“Simplemente el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fountainhead All Suite Retreat Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riogordo
Fountainhead All Suite Retreat Hotel
Partido del Rio el Terral | Fuente La Camacha, 29180 Riogordo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riogordo
Londres, Reino Unido
“Simplemente el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

He estado en Andalucía por varios viajes de negocios en los últimos seis-nueve meses y he comido tres veces en el restaurante Fountainhead. Todas las visitas fueron una comida para recordar. La comida está repleta de sabor, bien equilibrada y pensada. Mi camarero fue amable y presentó una excelente carta de vinos que estuvo encantado de explicar. Y además, con las grandes vistas, fueron noches para disfrutarlas. ¡La próxima vez me aseguraré de reservar una habitación para además quedarme allí!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

39 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
London, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Nunca me he alojado en el hotel, pero el restaurante es simplemente impresionante. He comido aquí varias veces y nunca deja de sorprenderme. ¡Si estás buscando un menú que ofrezca variedad, está hecho para ti! Sorbete de geranio con pastel de frutas de verano es un postre con un increíble sabor que permanecerá para siempre conmigo. Desde el momento de la llegada, Peter está allí con su amable sonrisa y su gran conocimiento sobre la oferta de su carta de vinos. ¡Nunca he tenido la oportunidad de conocer al chef (su esposa), pero mi comentario es que es un genio de la cocina! Si estás en la zona tienes que visitarlo, ¡y las vistas son impresionantes también!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Fountainhead All Suite Retreat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fountainhead All Suite Retreat Hotel

Dirección: Partido del Rio el Terral | Fuente La Camacha, 29180 Riogordo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Riogordo
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Riogordo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 250 €

Si es el propietario o director del Fountainhead All Suite Retreat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Fountainhead All Suite Retreat Hotel a tu lista de perfiles guardados