“¡EXCELENTE! Muy tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ziga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada Ziga
Añadiste el Posada Ziga a tu lista de perfiles guardados
| Mazunte Beach, Mazunte, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Dsitrito Federal
“¡EXCELENTE! Muy tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Estuve ahí hace dos semanas, el hotel es seguro, limpio, ideal para descansar y esta en el centro, por lo que tienes acceso a todas las playas cercanas con mucha facilidad; la vista a la baía es impresionante; por todo esto es muy recomendable, y de los precios, ni se diga, muy accesibles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

De negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Me quede 2 noches en la Posada Ziga, me agrado mucho, mucha tranquilidad, buenos precios, una vista excelente, estacionamiento, y nunca note algun tipo de relajo en el hotel, ni junto al hotel. La hamaca deliciosa. Esta en el centro lo que facilita mucho las cosas, el restaurant muy agradable y la atención de la Tania Ziga y la Sra. Patrocinia... Magnifica.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2011

El hotel es muy rústico pero es barato $360 x 2 personas por noche en una habitación que tiene buena limpieza baño y una buena cama, lo malo es q no hay agua caliente y hay ratos en la q sale muy muy fría, y tienen buen servicio, el restaurante es bueno y no es tan caro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Estuvimos hospedados ahi en el pasado mes de agosto, nos toco una habitación recien remodelada con una vista maravillosa al mar, baño,amplia con un balconcito lindo y muy limpia,con wifi, el lugar en gral es muy agradable y limpio, los desayunos que sirven en el resturante muy buenos y a buenos precios, checamos otras opciones sobre la playa pero sin duda, posada ziga el mejor lugar lugar para hospedarse en la playa. Mazunte es un lugar magico y maravilloso , un lugar para descansar y recargar pilas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

El lugar sin duda es lindo y también limpio, lo que no es siempre frecuente en Mazunte, pero en definitiva se sacan un cero en atención y seguridad. Por desgracia el lugar está junto al bar de Carlos Stein, que es un verdadero tugurio, lo que le dará una dosis de música altísima hasta bien entrada la noche, así que descártelo si lo que quiere es tranquilidad. Pero eso no es lo peor, sino que no existe ninguna vigilancia por la noche en el hotel para impedir que borrachos y drogadictos ingresen, como ocurrió durante nuestra estancia. Tuvimos que soportar por la noche, discusiones, vasos que se quebraban y demás desmanes de un grupo de borrachos que, nos enteramos la mañana siguiente, no estaban en el hotel. POr ingenuos habíamos dejado la cámara en la terraza de nuestra recámara y al despertar había desaparecido. Los encargados del lugar no mostraron ningún interés en cooperar para describir a las personas que entraron al hotel, y a las que habían echado por la mañana sin pedirles ninguna explicación ni identificación. De hecho no nos dijeron que había habido intrusos, eso lo descubrimos nosotros. Encima de todo fueron sumamente groseros cuando nos quejamos, argumentando que todo era culpa de los "turistas" que van a los bares. Definitivamente no lo recomiendo y no volvería, a menos que quisiera pasar la noche pensando en que alguien saltará por mi ventana...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Ziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ziga

Dirección: | Mazunte Beach, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Hotel Posada Ziga Mazunte
Posada Ziga Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Posada Ziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.