“Relax, viento y playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windtown Beach Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Windtown Beach Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windtown Beach Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua das Cavalas, 6, Cumbuco, Caucaia, Estado de Ceara, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cumbuco
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“Relax, viento y playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

Pasé 5 dias a principio de Julio con mi pareja. Nuestro viaje no fué por kite-surfing, sino para relajarnos unos dias..
El hotel es pequeño, sólo tiene 12 habitaciones. Cuando nosotros estuvimos sólo eramos 4 huéspedes, 2 parejas.
Los propietarios fueron muy amables con nosotros, y siempre nos atendieron perfectamente.
Las habitaciones son pequeñas (pero cuadno estas en el paraiso.. quien quiere estar en la habitación?), y tienen mosquitera.. bien útil porque por la noche esta lleno de mosquitos ! No ostante, no tienen ni aire acondicionado ni televisión (cosa que mi pareja hechó en falta).

En el pequeño restaurante, en el cual te prepararan comidas simples (hamburguesas, espaguetis, etc) y todo tipo de cócteles, también dispones de zona WIFI para conectarte a internet. Una vez a la semana organizan una abundante cena de 'churrasco' y camarón, realmente fué una delicia.

El hotel dispone de seguridad, y cada noche hay un vigilante.
Lo demás... el paraiso. Justo enfernte la playa, para relajarse tomando alguna bebida, darse un baño en la linda piscina, disfrutar del hidromasaje , o un masaje.
Y evidentenmente, el Kite-surf, o las actividades de playa, que en Cumbucu son los paseos con Buggy, o con caballo. Evidentemente también el baño en la playa, pero al tener tanto viento, casi siempre hay fuerte oleaje.

Sólo un punto negativo... aunque por internet me aseguraron que podría pagar la estancia con euros, dolares o reales; luego intenté pagar con euros pero no me los aceptaron. Al final, tuve que pagar con reales.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Windtown Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windtown Beach Hotel

Dirección: Rua das Cavalas, 6, Cumbuco, Caucaia, Estado de Ceara, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Ceara > Caucaia > Cumbuco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cumbuco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Windtown Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Windtown Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windtown Beach Hotel Cumbuco, Brasil

Si es el propietario o director del Windtown Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.