“Las Mejores Vacaciones!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Altocerro Villas, Hotel y Camping

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Constanza
Altocerro Villas, Hotel y Camping
Añadiste Altocerro Villas, Hotel y Camping a tu lista de perfiles guardados
Calle Altocerro 1 | Constanza, Constanza 41000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Constanza
Santo Domingo, República Dominicana
“Las Mejores Vacaciones!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Altocerro es el lugar ideal para vacacionar en familia en un ambiente totalmente natural, lejos del ruido y la polución de la ciudad.
Es siempre un placer para mi ir de vacaciones con mi familia al Hotel Altocerro en Constanza, las cabañas son sumamente confortables y acogedoras y están completamente equipadas incluida ,por supuesto, una chimenea que nos mantiene calientitos durante sus frías noches, para luego despertar a la mas hermosa de las vistas durante el día. Y ni hablar de la agradable temperatura, la cual es una constante en este lugar de ensueño !
El hotel consta de un restaurant donde solo se permiten servir EXQUISITECES a muy buenos precios, también posee su propio minimarket para abastecerse y así tener provisiones en las cabañas.. Este lugar es un paraíso donde tanto grandes como chicos encuentran una gran variedad de actividades para su entretenimiento...el área de camping esta inteligentemente equipada con casetas de BBQ individuales que son reservadas y utilizadas por los huéspedes para hacer un asado en el exterior, y si se animan pueden levantar su casa de camping y dormir justo en medio de los pinos y la naturaleza :)...esta área consta , además, de un salón de juegos, gazebo, baños completos, un pequeño gimnasio , columpios y canopy...también los niños pueden disfrutar de un divertido paseo a caballo dirigido por un guía, por ultimo no pueden dejar de visitar el vivero ,donde podrán elegir entre una amplia variedad de plantas y accesorios de jardín que a la vez nos permite llevarnos un pedacito de este paraíso a nuestro hogar...Altocerro es simplemente un lugar SIN DESPERDICIOS!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AltocerroH, Director de Relaciones con Clientes en Altocerro Villas, Hotel y Camping, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por rellenar la encuesta. nos encanta que nos considere un hotel donde pasar unas excelentes vacaciones.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, nuevamente gracias.

Un saludo,

En solitario
Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Mi esposa y yo nos opedamos en el HOTEL ALTO CERRO, Constanza, REPUBLICA DOMINICAS, del martes 4 de Junio al Domingo 10 de Junio. Fue una estadia fuera de serie, mi trabajo es de mucho esfuerzo mental, soy gerente de una institucion BANCARIA y lo que mas queria era descansar. No pude elegir mejor lugar. Constanza es una ciudad que esta a 1,200 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura de 14 a 18 grados, parace increible que en el caribe haya una isla con tantos microclimas como REPUBLICA DOMINICANA.
El hotel ALTO CERRO es excelente, tiene cabañas , restaurant, salon de conferencias, restaurant, pero el espacio que mas me gusta es el QUIOSCO, una especie de terreza, donde sopla la brisa fresca todo el tiempo, bueno para leer y oir musica. Visitamos el parque VALLE NUEVO, donde la temperatura en diciembre baja a cero. A valle Nuevo le dicen LA MADRE DE LAS AGUAS, pues en su entorno nacen los rios mas importantes de republica dominicana.
El restaurant de ALTO CERRO es excelente, no dejes de pedir el BISTEC ALTO CERRO, sencillamente delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de la numero 121 a la 128 son las mejores
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Buenos días,

Agradecemos muchos sus comentarios y que dedicase su tiempo a rellenar la encuesta que nos permite revisar y mejorar en los aspectos mencionados.

Hace mucho que escribió su opinión, perdone el retraso en contestar, somos un hotel pequeño y familiar que apenas comienza en esto de las redes sociales.

Nos encanta saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que buscaba y le comentamos que en la actualidad contamos con espacios nuevos para nuestros visitantes, como un gazebo con vistas al Valle de Constanza que creemos será de su agrado.

Muchas gracias y esperamos que vuelva pronto.

Un saludo,

Florida City, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Un hotel muy bueno y acojedor. Un lugar para ir y realmente despejar la mente y disfrutar de la naturaleza. Muy tranquilo y refrescante. Un lugar perfecto para familias con un lugar de camping y un area para ninos, gazebos para hacer tu propio bbq, andar en caballo y tambien un restaurante espectacular!!! La comida es buenisima y el servicio ni se diga. Me encanta Altocerro y volvere siempre!!! Tiene todo lo que uno necesita para descansar y disfrutar!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios y por rellenar la encuesta que nos permitirá mejorar en los aspectos mencionados. Nos agrada mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y de la comida de nuestro Restaurante.

Esperamos que vuelva pronto y disfrute nuevamente de su visita.

Un Saludo,

¿Has estado en Altocerro Villas, Hotel y Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altocerro Villas, Hotel y Camping

Dirección: Calle Altocerro 1 | Constanza, Constanza 41000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Provincia de La Vega > Constanza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Constanza

Si es el propietario o director del Altocerro Villas, Hotel y Camping, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.