“ALOJAMIENTO INVITADOS BODA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal el Rocío

Hostal el Rocío
y 1 sitio más
Añadiste el Hostal el Rocío a tu lista de perfiles guardados
Hostal el Rocío
Calle de Jose Venancio Garvia Diaz, 17, 28977 Casarrubuelos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casarrubuelos
Casarrubuelos, España
“ALOJAMIENTO INVITADOS BODA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola,

Quería comentar que me casé en pasado día 2 de Agosto y alojé a mis invitados en el Hostal El Rocio de Casarrubuelos, y tengo que decir que todos mis invitados me han dado las gracias porque han quedado encantados.
Este Hostal es un sitio ideal para alojamiento de bodas puesto que se encuentra muy bien situado respecto a diferentes fincas y salones de bodas, por lo que si os casais por los alrededores y buscais alojamiento no dudeis en elegir este Hostal.
Durante todo el proceso de reservar habitaciones, distribuirlas, etc... los que lo llevan han sido encantadores y me han facilitado en todo momento las cosas.
Mis invitados han destacado el trato familiar por parte de las personas que les atendieron y la limpieza de todo el Hostal, lo agusto que estuvieron, el desayuno, comida, en fin.. todo el trato.
Gracias Lourdes y Conrado por hacer que en un acontecimiento tan importante este punto de la boda haya sido también todo un éxito.

Saludos,

Esther

Consejo sobre las habitaciones: Trato familiar excelente, económico, buena comida, limpieza.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En pareja
En solitario
De negocios

¿Has estado en Hostal el Rocío? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Rocío

Dirección: Calle de Jose Venancio Garvia Diaz, 17, 28977 Casarrubuelos, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Casarrubuelos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Casarrubuelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal el Rocío con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal el Rocío, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.