“Unas vacaciones fantasticas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Perivolos
Avila
“Unas vacaciones fantasticas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

No se lo que buscas, pero para nosotros el hotel estuvo genial, la habitación muy amplia, las instalaciones muy buenas, a destacar las 3 piscinas + jacuzzi, y el acceso privado a playa, con sombrillas, hamacas y toallas gratis. La comida esta muy buena, a lo mejor falta un poco de variedad, pero merece la pena la media pensión. Los camareros muy simpaticos, alguno que otro habla algo de español. La Playa fantastica, estaba increiblemente limpia y apenas habia gente. La zona bastante bien, bastantes bares y restaurantes. Tienes cerca pequeñas tiendas donde puedes comprar algo. Las excursiones que te ofrecen estan bien, pero el guia no mucho español, asique ya sabeis "ingles".
En general, muy bien, no se lo que buscas, pero nosotros fuimos en septiembre y desconectamos del todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2009

el hotel es el tipico que te encanta en el catálogo y luego cuando lo ves no es para tanto.
Lo que verdaderamente merece la pena es la piscina y el acceso privado a la playa.
las habitaciones son muy amplias y limpias. Aunque los muebles cortitos y la decoración muy sosa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Toledo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

El hotel es una maravilla. La queja de todos los que ibamos en el viaje, la penosa atencion al público de los recepcionistas del hotel.
Ademas de los hurtos que se producen por personal de la limpieza.
A una chica le robaron unos pendientes que la noche anterior habia dejado en su mesita de noche.

• Me gustó — la proximidad al mar
  • No me gustó — El servicio
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Estuvimos en el santo miramare en nuestro viaje de novios durante 4 noches. Nos encantó el entorno, la arquitectura, las piscinas, la playa, la isla en general. Fue, de las 3 estancias que tuvimos en este viaje, la mejor sin duda.
La habitación que nos tocó era muy cómoda, espaciosa y limpia. Hubo un problema con el aire acondicionado pero enseguida nos lo solucionaron. Nos obsequiaron con una botella de vino y una nota de disculpas. Un detalle la verdad.
Las piscinas y la playa del hotel estaban de maravilla. La arena, que no es tal sino granitos de origen volcánico, era un poco molesta pero en general se estaba de maravilla sentados en las hamacas con la sombrilla que eran gratutítas para los huéspedes del hotel.
Tal vez lo peor fue el buffet del desayuno ya que no era todo lo bueno que había sido en Atenas o lo que fue en Mikonos, pero de todas formas era bastante aceptable. Hay un restaurante en Perissa, a unos 2 kilómetros por la carretera de detrás del hotel, paralela a la playa, El "Atlantis" que es ideal para comer o cenar. Buenos precios y buena calidad.
Recomendamos alquilar un quad o coche pequeño para recorrer la isla, en la recepción pueden ayudarte a hacerlo, y perderse por sus carreteras. Eso si, cuidado con los griegos, conducen fatal.
La isla es simplemente maravillosa, de lo mejorcito que he visto en mi vida. Los acantilados, los pueblos colgados en ellos, la playa roja en el sur y el pueblo de Ia en el norte merece la pena verse.

• Me gustó — El entorno, la isla.
  • No me gustó — El buffet.
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
pontevedra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Pues la verdad el hotel en si no esta mal, pero no tienen ni papa de español, nadie del personal.
Fui alli de Luna de Miel y no me quedaron ganas de repetir, ni un solo gesto con nosotros. Y el ultimo dia nos tiramos en ese maravillos Hall, 9 horas, por que nos hecharon de la habitacion. y ni agua nos ofrecieron. en todas esa horas.

Para mi un desastre, el tio de recepcion lo que tiene de amable con la gente española le queda bien, por no comentar el primer dia que llegamos a eso de la 12 de la noche., y nos metiero en una habitacion de las mas cutres que habia, cuando nosotros pagamos de las mejores habitacions. Luego al dia siguiente nos cambian.
Para mi un desastre. Lo mismo que el personal que esta contratado por cada agencia de viajes, a vender excursiones. etc...otro atraco, lo de excursion a los volcanes y Oia con Español..jejje..me da la risa... el español q sabian alli...Bueno es mi opinión...

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Santo Miramare Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santo Miramare Resort

Dirección: Perivolos Emboriou, Perivolos 84703, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Perivolos
N.°5 de hoteles en la playa en Perivolos
N.°5 de hoteles románticos en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santo Miramare Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santo Miramare Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Miramare Santorini
Santo Miramare Santorini
Santorini Santo Miramare Hotel
Santo Miramare Hotel Perivolos
Santo Miramare Resort Santorini/Perivolos

Si es el propietario o director del Santo Miramare Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.