el Thera Mare para 4 noches. Nos ofrecian un hotel de 4 estrellas, de "playa", y con unos servicios "excelentes". Justamente lo que buscabamos!
En primer lugar, no es un hotel de playa, si no tienes coche, a caminar se ha dicho, está a cinco minutos de la playa en coche. A continuación hablaré de la habitación. Pequeña, pequeñisima. Eramos tres personas y cabiamos justas. Lavabo estropeado, que perdia agua y todo el día encharcado. Nadie vino a arreglarlo. La ducha enana y sin mampara o cortina, cuando te duchabas mojabas todo el lavabo. Luego, evidentemente, lo tenias que lavar tu si querias tener un lavabo un poco higienico. No habia ningun champú, ni gel de baño, ninguna de los días y si reclamabas se hacian los tontos.
Son unos usureros, te cobran por todo sin agradecer nada. Nos dijeron que pagaramos la estancia en efectivo para que no les cobraran comisión por pagar con VISA.
El último día que solicitamos el transfer al puerto, nos cobramos más de lo pactado y no nos dejaron ni tomarnos un café.
Definitivamente, un fiasco al que no vuelvo, ni recomiendo a nadie.
Un hotel con cuatro estrellas, que no aspira ni a pensión.

• Me gustó — Nada. Fueron de lo más estúpido posible.
  • No me gustó — Para que en unas vacaciones deseeas marcharte rápido de un hotel, por algo será..........
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2008

Es un hotel familiar maravilloso.La arquitectura es tradicional y con una altura como maximo.El hotel lo lleva una familia y como tiene 35 habitaciones no es nada impersonal. La habitaciones superiories, nosotros estuvimos en ellas, son precionsas una cama doble de 2x2 metros, con una apmlia terraza y un baño, todo de nueva construcion.Yo recomiendo pedir doble cama asi la cama es mas grande.A la llegada nos encontramos con una botella de vino encima de la mesa.Todo el hotel es tranquilisimo y no hay ningun ruido a la noche.
En el restaurante del hotel, que se encuentra en la playa,se come de miedo, yo recomiendo el calamar frito y la albondigas de carne.Se encuentra a pie de palya y si comes en el las amacas, de bambú, toalla y sombrilla son gratis.Decir tambien que ponen unos sacos a la orilla de mar para facilitar la entrada.
En definitiva es un hotel que recomiendo para todo el mundo ,esta a mano de todo las sitios de la isla y sin ruidos.
Fue una estancia magnifica y volveria a ir-

• Me gustó — la tranqiidad
  • No me gustó — la temperatura de la habitacion, soy del norte y no estoy aconstumbrada al calor
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Las habitaciones son muy sencillas, no hay luz de lectura, el aire acondicionado no se puede regular. No hace la cama, solo doblan las sábanas y las dejan encima. El baño es enano, no hay ni mampara ni cortina por lo que todo el agua de la ducha se sale fuera. Está lejos de la playa para ir andando y la carretera no invita al paseo. No tiene las vistas que dicen sobre el mar, ya que está en "tierra de nadie" con obras alrededor y en un descampado. El desayuno es muy basico, cafe, cereales y pan con queso. El personal de recepción apena habla inglés. Cuando llegamos no teníamos las habitaciones con 2 camas tuvimos que dormir en una cama doble y somos un grupo de amigos, al día siguiente nos cambiaron, pero siguen sin ser 2 camas, sobre un somier 2 colchones juntos,
Conclusión, 145 euros por alojamiento y desayuno muy caro.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Thera Mare Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thera Mare Hotel

Dirección: Perivolos Santorini Island, Perivolos 84300, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thera Mare Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thera Mare Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Thera Mare Perivolos
Hotel Thera Mare Santorini
Thera Mare Hotel Santorini/Perivolos
Thera Mare Perivolos

Si es el propietario o director del Thera Mare Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.