“Lo mejor para ahorro y descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ziga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazunte
Posada Ziga
Añadiste Posada Ziga a tu lista de perfiles guardados
| Mazunte Beach, Mazunte, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazunte
Ciudad de México, México
“Lo mejor para ahorro y descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien mazunte lo tiene todo, posada ziga es un excelente lugar para disfrutar de una vista impresionante al mejor precio $500-$650 no se imaginen algo sucio al contrario es muy cómodo y en algunos casos tu balcón casi podría tocar la playa. Está justo a un costado del museo de las tortugas que vale la pena visitar a mi me toco en remodelación pero ya había ido antes de esta visita y ves enormes tortugas. La pesca es la actividad típica para combinar delfines, snorkel y pesca. A mi no me encanta la pesca pero ese día en nuestro primer intento pescamos un atún. Disfruten mazunte en Posada Ziga y no olviden ver el atardecer cada día.

• Se alojó el enero de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Una de las mejores opciones en Mazunte! creo recordar que pagamos entre 500 y 600 pesos por noche. En septiembre 2012. EL trato excelente! la habitación tiene vistas al mar con dos grandes camas dentro y ventiladores.
Mas que suficiente para disfrutar de la magia de mazunte!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Es uno de los mejores lugares donde se puede descansar bueno, bonito y barato, con privacidad. Nos toco una de las habitaciones con vista al mar (sin tele y solo ventiladores) pero la terraza y la vista que ofrece lo vale (500 por noche) con dos camas matrimoniales.
No tienen agua caliente pero con esos calores ni hace falta!
El lugar es muy limpio y te invita a convivir con la naturaleza. La atención de Tania es muy buena y te hace sentir en casa.
No tuve la oportunidad de probar la comida ahí pero para el descanso la terraza del restaurant es maravillosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es de las mejores opciones en Mazunte.

Yo me hospedé en la habitación que tiene aire acondicionado y tv satelital, la cual es la más cara del hotel ($1200 la noche) y su precio es elevado en comparación con otras opciones en Mazunte, pero vale la pena por la vista, tiene una terraza con amaca que es ideal para relajarse y es un lugar con mucho calor... y aunque al principio lo disfrutas en algún momento vas a disfrutar el que tu habitación esté fresca.

Tiene Wi-fi, que es un excelente valor agregado ya que la señal de los celulares (yo llevaba un Iusa y un Telcel) es pésima, con lo cual podrás mantenerte comunicado.

Hay que llevar mucho repelente de insectos, por que no importa la época del año siempre eres asolado por lo zancudos, y a la hora de dormir se valora mucho que las camas tengan mosquitero.

El restaurante es bueno, pero si vas en periodo vacional el servicio es lento. Y aunque no es tan caro en otros lugares de Mazunte si puedes encontrar algo similar por un precio menor.

Es una excelente opción (este hotel y en general mazunte) si buscas un lugar donde relajarte, descansar, ver hermosos paisajes (por ejemplos los atardeceres desde punta cometa), y no te importa que no haya todos los servicios que en una playa turistica puedes encontrar.

El estacionamiento es muy amplio, y está a 200 del hotel. Antes de ir, recibí recomendaciones de ir en autobus, pero la falta de transporte en la zona hace que valga la pena el llevar auto, así puedes conocer todas las playas cercanas sin tener que estar buscando taxi (lo cual pude ver no es sencillo si vas en temporada vacacional).
Si te decides a ir en auto, te recomiendo que lleves sillas plegables, una sombrilla y una hielera, por si recorres todas las playas de la zona... ya que en la mayoría no hay donde comprar bebidas o quien rente sillas, y así podrás instalarte en cualquier lugar al que vayas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nuestra visita a Mazunte fue fabulosa gracias a la decisión de hospedarnos en Posada Ziga, lugar que tiene todo lo necesario para que logres desconectarte de la vida citadina y logres conectarte con las bellezas de la naturaleza que te brinda Mazunte: Aunque no tuvimos la suerte de contar con una vista completa hacia el mar, la habitación que nos tocó tenía una vista parcial fabulosa, la atención de las personas a cargo de la posada ni que decir, muy amables de principio a fin de nuestra estancia, la habitación modesta pero con lo necesario para lograr el descanso, muy limpia, el baño en perfectas condiciones y limpio también, un colchón y almohada bastante cómodos, perfecta ubicación para poder apreciar el amanecer y que el ruido de las olas te arrullen por la noche. Un lugar muy seguro pues cuentan caja de seguridad y un buen ventilador que nos permitió pasar la noche sin estrago alguno. Precio accesible, no cuenta con televisión ni aire acondicionado, pero ni ocuparse de ello pues no es necesariooooo!!! ventaja, tienen wi-fi en las habitaciones, y basta con bajar unos cuantos escalones para que estés en la playa. Por supuesto que 100% recomendable para aquellos que deseen pasar un excelente descanso con las tres "b"s: Bueno, Bonito y Barato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Ziga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ziga

Dirección: | Mazunte Beach, Mazunte, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Mazunte
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Mazunte
Hotel Posada Ziga Mazunte
Posada Ziga Mazunte, Oaxaca

Si es el propietario o director del Posada Ziga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.