“no me gusto” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Perivolos
pontevedra
“no me gusto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Pues la verdad el hotel en si no esta mal, pero no tienen ni papa de español, nadie del personal.
Fui alli de Luna de Miel y no me quedaron ganas de repetir, ni un solo gesto con nosotros. Y el ultimo dia nos tiramos en ese maravillos Hall, 9 horas, por que nos hecharon de la habitacion. y ni agua nos ofrecieron. en todas esa horas.

Para mi un desastre, el tio de recepcion lo que tiene de amable con la gente española le queda bien, por no comentar el primer dia que llegamos a eso de la 12 de la noche., y nos metiero en una habitacion de las mas cutres que habia, cuando nosotros pagamos de las mejores habitacions. Luego al dia siguiente nos cambian.
Para mi un desastre. Lo mismo que el personal que esta contratado por cada agencia de viajes, a vender excursiones. etc...otro atraco, lo de excursion a los volcanes y Oia con Español..jejje..me da la risa... el español q sabian alli...Bueno es mi opinión...

Se alojó el julio de 2007

• Griego primero
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2007

El hotel está bien. Nos esperabamos algo más pero nos adaptamos pronto a los que vimos. La habitación limpia y amplia, el hall muy bonito, numerosas piscinas para elegir (incluido el jacuzzi), playa a dos pasos y el personal excelente.
Si nos hubiera hecho mejor tiempo seguro que habríamos disfrutado más pero no nos podemos quejar del hotel.

• Me gustó — El personal y la zona de piscinas
  • No me gustó — El tiempo que nos hizo
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

El hotel está bien, no tiene grandes lujos pero está muy limpio y tiene lo que necesitas. Las piscinas muy bien, pero tienes que estar listo porque los ingleses y alemanes se cogen a primera hora las sombrillas y aunque no estén ahi las tienen reservadas y como no hay ni una sombra no hay quien aguante, (a nosotros nos pilló una ola de calor y era para morirse desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media que se pone el sol). El desayuno del hotel bien, la cena como es tipo bufet pues ves como es y coges para probar. El personal sólo habla inglés y griego. La playa bien, el mar no tiene ni una ola, aquí con las sombrillas ocurre lo mismo que con la piscina, ya que los ingleses reservan en los dos sitios aunque no las utilicen. Hay muchos restaurantes en lo que podriamos llamara paseo marítimo. Cuando le crezcan las palmeras y den sombra será un magnifico hotel. Os lo recomiendo.

• Me gustó — El silencio, la tranquilidad
  • No me gustó — Que no hablaran español y las pocas sombras
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Santo Miramare Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santo Miramare Resort

Dirección: Perivolos Emboriou, Perivolos 84703, Grecia
Ubicación: Grecia > Islas Cícladas > Santorini > Perivolos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Perivolos
N.°4 de hoteles románticos en Perivolos
N.°5 de hoteles en la playa en Perivolos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Santo Miramare Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santo Miramare Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santo Miramare Santorini
Santo Miramare Santorini
Santorini Santo Miramare Hotel
Santo Miramare Hotel Perivolos
Santo Miramare Resort Santorini/Perivolos

Si es el propietario o director del Santo Miramare Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.