“Posada Ziga en Mazunte” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ziga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada Ziga
Añadiste el Posada Ziga a tu lista de perfiles guardados
| Mazunte Beach, Mazunte, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Posada Ziga en Mazunte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es de las mejores opciones en Mazunte.

Yo me hospedé en la habitación que tiene aire acondicionado y tv satelital, la cual es la más cara del hotel ($1200 la noche) y su precio es elevado en comparación con otras opciones en Mazunte, pero vale la pena por la vista, tiene una terraza con amaca que es ideal para relajarse y es un lugar con mucho calor... y aunque al principio lo disfrutas en algún momento vas a disfrutar el que tu habitación esté fresca.

Tiene Wi-fi, que es un excelente valor agregado ya que la señal de los celulares (yo llevaba un Iusa y un Telcel) es pésima, con lo cual podrás mantenerte comunicado.

Hay que llevar mucho repelente de insectos, por que no importa la época del año siempre eres asolado por lo zancudos, y a la hora de dormir se valora mucho que las camas tengan mosquitero.

El restaurante es bueno, pero si vas en periodo vacional el servicio es lento. Y aunque no es tan caro en otros lugares de Mazunte si puedes encontrar algo similar por un precio menor.

Es una excelente opción (este hotel y en general mazunte) si buscas un lugar donde relajarte, descansar, ver hermosos paisajes (por ejemplos los atardeceres desde punta cometa), y no te importa que no haya todos los servicios que en una playa turistica puedes encontrar.

El estacionamiento es muy amplio, y está a 200 del hotel. Antes de ir, recibí recomendaciones de ir en autobus, pero la falta de transporte en la zona hace que valga la pena el llevar auto, así puedes conocer todas las playas cercanas sin tener que estar buscando taxi (lo cual pude ver no es sencillo si vas en temporada vacacional).
Si te decides a ir en auto, te recomiendo que lleves sillas plegables, una sombrilla y una hielera, por si recorres todas las playas de la zona... ya que en la mayoría no hay donde comprar bebidas o quien rente sillas, y así podrás instalarte en cualquier lugar al que vayas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nuestra visita a Mazunte fue fabulosa gracias a la decisión de hospedarnos en Posada Ziga, lugar que tiene todo lo necesario para que logres desconectarte de la vida citadina y logres conectarte con las bellezas de la naturaleza que te brinda Mazunte: Aunque no tuvimos la suerte de contar con una vista completa hacia el mar, la habitación que nos tocó tenía una vista parcial fabulosa, la atención de las personas a cargo de la posada ni que decir, muy amables de principio a fin de nuestra estancia, la habitación modesta pero con lo necesario para lograr el descanso, muy limpia, el baño en perfectas condiciones y limpio también, un colchón y almohada bastante cómodos, perfecta ubicación para poder apreciar el amanecer y que el ruido de las olas te arrullen por la noche. Un lugar muy seguro pues cuentan caja de seguridad y un buen ventilador que nos permitió pasar la noche sin estrago alguno. Precio accesible, no cuenta con televisión ni aire acondicionado, pero ni ocuparse de ello pues no es necesariooooo!!! ventaja, tienen wi-fi en las habitaciones, y basta con bajar unos cuantos escalones para que estés en la playa. Por supuesto que 100% recomendable para aquellos que deseen pasar un excelente descanso con las tres "b"s: Bueno, Bonito y Barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos al lugar por casualidad y recomendación de una persona que tiene una tienda en la avenida principal; "bueno y barato", esto es porque viajamos sin un plan establecido. Llegamos en temporada baja. La habitación que nos toco tenía una vista al mar impresionante. Recomiendo pedir estas habitaciones, pues según observe sólo son 3 con estas características. El hotel es pequeño con no más de 20 cuartos. El lugar es modesto pero limpio. Sin calefacción ni televisión (quien la necesita?) pero si existe el indispensable WI-FI. Si llevas automóvil, el estacionamiento se encuentra a unos 200 metros. El precio que pagamos por un cuarto por 3 personas fue de $600.00 (pueden estar 4 por el mismo precio). El lugar es increíble, de dos brincos estas en la playa. Y la ubicación es excelente para conocer Mazunte. Recorres el lugar y puedes comer un buen pedazo de pizza elaborada por italianos por $20.00 pesos o comer pasta, un corte de carne y vino por $210.00, o una crepa francesa deliciosa por $45.00. No comimos en el restaurante del hotel pero es ley de estos lugares que comas delicioso en cualquier lugar. Aclaro que este sitio es para aquellos que quieran alejarse de los lugares "comunes" y no les importé no tener las comodidades habituales en sitios parecidos. Pero todo eso pasa a segundo término cuando tienes una playa hermosa para ti solo. Este es un lugar para aquellos que quieran relajarse y desconectarse del mundo. Quizá por que lo visite en temporada baja, mi percepción es la de un lugar tranquilo y hermoso, donde la belleza del entorno y el buen comer están presentes. Lo recomiendo? Al 100%!!! Volveré? Sin duda alguna!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bonito y romantico perfecto para ir en pareja muy buen trato en el hotel, pozada ziga buen trato de todos, las habitaciones con vista al mar son geniales :)) lo malo los mosquitos pero vale la pena disfrutar de la vista en el mar

Se alojó el noviembre de 2012
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Muy buen hotel, bien ubicado frente a una de las consideradas mejores playas de Méxicol mar, con habitaciones modestas pero limpias, muy adecuadas para el lugar, excelente atención, la terraza del restaurant con una vista maravillosa. Sirven buenos desayunos a precios muy accesibles, regresaría encantado, pues el entorno del lugar es maravilloso. La foto de mi nick es tomada desde una de las habitaciones del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Ziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ziga

Dirección: | Mazunte Beach, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Mazunte
Hotel Posada Ziga Mazunte
Posada Ziga Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Posada Ziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.