“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Les Pierres d'Aurele

Añadiste el Les Pierres d'Aurele a tu lista de perfiles guardados
Les Pierres d'Aurele
1, la Chauverie, 41400 Saint-Georges-sur-Cher, Francia   |
Catalunya
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos hemos alojado tres noches en Les Pierres d'Aurèle, con mi esposa y nuestros dos hijos, para poder visitar la zona antes de ir a pasar el resto de las vacaciones en París.

El trato de los dueños (con quien más hablamos fue con Pierre pero nos recibió y despidió su madre) nos ha parecido exquisito y muy atento, y el establecimiento muy bonito y extraordinariamente bien situado si lo que buscas es tranquilidad y un ambiente relajante. Además, está muy cerca de Montrichard, un pueblo muy bonito en el que cenamos dos de las noches, y sobre todo del que nos parece el castillo más hermoso de toda la zona, el de Chenonceaux.

La habitación familiar que nos asignaron (Chrysos) está formada de hecho por dos dormitorios separados con baño compartido, lo cual es magnífico, y huelga decir que era muy espaciosa y confortable, además de bien decorada.

El hecho de que el desayuno esté incluido en el precio nos parece una idea excelente, que otros establecimientos podrían imitar (¡basta con subir un poco el precio de la habitación y todos contentos! :-), y fue preparado y servido con todo el detalle y preocupación por nuestro bienestar.

Por último, destacar que fuimos invitados a degustar los excelentes vinos que producen en la finca y de los cuales nos llevamos una pequeña muestra a un precio que me pareció muy bueno. Lástima que, tan cargados de equipaje como íbamos, no pudimos encargar más... Y que, por desgracia (espero que se lo replanteen), no envían sus productos fuera de Francia.

En resumen, un lugar que sólo podemos recomendar y al que deseamos el éxito que merece. Ojalá tengamos ocasión de ir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: No he probado las otras, pero si viajan con hijos la habitación que nos asignaron a nosotros, la lla...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hemos pasado dos días en este hotel, camino de Paris y todo queda resumido en una palabra. PERFECTO. la atención de Pierre y sus padres, la habitación muy grande y bien decorada, el desayuno muy completo (que bueno el zumo de uva), la piscina, la tranquilidad y la paz, muy cerca de los prioncipales castillos y ciudades importantes de la zona.

Seguro que volveremos.

Ubicación: Francia > Centro > Valle de Loira > Saint-Georges-sur-Cher
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Saint-Georges-sur-Cher
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Pierres d'Aurele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Les Pierres d'Aurele, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.